Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que Coca-Cola Preferís?

Iniciado por Jaifman, 05 de Febrero de 2008, 21:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual preferis?

lata 33cl
botellin 20 cl.
barril
botella 2l.
botella 50 cl.

Jaifman

Volviendo en el tren de mi examen, mientras degustaba una fria y rica coca-cola de botella de plastico de 50 cl me he puesto a reflexionar sobre los distintos sabores que tiene la coca-cola a pesar de que en principio es el mismo refresco, cualquier asiduo bebedor de coca-cola sabe que el sabor varia segun el recipiente.

Estos son los recipientes que varian de sabor (ni puta idea de poner encuesta):

- El botellin de 20 cl. de vidrio (el de los bares de toda la vida)

- La coca-cola de barril (la que tiene el sabor mas extraño de todos, aunque está rica igualmente)

- La lata de 33cl. (repleta de gas, es la que suelo beber)

- La botella de 2litros de plastico (muy rica y dulzona, pero si en casa no beben todos acaba en la nevera sin gas y no sale rentable)

- La botella de 50 cl. de plastico ( 8)~ una delicia, auna lo mejor de todas, en verano es una bendicion  8)~ )

¿Vosotros cual preferís? (no se incluyen esos infra-refrescos apodados "light", "zero" o "sin cafeina" ¬¬)
:))))

boneslx

Jack_Burton

Siempre me ha parecido que en el botellín de vidrio sabe mucho mejor que en cualquiera de los demás envases. Y si es posible con un chorrito de Johnny Walker, ya es insuperable  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Vidrio de 20cl.

Es sin duda como mejor me sabe y más refresca 8)

Tentacle Sex

Botella de 2l. A menos gas, mejor.  :D

PD. ¿Alguien más probó la Coca Cola con vainilla? Aquí la venden en el sur... un producto muy guiri.

shalashaska

Solo bebo agua, pero las raras ocasiones en que probé cocacola me saben todas igual.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Me quedo con la de 50. La de 20 está rica, pero dura poco... Y las de 50 siempre están en alguna máquina expendedora para sacarte de un apuro.

Nemetona

Coca-Cola light de 1l. :redface:

Con la de 50cl me conformo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Darkokova

Las latas. Lo peor las botellas de plástico que suelen vender en los centros comerciales (nose la capacidad) en los frigorificos, me da la impresion de que siempre están calientes...
pd.alguien ha probado la cocacola Black? Yo tengo una lata que me traje como recuerdo de Paris :)

A.K.A

Cita de: boneslx en 05 de Febrero de 2008, 21:07:58 PM
Lo siento, yo soy de pepsi.

El comunista sabe que multinacional manda, Pepsi 4eva!

Cooll Woter

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

-D7R1-

LoYz

la de vidrio, aunque dura poco tiene el mejor sabor

Ax3l

Mientras el envase sea de vidrio la que sea.