Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2008, 01:04:14 AM
Digo la cara, gilipollas. Si me lo dijiste tú también ayer, idiota...

¿Y en que se parece en la cara?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 08 de Febrero de 2008, 16:26:45 PM
:-\. Ya sabemos que para ti las tías son "de usar y tirar", pero no todos somos así  :-*, no voy todo el rato pensando con la polla y transformando mentalmente a las mujeres en vaginas andantes.

En fin, cuando encuentres a una chica la mitad de genial que mery, me avisas. Hasta entonces, cállate  :).

EDITO: X-D

;D ;D ;D Grifito, que era por tocar la moral, joder xD. Si eres feliz con ella y a partir de septiembre pasa de ser una relación normal (desde la relación a distancia que es ahora mismo xD), pues adelante, sé feliz, no voy a meterme contigo X-D.

PD: He estado con tías 40 veces más guapas, y con alguna que otra como mínimo similar en inteligencia, con respecto a lo de buenas.... no, no han sido demasiado buenas las tías con las que he estado por regla general X-D.

EDIT: Yo me follaba antes a la de san que a la de yusuke, no sé vosotros...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Yo igual. Es más, la de Charma la mataba por idiota, así haciendo un juicio rápido e injustificado.

San_339

Pues si esa os parece la fea, tendríais que ver a las otras dos que me pasó.

A una parecía que le habían inyectado plastilina en la jeta mientras dormía.

munduan galduta

ninguna de las 2 es fea fea, aunk esta mejor la 1º, son tias sin mas, de esas que te cruzas por la calle y ni te das cuenta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Ojo, que anoche me decía Charmy que a ver si tenía huevos a volver a hacer una encuesta como antaño a ver cual os gustaba más. xD. Todo convencido el zagal... en fin, vive en el país del vicio, como el manitas.

_Annaisa_

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2008, 13:31:38 PM
A una parecía que le habían inyectado plastilina en la jeta mientras dormía.

X-D X-D X-D

No quiero imaginarme el grotesco resultado...

Cooll Woter

bueno pues yo me follaba a las 2,se ve que solo ligais con top models  :roto2:

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 09 de Febrero de 2008, 10:48:21 AM
;D ;D ;D Grifito, que era por tocar la moral, joder xD. Si eres feliz con ella y a partir de septiembre pasa de ser una relación normal (desde la relación a distancia que es ahora mismo xD), pues adelante, sé feliz, no voy a meterme contigo X-D.

Vale, te perdono. Pero sólo esta vez :-[.

Yusuke

Cita de: Daraniz en 09 de Febrero de 2008, 10:55:21 AM
Yo igual. Es más, la de Charma la mataba por idiota, así haciendo un juicio rápido e injustificado.

Puedo asegurar al 100% que es mucho mas inteligente que tu 8)

P.D: San maricon
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

Cita de: Yusuke en 09 de Febrero de 2008, 23:21:26 PM
Puedo asegurar al 100% que es mucho mas inteligente que tu 8)

P.D: San maricon
No puedes asegurarlo, estoy fuera de los limites de tu razonamiento. Además de que si hubieras entendido la segunda parte verias de que va el tema.

jimmythegreattt

Pues dentro de lo que cabe, y teniendo en cuenta cómo la han pillado, prefiero la de San. La otra es la típica que se hace fotos para colgar por internet, como han dicho ya.

Yusuke

Cita de: Daraniz en 09 de Febrero de 2008, 23:27:40 PM
No puedes asegurarlo, estoy fuera de los limites de tu razonamiento. Además de que si hubieras entendido la segunda parte verias de que va el tema.

Por eso mismo, lo he dicho. Estas a años luz de ella

CitarLa otra es la típica que se hace fotos para colgar por internet, como han dicho ya.

X-D

Daraniz

Cita de: Yusuke en 10 de Febrero de 2008, 00:14:55 AM
Por eso mismo, lo he dicho. Estas a años luz de ella

Por otra parte, aguien que tiene un pincho en la boca y no se da cuenta esque es idiota.