Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Daraniz en 10 de Febrero de 2008, 00:16:04 AM
Por otra parte, aguien que tiene un pincho en la boca y no se da cuenta esque es idiota.

Tonteria
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

Cita de: Yusuke en 10 de Febrero de 2008, 00:17:02 AM
Tonteria
Sigue la estela de fuhrerpájaro. Di algo así como "tu madre" y tu mimetismo habrá llegado a su máximo apogeo.

Griton de dolares

San_339

Bueno, pues creo que no es necesario volver a ahcer encuesta.

Tu nueva humillación, Charmy, no requiere estadística matemática. Vuelves a perder. Y eso que yo repito zagala, tu podrías haber mejorado el listón, pero no, vuelves a perder y con titi nueva... patético.

Además, tú lo buscabas porque estabas convencido del poder de la pedorra dle monton que has puesto. Eso te pasa por confiado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: Griton de dolares en 10 de Febrero de 2008, 00:23:31 AM
pokemon eso es tan cierto como que eres charmander
¿Como es eso que repites en casi todos tus post? Ah, sinsustancia.

Griton de dolares

Cita de: Daraniz en 10 de Febrero de 2008, 00:26:52 AM
¿Como es eso que repites en casi todos tus post? Ah, sinsustancia.

gracias por recordarmelo, sinsustancia

Yusuke

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2008, 00:26:18 AM
Tu nueva humillación, Charmy, no requiere estadística matemática. Vuelves a perder. Y eso que yo repito zagala, tu podrías haber mejorado el listón, pero no, vuelves a perder y con titi nueva... patético.
Y eso me lo dice un tio que no ha tenido cojones de responderme en el post del Shenmue, donde fue claramente humillado no solo por mi al que consideraba fanatico sino por una decena de personas mas (claro, todo el mundo es tonto y fanatico menos tu). manda huevos que hables de humillacion

Ademas, he contado a tres personas. Una ademas, que se lleva mejor contigo que conmigo y otra que dijo algo malo diciendo que era una tia del vomitamicuerpo, (Que va ser que no, por cierto). pero si quieres, podemos ponerlo en un foro neutral ¿O la palabra EOL te da cagalera? X-D
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Hacer una encuesta de tias en EOL, anda y no me jodas... no estoy para estas chorradas, not again.

Ya van 2, Charmy, ya van dos...

Yusuke

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2008, 01:08:10 AM
Hacer una encuesta de tias en EOL, anda y no me jodas... no estoy para estas chorradas, not again.

San_339

A ver, ahora en serio, ya me jodió mucho, dejando de lado toda nuestra mierda de roces, que pusieras ayer la foto de la chica sin el permiso de ella. En su día te di permiso, pero lo de ayer me pareció de no tener honor.

No me hace gracia el asunto.

Yusuke

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2008, 01:34:54 AM
A ver, ahora en serio, ya me jodió mucho, dejando de lado toda nuestra mierda de roces, que pusieras ayer la foto de la chica sin el permiso de ella. En su día te di permiso, pero lo de ayer me pareció de no tener honor.

No me hace gracia el asunto.

Y yo que habia entrado al post pensando en una aportacion cual:

¡A mi nadie me llama gallina!

Eso quiere decir que huele a caquita por tu parte, ¿Miedo a hacer el ridiculo?

San_339

Y ya te puedes dar con un canto en los dientes de que haya pasado del tema solemnemente.

cloud633

Hablar sobre tías en EOL?? Pero si allí sólo hay frikis X-D, eso no es un "público" válido para juzgar mujeres.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Ax3l

Hombre, es que un hilo de felicitaciones de 12 páginas en OffTopicalia es imposible.