Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que sepais que os quiero

Iniciado por Zcully, 06 de Febrero de 2008, 02:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ano

Cita de: Zcully en 07 de Febrero de 2008, 00:20:48 AM
Joder no es algo habitual... sobró un huevo de baileys de mi cumpleaños el finde.... y lo ví y me quise poner una copilla.... pero el baileys es mi bebida favorita... luego al final me pondría 10 Copas...  pero coño... no es algo que haga asi de habitual joder... no soy un alcoholico !    X-D

Tu mismo lo dices, bebiendo Baylis es imposible llegar a ser alcoholico.

munduan galduta

es muy triste hacerse el borracho en 1 foro, y aunque lo estuvieses, seria todavía mas triste

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: munduan galduta en 08 de Febrero de 2008, 01:40:02 AM
es muy triste hacerse el borracho en 1 foro, y aunque lo estuvieses, seria todavía mas triste

Que estupidez... Yo SIEMPRE posteo borracho y, hasta la fecha, no ha habido queja.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 08 de Febrero de 2008, 05:43:13 AM
Que estupidez... Yo SIEMPRE posteo borracho y, hasta la fecha, no ha habido queja.

si verdad, es que 1 foro sin chupitos deja de ser 1 foro

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 06 de Febrero de 2008, 23:28:12 PM
Bordes.

Es lo que tiene intentar hacer reir a la gente..... que encima te llaman de todo.

Y no me hacia el pedo... lo estaba bastante... pero no tanto como pa no poder escribir.... y ni tengo deficit de atención, que tengo mas amigos de los que mi agenda ultimamente me permite tener ( y de los buenos ) y no soy un borracho porque haya hecho 2 o 3 posts en este plan.

Debi haber hecho un post de distintos tipos de penes para que os entretuvieseis mas, desagradecidos. Tranquilos, no me molestaré mas en intentar haceros reir.

¿Que pasa que el alcohol te ha hecho pasar del estado borracho graciosete al estado cabreado?.
Y permiteme que me descojone con lo de las expulsiones xD, que UN forero te diga lo de "deficit de atención" es llamarte de todo... ¿Que será cuando un supuesto segundo forero te llame tonto?. Exagerado :P.
  NO,no quiero ser tu hamijo.