Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q opinais de los videntes y curanderos?

Iniciado por Travis, 02 de Mayo de 2007, 20:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

a mi me saca de mis casillas q haya gentuza de esta pululando por ahi q se aprovechen de la buena fe y la desesperacion de la gente
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Paulsparty

Cita de: Travisa mi me saca de mis casillas q haya gentuza de esta pululando por ahi q se aprovechen de la buena fe y la desesperacion de la gente

Poca gente cree en ellos...

Matarratas

A mi me saca de mis casillas que haya tanto imbécil suelto que les de dinero.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PES Hero

¿Eso te ha venido a la mente escuchando Ska-p? X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Paulsparty

Cita de: MatarratasA mi me saca de mis casillas que haya tanto imbécil suelto que les de dinero.

la mayoria son actores para atraer a mas gente

Tanis

Yo de pequeño pensaba que Jesucristo era un tío del futuro que llegó con conocimiento de medicina y se puso a curar a los ignorantes, pensando estos que eran milagros. Unas gafas por ahí, una aspirina por allá.

Ahora sería más bien, un poco de láser para la miopía o las cataratas, un injerto biónico a uno sin piernas... :D

Sí, de pequeño era un poco raro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Pues que mientes más que hablan,no entiendo como puede a ver gente que se crea semejante farsa.
Gñe

denisdj

Cita de: Paulsparty
Cita de: MatarratasA mi me saca de mis casillas que haya tanto imbécil suelto que les de dinero.

No.

El ex-marido de mi madre es un "zumbao" de esos y te aseguro que hay muchísima gente que se aferra a esos "métodos" de curación llegando a desembolsar cantidades de dinero que ni te imaginas.

Este hombre en cuestión se llegaba a sacar 400.000 de las antiguas pesetas en un mes.

Monkey_D_Luffy

Son buena gente que sólo tratan de ayudar sin animo de lucro... pues que vamos a pensar que son unos sinvergüenza, estafadores...

jimmythegreattt

Que lo único que quieren es sacar dinero fácil a través de gente ignorante...

PD: cómo se pone avatar? :$

ser_pi_en_te1

Cita de: denisdj
Cita de: Paulsparty

No.

El ex-marido de mi madre es un "zumbao" de esos y te aseguro que hay muchísima gente que se aferra a esos "métodos" de curación llegando a desembolsar cantidades de dinero que ni te imaginas.

Este hombre en cuestión se llegaba a sacar 400.000 de las antiguas pesetas en un mes.

:shock:  :shock:  :baba:

Algunos si que saben ganarse la vida  :mrgreen:

:gay:

ser_pi_en_te1

Cita de: jimmythegreattt2Que lo único que quieren es sacar dinero fácil a través de gente ignorante...

PD: cómo se pone avatar? :$

Mira en el perfil  :wink:

PaleMan

Estafadores todos, no entiendo como la ley permite que hagan negocio de un engaño tan e-vidente (jojojo, que chispa tengo)
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

urban

son todos unos timadores, no creo en nada de ellos ni en nada que sobresalga los metodos cientificos y por lo tanto, empiricos

Lacan

Cita de: PaleManEstafadores todos, no entiendo como la ley permite que hagan negocio de un engaño tan e-vidente (jojojo, que chispa tengo)

X-DX-DX-D

Es que en este país las creencias religiosas lo justifican todo.
Oh, las vampiresas!