Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Febrero de 2008, 14:58:50 PM
¿Qué dices? X-D

Ahora que caigo, el verbo chipiar vale que sea aragonés y no exista en castellano, epro joder, ¿no sabe sque es una tajadera, una gachi o la airera?

Apaga y vámonos... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Veamos, sí que nos hemos visto, es más, dentro de 3 días le vuelvo a ver ¿Qué os habéis creido? X-D X-D
Gracias a todos, y felicidades, Gryphonheart ^^
HL :-[ Ax3l :$

Manolitopanvinito

Cita de: mery_mery en 06 de Febrero de 2008, 21:52:50 PM
Veamos, sí que nos hemos visto, es más, dentro de 3 días le vuelvo a ver ¿Qué os habéis creido? X-D X-D
Gracias a todos, y felicidades, Gryphonheart ^^

Miradla, no es una monada?  :chachi: felicidades por tan preciado regalo que te ha concebido el señor, Don Gryphon.  :-*

cloud633

Cita de: Daraniz en 06 de Febrero de 2008, 17:12:50 PM
A ver Mr. Aristocracia, a ver si dejas los clubs de té y las clases de hípica y lees bien, que la replica que me han hecho ha sido diciendo que a mi el amor me lo han dado a base d epalos, no que no reciviera ninguno, modosín.

X-D, bueno vale, fallo mío (no me apetece buscar el quote, te do la razón ;D).

PD: Mola eso de Mr. Aristocracia xDD, aunque ni me gusta el té ni pretendo dar clases de hípica xD.
PDD: Visto lo visto en éste post, alguno tiene que tener mucho estómago para hacer lo que hace ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Squalido

Felicidades, y que les vaya bien.

Aunque permitanme expresar mi pesimismo con respecto a relaciones concebidas a través de Internet, aunque por lo menos mery_mery ha aclarado que ya se han visto, pero dudo que lo hagan recurrentemente. Aun así les deseo lo mejor.

Nena_Babs

gryphonheart muchísimas felicidades por esos 3000.

Y toda la suerte del mundo para los dos, que os lo mereceis, coñe.

Un consejo de "foro-amiga": Haced caso omiso a los agoreros y, si así lo quereis, hacer lo que os salga de la patata y luchad por esa relación a muerte. Os lo digo por experiencia: Quien no arriesga no gana y no hay nada peor que arrepentirse de lo que no se hizo.

Un besito de chocolate, que el ambiente del hilo así lo requiere :-[

San_339

Cita de: cloud633 en 06 de Febrero de 2008, 00:12:06 AM

No creo que puedas enamorarte de una persona si no has pasado ni un puto minuto cerca de ella.

No es cuestión de que te lo creas o no, te garantizo que es así.

Si miras mensajes mios de octubre o así para atrás, verás como tenía la misma opinión que tú pero con mi toque radical. Es decir, más ferviente aún.

Pero macho, he tenido 5 relaciones en mi vida de más de 3 o 4 meses (chicas a las que poder considerar "novias"), he estado enamorado de 3 de ellas, y a una de ellas nunca la he visto. Y las cosas son así, no es una cosa de opiniones. Puedes decir que tú no te enamorarías por internet, pero no puedes decir que ese amor no existe. Y te lo digo yo que me da asco la situación amorosa. Pero las cosas pasan y no las eliges.

Ahora bien, yo ni de coña me voy a creer que los dle post estén enamorados (¿alguien sí?). Es obvio, dos personas que se conocen hace "poco" y se han visto pocas veces... pues eso, que es una encoñamiento de adolescentes al que llaman amor, pero nada más lejos. En mi caso, antes de que nadie salga a criticarlo, surgió tras 2 años de amistad extrema, hablar horas todos los días, sin excepción, y una afinidad del 100%. Luego resultó que era la jodida Master of Puppets, el don de la mujer elevado a la enésima potencia... pues mira, ya tengo algo que contar. No risk no gain, que dicen los guiris. Además prefiero quedarme con lo bueno, que me quiten lo bailao.

Conclusión, que el amor online es una realidad, y nunca digas de este agua no beberé.

Yusuke

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2008, 02:12:04 AM
No es cuestión de que te lo creas o no, te garantizo que es así.

Si miras mensajes mios de octubre o así para atrás, verás como tenía la misma opinión que tú pero con mi toque radical. Es decir, más ferviente aún.

Pero macho, he tenido 5 relaciones en mi vida de más de 3 o 4 meses (chicas a las que poder considerar "novias"), he estado enamorado de 3 de ellas, y a una de ellas nunca la he visto. Y las cosas son así, no es una cosa de opiniones. Puedes decir que tú no te enamorarías por internet, pero no puedes decir que ese amor no existe. Y te lo digo yo que me da asco la situación amorosa. Pero las cosas pasan y no las eliges.

Ahora bien, yo ni de coña me voy a creer que los dle post estén enamorados (¿alguien sí?). Es obvio, dos personas que se conocen hace "poco" y se han visto pocas veces... pues eso, que es una encoñamiento de adolescentes al que llaman amor, pero nada más lejos. En mi caso, antes de que nadie salga a criticarlo, surgió tras 2 años de amistad extrema, hablar horas todos los días, sin excepción, y una afinidad del 100%. Luego resultó que era la jodida Master of Puppets, el don de la mujer elevado a la enésima potencia... pues mira, ya tengo algo que contar. No risk no gain, que dicen los guiris. Además prefiero quedarme con lo bueno, que me quiten lo bailao.

Conclusión, que el amor online es una realidad, y nunca digas de este agua no beberé.

Cierto, presumir de amor asi sin ver a alguien es sumamente patetico como en tu caso 8)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Doy fe. En serio, es patético. Bueno, más que patético, es frustrante.

Ahora bien, una pregunta, por curiosidad másque nada... ¿cuando he presumido yo de amor? si lo dices porque fuera con la MasterMind a restregártelo por la cara, fue porque eres tú y teníamos ambos ganas de jodete un poquico. Y lo sabes. Y bien que te jodió...

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 07 de Febrero de 2008, 02:21:54 AM
Doy fe. En serio, es patético. Bueno, más que patético, es frustrante.

Ahora bien, una pregunta, por curiosidad másque nada... ¿cuando he presumido yo de amor? si lo dices porque fuera con la MasterMind a restregártelo por la cara, fue porque eres tú y teníamos ambos ganas de jodete un poquico. Y lo sabes. Y bien que te jodió...

X-D

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Desde que veo Dexter he empezado a plantearme si soy un psicópata por no enamorarme y despreciaros como a seres evolutivamente inferiores por hacerlo. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2008, 18:33:34 PM
Desde que veo Dexter he empezado a plantearme si soy un psicópata por no enamorarme y despreciaros como a seres evolutivamente inferiores por hacerlo. :'(

No veo Dexter, pero creo que el planteamiento no es ese. Si eres diferente, piensa siempre que los demás se equivocan.

San_339

Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2008, 18:33:34 PM

Si no te enamoras no es porque no quieras, es porque eres feo y gilipollas. Las tias no se enamoran de ti. Distingue.