Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 > Post ñoño (Agradecimientos y confirmación inside)

Iniciado por gryphonheart, 05 de Febrero de 2008, 16:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2008, 13:38:50 PM
Hablar sobre tías en EOL?? Pero si allí sólo hay frikis X-D, eso no es un "público" válido para juzgar mujeres.

Como si aqui hubiese expertos en ligar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Estás tú, Charmy, que te follas a la que quieres, cuadno quieres y como quieres.

Oh yeah!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2008, 13:38:50 PM
Hablar sobre tías en EOL?? Pero si allí sólo hay frikis X-D, eso no es un "público" válido para juzgar mujeres.

Precisamente este foro es bastante friki como para poder catalogar al resto de serlo. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Yusuke en 10 de Febrero de 2008, 19:01:30 PM
Como si aqui hubiese expertos en ligar

Hombre, yo me estoy ligando a 3 a la vez X-D (me encanta la biblio, ligo más ahí que de fiesta xDDD), y al menos 2 van a caer al 100% de seguridad, sólo necesito tiempo después de exámenes para quedar con ellas ::).

Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2008, 22:17:44 PM

Precisamente este foro es bastante friki como para poder catalogar al resto de serlo. X-D

Bueno, vale X-D, pero aquel frikismo es a otro nivel, es a nivel de conocer todas las piezas de una videoconsola, todos los juegos, todo.... aquellos sin frikis de nivel 40, de los expertos, de los que no salen de su casa* xDD.

*Por supuesto es una generalización, hablo del forero medio, del nivel del foro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2008, 23:44:51 PM

Bueno, vale X-D, pero aquel frikismo es a otro nivel, es a nivel de conocer todas las piezas de una videoconsola, todos los juegos, todo.... aquellos sin frikis de nivel 40, de los expertos, de los que no salen de su casa* xDD.

*Por supuesto es una generalización, hablo del forero medio, del nivel del foro.

Hombre, yo tengo bien tuneada a nivel de hard y soft mi xbox, y he arreglado mi psx en infinidad de ocasiones en temas de circuitos, soldaduras y eso. Y me he pasado hoy todo el día jugando al rol.
Pero a veces follo  :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 11 de Febrero de 2008, 00:09:08 AM
Hombre, yo tengo bien tuneada a nivel de hard y soft mi xbox, y he arreglado mi psx en infinidad de ocasiones en temas de circuitos, soldaduras y eso. Y me he pasado hoy todo el día jugando al rol.
Pero a veces follo  :chachi:

Tú y Shaiyia sois un buen referente friki. Te creo  X-D

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 10 de Febrero de 2008, 22:17:44 PM

¿Que insinuas, majadero? ¿Que aquí no hay mujeres atractivas?  :agh: :agh: ;D

MaeSe_RoB

Cita de: gryphonheart en 10 de Febrero de 2008, 17:18:55 PM
Como ha degenerado mi hilo :-| X-D

Mola más el tema actual que la mierda de tema inicial. Sin acritud.

Cita de: Nena_Babs en 11 de Febrero de 2008, 07:15:05 AM

La verdad es que no, ni hombres atractivos tampoco. Yo soy la excepción que confirma la regla.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 11 de Febrero de 2008, 07:15:05 AM

Pues ahora que lo dices creo que soy tan borde que inconscientemente en mi mensaje os llamaba feas. :'(