Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Si esto te parece guapa.. :roto2:

Pero vamos, sobre que una mujer me rechazo...¿Y a quien no? Recordemos que a ti tambien te lo hizo y es aun mas LOL, que te engaño como a un chino (yo al menos antes de romper definitivamente la relacion ya veia del palo que iba). Pero vamos, que el mayor experto ligon ha de tener una buena coleccion de calabazas para progresar. Y recordemos que aunque Michael jordan haya sido el nº1 el Baloncesto, tambien ha perdido

CitarY a ver si tienes pelotas a poner las fotos que me pasaste ayer del feto aquel. Venga, chulito. Pero no la foto en la que la cámara estaba desde arriba y no parecía tan fea, la foto de frente con las gafas, que se veían bien sus dantescas facciones faciales.

Y esto es lo mas descojonante de todo el post, pues te pase fotos de personas distintas, y encima tienes los cojones de decir que ponga una determinada foto para condicionar la encuesta X-D X-D X-D X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Creía que dos de las fotos eran de la misma persona. Total, como todas eran emos...

No me negarás que la de gafas que pusiste era un error de la madre tierra...

PD: que guardadicas tenías la foto, eh pillín... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

A mí no me jodas, pero yo no me creo que alguien quiera follar con San.

San_339

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cooll Woter

Yusuke

Pobre san, ni con los cocos abominables de las Marianas tiene algo. Y no porque sea exigente, es que le rechazan por feo y apestoso :uix:

San_339

Hala, Charmy, no es plan de ponerse a vacilar, así que no lo haré, me limitaré a decir que son de risa las zaglas que me pasaste, y que si tienes cojones, las pongas aquí para que las vean todos.

La primera era la única salvable, y era una tia del montón, y sin tetas. Las otras eran... vade retro Satanás.

Yusuke

San_339

¡Pero por la de gafas! ¡La baseugo esa!

Además, la mia ya te ganó por más de 90 votos, ¿recuerdas?

Además, te lo dije, se le da un airé a quién tu ya sabes que revienta, pero con 4 tallas menos de tetas. Time to turn page, Charme, pasa de página...

Southern

He leído el título y me he metido en la última página del tirón...Pedazo desviación de tema  X-D

Bueno, ya que estoy, felichidade y eso.

San_339

Por cierto, cabe decir que no puedes comprar dos fotos en las que una zagala sale casi infraganti y en la otra sale una con foto y cara de putón típica de votamicuerpo.

Yusuke

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2008, 00:47:13 AM
Además, te lo dije, se le da un airé a quién tu ya sabes que revienta, pero con 4 tallas menos de tetas. Time to turn page, Charme, pasa de página...

Se nota que nuuunca la viste en persona...

San_339

Digo la cara, gilipollas. Si me lo dijiste tú también ayer, idiota...