Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que sepais que os quiero

Iniciado por Zcully, 06 de Febrero de 2008, 02:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Febrero de 2008, 11:37:58 AM
¿Pero alguien se cree que ha posteado borracho?.

Yo creo que el unico capaz de postear borracho es Cooll. Los demas son burdos imitadores, se nota mucho.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Zcully

Bordes.

Es lo que tiene intentar hacer reir a la gente..... que encima te llaman de todo.

Y no me hacia el pedo... lo estaba bastante... pero no tanto como pa no poder escribir.... y ni tengo deficit de atención, que tengo mas amigos de los que mi agenda ultimamente me permite tener ( y de los buenos ) y no soy un borracho porque haya hecho 2 o 3 posts en este plan.

Debi haber hecho un post de distintos tipos de penes para que os entretuvieseis mas, desagradecidos. Tranquilos, no me molestaré mas en intentar haceros reir.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jack_Burton

Tampoco dramatices, coño. Pero ya te debería haber quedado claro que esto no es Meri, y aquí no acostumbramos a chuparnos las pollas unos a otros. Claro que alguno no llegó a asimilar eso y no volvió a aparecer por aquí. ¿Qué fue de Xumaka, el que no encajaba?  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Febrero de 2008, 13:22:58 PM
Yo creo que el unico capaz de postear borracho es Cooll. Los demas son burdos imitadores, se nota mucho.

no teneis alcohol style  ::)  X-D

Black Swan

Si es que los perros muerden a quien no tienen que morder...

Zcully

Cita de: Jack_Burton en 06 de Febrero de 2008, 23:31:35 PM
Tampoco dramatices, coño. Pero ya te debería haber quedado claro que esto no es Meri, y aquí no acostumbramos a chuparnos las pollas unos a otros. Claro que alguno no llegó a asimilar eso y no volvió a aparecer por aquí. ¿Qué fue de Xumaka, el que no encajaba?  :roto2:

Si algo bueno tiene meri superior a lo de aquí es que al menos ahí no se permiten los insultos gratuitos y el que toca las pelotas se va fuera.... aquí a veces se forman la de dios y no se expulsa ni al mismísimo Satanás.... pero bueno.... por lo demás tambien hay buena gente, que es por la que me quedo... al igual que allí....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 06 de Febrero de 2008, 23:50:12 PM
Si algo bueno tiene meri superior a lo de aquí es que al menos ahí no se permiten los insultos gratuitos y el que toca las pelotas se va fuera.... aquí a veces se forman la de dios y no se expulsa ni al mismísimo Satanás.... pero bueno.... por lo demás tambien hay buena gente, que es por la que me quedo... al igual que allí....

oye maikol,mira a ver si me puedes hacer un favor y mirar si en la fnac hay dead risings para xbox360 guapeton  :-*

Zcully

Cita de: Cooll en 06 de Febrero de 2008, 23:54:38 PM
oye maikol,mira a ver si me puedes hacer un favor y mirar si en la fnac hay dead risings para xbox360 guapeton  :-*

Ni puti.... yo estoy en Hardware , no en videojuegos  :-|

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 07 de Febrero de 2008, 00:03:43 AM
Ni puti.... yo estoy en Hardware , no en videojuegos  :-|

coño pues preguntalo xD

Tentacle Sex

cigaretteman

Ta borraxo, amparo, ¿ta fumao un porro? pozí

[youtube=425,350]rHNs_M4b6OM&feature=related[/youtube]

cloud633

Cita de: Zcully en 06 de Febrero de 2008, 23:50:12 PM

Es un foro más distendido, menos serio, es normal que no se expulse al primero que diga "gilipollas", para estar encorsetados mejor no existir como foro...

PD: Cabrón, si pretendes hacer reír, cúrratelo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2008, 00:12:39 AM
Es un foro más distendido, menos serio, es normal que no se expulse al primero que diga "gilipollas", para estar encorsetados mejor no existir como foro...

PD: Cabrón, si pretendes hacer reír, cúrratelo X-D.

Estando pedo no puedes currarte mucho las cosas eh...

Zcully

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:16:27 AM
Quién se emborracha un miercoles?

Joder no es algo habitual... sobró un huevo de baileys de mi cumpleaños el finde.... y lo ví y me quise poner una copilla.... pero el baileys es mi bebida favorita... luego al final me pondría 10 Copas...  pero coño... no es algo que haga asi de habitual joder... no soy un alcoholico !    X-D