Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

A ver, cacho de inútil, no se puede ser medio maño ni nada parecido. O eres maño de pura cepa o no lo eres. Para mi eres escoria no-maña, y así te morirás. Mas descuida, como tú, el 90% de los aragoneses.

No te vayas a creer que por ser de familia aragonesa uno es maño. Alguien que no se sabe el himno, conducir un tractor o espantar un perro, no es maño. Ah, y cenar cardos en nochebuena y que su comida preferida sea el asado de ternasco, entre otras facultades.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Se le pegan a uno los pies al suelo de lo jamagoso que está en este post. ::)

lol

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 00:37:12 AM
No te vayas a creer que por ser de familia aragonesa uno es maño. Alguien que no se sabe el himno, conducir un tractor o espantar un perro, no es maño. Ah, y cenar cardos en nochebuena y que su comida preferida sea el asado de ternasco, entre otras facultades.
Creía que para ser maño de pura cepa también había que adorar a la Pilarica :(.

Atentamente: lol

San_339

Con que te cagues en ella de vez en cuando vlae. Antaño te habría dicho que sí, como motivo regional, no como religioso, pero ahora ya no.

Zcully

FELICIDADES !

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 05 de Febrero de 2008, 19:11:23 PM
Tanto buitreo y se me enamora de una jovencita... si es que todos son iguales. ¬¬

Asi que buitreando sin mi consentimiento.... ¬¬, tomo nota.

-----------

Maldita sea, me has arrebatado la virginidad, nunca habia salido en una lista de agradecimientos. Pero bueno, viendo que en ella salen todos los foreros de Offtopicalia no le doy importancia y mi virginidad podrá seguir casi intacta. Felicidades por tus mensajes pero mis condolencias por esa tonteria sentimental en la que vives.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

A Mery Mery la he visto retozando en heces (sus propias heces, creo) en una rasa, no hace mucho. Más le vale acabar su copro-baño diario, porque como abran la tajadera... pobre gachi, con la airera que hace  y chipiadica a casa.

San_339

Tú eres más tonta que el que fue a vendimiar y se llevó uvas para el postre.

Además, en el caso de que fueran verdad esos celos, ¿realmente creerías que Gryphnoheart podría competir contra mi por una tia? Sí, claro...

A.K.A

-D7R1-

Felcidades hombre¡Te diría algo más,pero como que hay que estudiar...

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 06 de Febrero de 2008, 12:23:13 PM
A Mery Mery la he visto retozando en heces (sus propias heces, creo) en una rasa, no hace mucho. Más le vale acabar su copro-baño diario, porque como abran la tajadera... pobre gachi, con la airera que hace  y chipiadica a casa.

¿Qué dices? X-D

gryphonheart

mery_mery no postea nada porque no puede en estos momentos X-D. Ni es tímida, ni me ha dejado tirado ni nada  :-[.

Cita de: Cardemm en 05 de Febrero de 2008, 22:47:41 PM
Yo salgo en la lista de los comentados :)

Bueno , al tema, congratulations Mr. Grifa, espero que le vaya bien en su futura estancia en Zaragoza y que si, dios no lo quiera, se tuerzan las cosas con la relación, no te tengas que arrepentir de haber tirao p'allá.

Seguramente hubiese ido a Zaragoza de todas formas, y para desgracia de San.

Que por cierto, hablando de San, que radical eres con el asunto de ser maño X-D. En el fondo me da igual, tiempo tengo :).

Cita de: pankti98 en 06 de Febrero de 2008, 00:21:29 AM
¡Felicidades copón! Aún recuerdo que me adelantaste en número de mensajes a velocidad de luz, y eso que te registraste bastante más tarde. ;D

Recuerdo que pasé de 1000 a 2000 en un mes o así. No sé, posteaba a saco y casi todo eran +1s X-D.

Daraniz

Cita de: cloud633 en 06 de Febrero de 2008, 00:12:06 AM

Si no te han dado palos, no tienes ni puta idea de como es el amor.

A ver Mr. Aristocracia, a ver si dejas los clubs de té y las clases de hípica y lees bien, que la replica que me han hecho ha sido diciendo que a mi el amor me lo han dado a base d epalos, no que no reciviera ninguno, modosín.

ZELL175

Felicidades por encontrar dos cosas. Una, el amor (oish..) y otra, la amistad de tanta gente(uoooh!).

Lo dicho. A ver si dura!!