Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que sepais que os quiero

Iniciado por Zcully, 06 de Febrero de 2008, 02:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

PoQue Claro Soih Lo Mejo Der munDo Que Ma pasao y Y.. y os QuIeRo Con Locura y Eso....

Oye a tu gato que le passsa...

Eh! psss el gato es mio y me lo follo cuando quiero.... que coño pasa !

Baileys Avec Moi ? ? ? Yes of course... avec un peu de granadina densa de fresa está que te cagas Dorothy, me gustan tus zapatos rojos.

Weeeehehehe  :roto2: :roto2: :roto2:

Dedicado a markuf el de wiisos que es mu majooo

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

lol

Si, yo opino igual, pero quitaría los membrillos de las alambradas aterciopeladas del garaje y las sustituiria por cecina de antílope pasada de rosca para que los micromachines no pudieran entrar a la finca a jugar con el toro de Hermenegildo, el panadero aquel que sustituyó al difunto Mauricio ;).

EDITO y aclaro: Si estudias, o te suenas los mocos mientras trabajas, no postees, podrías parecer sonámbulo o cosas peores.

Atentamente: lol

Zcully

No no no ... a ver yo soy del Depor.... pero porque nací en coruña... luego sería del Atleti por vivir en madrid y por no ser del Real Madrid ¿comprendes?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Loeva

Zcully, aparta el vino de tu vida, es por tu bien (y el nuestro X-D).

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

lol

Cita de: Zcully en 06 de Febrero de 2008, 02:25:00 AM
No no no ... a ver yo soy del Depor.... pero porque nací en coruña... luego sería del Atleti por vivir en madrid y por no ser del Real Madrid ¿comprendes?
Vamos a ver, te dije que el Barcelona come aros de cebolla mientras observa detenidamente como el Espanyol corre trás un balón de requesón almendrado, pero no porque sean de Cataluña, sino porque les da la gana, o lo hacen de corazón como equipos altruistas, nada que ver con el interés megalómano de los equipos que mencionas, leñe.

Zcully

Cita de: lol en 06 de Febrero de 2008, 02:28:19 AM
Vamos a ver, te dije que el Barcelona come aros de cebolla mientras observa detenidamente como el Espanyol corre trás un balón de requesón almendrado, pero no porque sean de Cataluña, sino porque les da la gana, o lo hacen de corazón como equipos altruistas, nada que ver con el interés megalómano de los equipos que mencionas, leñe.

Eso porque no viste a Steven Seagal en Parque Jurasico Repartiendo espaguettis a los topillos espaciales.

Zcully

Cita de: Loeva en 06 de Febrero de 2008, 02:25:47 AM
Zcully, aparta el vino de tu vida, es por tu bien (y el nuestro X-D).

y los LOLs que me hecho con lol  que pasa?

lol

Cita de: Zcully en 06 de Febrero de 2008, 02:30:09 AM
Eso porque no viste a Steven Seagal en Parque Jurasico Repartiendo espaguettis a los topillos espaciales.
Eso es imposible, todo el mundo sabe que los topillos espaciales solo comen hierbajos repelentes espaciales. No eran topos, eran ratas descafeinadas, esas comen cualquier cosa, a ver si aprendes a distinguirlos. De hecho, Parque Jurásico era un documental sobre las ratas descafeinadas y una queja por como nescafé vende sus excrementos molidos como si fuese café descafeinado (café descafeinado no es café, digan lo que digan los de coca cola).

Cita de: Zcully en 06 de Febrero de 2008, 02:31:38 AM
y los LOLs que me hecho con lol  que pasa?
No te eches muchos yos encima, que puedes acabar con la espalda rota.

Por cierto, buenas noches, me largo a la cama, se me ha acabado la tinta del boli, mañana por la mañana compro otro y sigo estudiando :(.

Zcully

Cita de: lol en 06 de Febrero de 2008, 02:43:20 AM
Eso es imposible, todo el mundo sabe que los topillos espaciales solo comen hierbajos repelentes espaciales. No eran topos, eran ratas descafeinadas, esas comen cualquier cosa, a ver si aprendes a distinguirlos. De hecho, Parque Jurásico era un documental sobre las ratas descafeinadas y una queja por como nescafé vende sus excrementos molidos como si fuese café descafeinado (café descafeinado no es café, digan lo que digan los de coca cola).
No te eches muchos yos encima, que puedes acabar con la espalda rota.

Por cierto, buenas noches, me largo a la cama, se me ha acabado la tinta del boli, mañana por la mañana compro otro y sigo estudiando :(.

No se yo... yo lo leí en un libro de religión del cole que....

MaeSe_RoB

¿Pero alguien se cree que ha posteado borracho?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tsunami fecal

Gracias por mi nuevo avatar borracho asqueroso  :)

lol

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Febrero de 2008, 11:37:58 AM
¿Pero alguien se cree que ha posteado borracho?.
La frontera entre aburrimiento excesivo y embriaguez no está clara según que personas :).

shalashaska

Déficit de atención. Que triste. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe