Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Remembering Meri: ¿Os funciona el messenger?

Iniciado por Jack_Burton, 05 de Febrero de 2008, 23:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Pues eso, sé que estos posts fastidian y tal, pero si os molesta que os den porculo.

Llevo un ratico intentando conectarme y no hay manera. ¿A vosotros os va el cacharro éste?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

*;

Ax3l

-D7R1-

Si.

Lo mejor sería que editases y creases el ''Post Oficial;Os funciona el MSN?''  ;D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jack_Burton

Cita de: PES Hero en 06 de Febrero de 2008, 00:00:33 AM
A mí sí me funciona, prueba con Meebo.

Pues eso sí que rula, gracias.

De todos modos pretendía darle a las foreras el besito de buenas noches antes de retirarme, y no hay ninguna disponible. Otro día será.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Josef Mengele

Cita de: Ax3l en 05 de Febrero de 2008, 23:57:59 PM
A mi sí, pero a unos amigos no.

Lo mismo. Me están diciendo por msn que tratan de arrancarlo y nada.

cloud633

Suele pasar algunas noches, a ciertas personas no les va, no sé que criterio se sigue para que no te funcione X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Había un programa que te permitía elegir qué servidor del MSN usar para conectarte, así si fallaba uno probabas otro, pero no recuerdo cual.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.