Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2008, 22:51:43 PM
Conclusión, el grifo está harto de hacerse pajas y cree en el dicho de "prometer hasta meter, y una vez prometido, se olvida lo prometido", aunque para cumplirlo tenga que meterlo en mery_mery, lo que no sé si compensa dejar las pajas....

;D

sin hachazo

cloud633

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 01:07:59 AM
pobre chavala....jajajaj

Gracias por la corrección, no me había dado cuenta de que había escrito la frase mal X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2008, 22:51:43 PM
Conclusión, el grifo está harto de hacerse pajas y cree en el dicho de "prometer hasta meter, y una vez metido, se olvida lo prometido", aunque para cumplirlo tenga que meterlo en mery_mery, lo que no sé si compensa dejar las pajas....

;D

:-\. Ya sabemos que para ti las tías son "de usar y tirar", pero no todos somos así  :-*, no voy todo el rato pensando con la polla y transformando mentalmente a las mujeres en vaginas andantes.

En fin, cuando encuentres a una chica la mitad de genial que mery, me avisas. Hasta entonces, cállate  :).

EDITO: X-D

Black Swan

Cita de: gryphonheart en 08 de Febrero de 2008, 16:26:45 PM
En fin, cuando encuentres a una chica la mitad de buena, simpática, inteligente y guapa que mery, me avisas. Hasta entonces, cállate  :).

No es por chinchar, pero tú crees que no te has pasao un poco? ;D

Me refiero que apesta a idealización más que a otra cosa. Cuando se quiere a alguien simplemente por lo que te ofrece y por esa gran conexión que existe se puede decir que es amor, y no caprihitos/idealizaciones. Eso de lo "más" siempre me ha sonado a cosas de críos.

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 08 de Febrero de 2008, 16:40:53 PM
No es por chinchar, pero tú crees que no te has pasao un poco? ;D

Lo creo X-D, pero quería poner un término para cada cosa, que no encontraba uno en general. Quizá ponga "genial"

Cooll Woter

:-\. Ya sabemos que para ti las tías son "de usar y tirar", pero no todos somos así  :-*, no voy todo el rato pensando con la polla y transformando mentalmente a las mujeres en vaginas andantes.

En fin, cuando encuentres a una chica la mitad de genial que mery, me avisas. Hasta entonces, cállate  :).

Me sube el azucar

Griton de dolares

munduan galduta

entonces estas con la pava por que ella mola? k grande eres!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

¿Acaso hay otro motivo por el que estar con tias que la molonidad de estas?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 19:18:09 PM
entonces estas con la pava por que ella mola? k grande eres!!!

Si pongo piropos, porque pongo piropos. Si los sustituyo para abreviar, porque abrevio...

Joder, ¿no tenéis cosas mejores que hacer?

PD: Pues no, no estoy con ella sólamente porque mole ¬¬. Ains...

Manolitopanvinito

Por dios, quereis dejarlos en paz? si ellos son felices asi que lo sean, dejad de criticar pesaos tocahuevas.

Yusuke

Cita de: San_339 en 08 de Febrero de 2008, 20:03:10 PM
¿Acaso hay otro motivo por el que estar con tias que la molonidad de estas?

No se, pero ninguna mujer te dice ni los buenos dias
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cita de: Yusuke en 08 de Febrero de 2008, 20:26:19 PM
No se, pero ninguna mujer te dice ni los buenos dias

Prefiero morirme sin follar nunca más, a hacerlo con mujeres como las que me pasaste anoche.

Auténticos cocos abominables salidos de la Fosa de las Marinas.

Yusuke

Cita de: San_339 en 08 de Febrero de 2008, 20:32:30 PM
Prefiero morirme sin follar nunca más, a hacerlo con mujeres como las que me pasaste anoche.

Auténticos cocos abominables salidos de la Fosa de las Marinas.

P.D: Y encima dices que son cosas abominables cuando te enamoraste de Irie o te liaste con la mujer de Shrek :o
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Y dale con lo de la mujer de Sherk...

Pusimos fotos en Meri de nuestros rollos, y 100 PERSONAS CONTRA 15, AFIRMARON QUE LA MIA ESTABA MÁS BUENA. ¿Que parte no entiendes? ¿Por qué borraste el hilo? Te lo diré, por si lo has olvidado: Porque tu mismo te diste cuenta de la absoluta humillación a la que te sometiste tú mismo. Te salió el tiro por la culata y te dejó tuerto.

En cuanto a la primera que nombras, te recuerdo que quedaste con ella para liaros y, cuando te echaste a comerle los morros, te rechazó. TE RECHAZÓ. Una tía que te encantaba. Así que deja de decir memeces, que mi historial está mil veces por encima del tuyo. Además que era guapísima, las cosas como son.

Y a ver si tienes pelotas a poner las fotos que me pasaste ayer del feto aquel. Venga, chulito. Pero no la foto en la que la cámara estaba desde arriba y no parecía tan fea, la foto de frente con las gafas, que se veían bien sus dantescas facciones faciales.