Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las críticas cinéfilas de MaeSe. Vol-4.

Iniciado por MaeSe_RoB, 06 de Febrero de 2008, 14:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Hoy: Rec: New York  (Título original: Monstruoso)           2/10

Una vez más los grandes pensadores de la edad moderna y/o guionistas nos sorprenden con una idea jamás vista en el cine. Una idea fabulosa, grandiosa, esplendorosa, monstruosa, etc. Exacto, se trata de una peli donde un monstruo feo sin vida social destruye una ciudad enorme y que esta hecha cómo si un videoaficionado la grabara (Sólo puedo cachondearme de esta definición, pues ni en los partidos de la Sexta se graba tan bién como en una presunta grabación de un no profesional). Me pregunto yo si las huelgas de los guionistas son fundadas o no tras ver estos derroches de imaginación.

En fin, como ya he dicho la peli trata de una fiesta en honor a un tio llamado Rob (en homenaje a mi, por supuesto.) La fiesta, que es un coñazo que te cagas y llena de gente hebria que no sabe ni por quien se celebra la misma, es interrumpida por una gran discusión que al espectador le importa un pimiento. Cuando esta especie de gran hermano alcanza sus cotas de aburrimiento máximas.... BOOOOM hay un petardazo que mueve toda la ciudad. ¿A que no os imaginais que pasa ahora? Exacto, el anteriormente citado monstruo enorme y mosqueado (porque el mundo le hizo asi) destruye la ciudad de Nueva York por 2342535423 vez de un lado a otro sin que ni las Supernenas ni nuestro amigo y amistoso vecino Spiderman pueda hacer nada.

A Rob, en un acto de inimaginable rebeldia y cabezoneria sin precedentes en el séptimo arte, no se le ocurre otra cosa que convencer a unos cuantos para finalizar su quest final (que no spoilearé por si acaso has sido engañado para ver esta mierda) para que le sigan y sean sus compañeros de viaje. Uno de ellos, cámara profesional sin duda, filmará todo para que nos haga la desgracia de poder ver lo sucedido.

Tras esto nos espera el castigo de presenciar una y otra vez la estupidez de los protagonistas que harán en sus mil y una aventuras por Manhattan lo que ni a una persona no cuerda se le ocurriria hacer nunca.

Cómo ya he comentado lo peor (Cosa dificil discernir) es la ambientación, ni el más tonto se va a creer que la grabación es totalmente espontanea y hecha por un aficionado, los planos no tienen nada de casuales o hechos al azar y por si fuera poco estan hechos con una nitidez y enfoque que te cagas, ni con el pulso del mismísimo Jack Shepard sobrio se podria hacer dichos planos.

Conclusión:

Mala peli que no hace más incrementar mi odio irracional hacia la humanidad, pues ni la visión de una monstruosa criatura gigante matando a miles de seres humanos me hace olvidarme de lo mal que está llevado todo. Por si fuera poco tampoco salen tias/os buenas/os que hagan mirar con atención esto a los que algunos llaman peli.

Lo mejor:
-Cámara de adamantium 100% indestructible, sumergible y a prueba de balas.
-Muerte, destrucción y aniquilación de seres humanos por todas partes.
-Que sólo dure 80 minutos escasos.
-Medio nick mio ha sido escuchado por millones de personas.

Lo peor:
-Menos originalidad que los temas de los 40 principales.
-No se ven muchas muertes explícitas.
-Pese a estar rodada en Nueva York no salen superheroes famosos.
-¿Quien coño se inventa los títulos de las peliculas en España?. ¿Ramoncin?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Hostiaaaas.......¿¿De verdad se ve morir a miles de personas durante la película?Derecho iré a verla en cuanto acabe los exámenes  ;D

jimmythegreattt

Pinta realmente bien, creo que me gastaré los 6 euros de la entrada encantada. Bueno, ya os contaré, chicas.
No, me la bajaré y punto. :agh:

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 06 de Febrero de 2008, 14:27:49 PM
Hostiaaaas.......¿¿De verdad se ve morir a miles de personas durante la película?Derecho iré a verla en cuanto acabe los exámenes  ;D

Como ya comento verse explicitamente no mucho :(.

Tentacle Sex

Darkokova

Yo salvo las escenas en las que sale el monstruo, que incluso me gustaron. Pero toda la subtrama de los personajes es una basura.
Y, si se trata de una tarjeta SD, por qué de vez en cuando aparecen grabaciones en plan flashback?
Lo mejor de toda la peli es, sin duda, el ruido que hacian las arañas esas. Uno de los putos mejores ruidos de la historia del cine!! (exagerando un poco).

-D7R1-

Cita de: MaeSe_RoB en 06 de Febrero de 2008, 17:55:13 PM
Como ya comento verse explicitamente no mucho :(.

Vaya puta mierda,pues  :-\

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Febrero de 2008, 16:15:44 PM
Pinta realmente bien, creo que me gastaré los 6 euros de la entrada encantada. Bueno, ya os contaré, chicas.
No, me la bajaré y punto. :agh:

Perdona por el Off Topic,pero...¿Eres una tía?Si es así,yo tanto tiempo pensando lo contrario  :roto2:

Black Swan

Una de dos: O los americanos son así de subnormales en la vida real o solamente en las pelis...

Porque joder, da verguenza ajena el comportamiento tan inútil que suelen tener y otras veces de un carácter heroico suicida de la hostia. A ver quien cojones se va a creer que después de tanto espanto no salgas corriendo y te pongas a grabar y a hacer fotos a la cabeza de la estatua de Colón, o que vayas a rescatar en medio caos a una tía que ahora se folla otro pero es el amor de tu vida.

Cada vez apesta más el cine americano.

Black Swan

Madre mía, la he terminado de ver y me ha parecido peor incluso que AvP2. Hasta me atrevería a decir que es la peli más mala que he visto en mi vida. ???

Pero si en las escenas dramáticas me partía el ojete a risa!! X-D Cuando se pone el tío al soldado a decirle que quiere rescatar a su amor. ??? X-D

Es treméndamente vergonzosa, en serio. Ni realista, ni tensa, ni ambientativa ni nada de nada. Es lo puto peor.

Josef Mengele

Lo de juzgar a las pelis en función de cómo se parezcan a la realidad lo hacía yo con cinco añitos.

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 10 de Febrero de 2008, 22:26:24 PM
Lo de juzgar a las pelis en función de cómo se parezcan a la realidad lo hacía yo con cinco añitos.

Si una peli quierre parecer "realista" con el método de grabación cámara en mano, en esta peli inspira de todo menos realismo. Una cosa es creerse cierta ficción, y otra cosa es que cause descojono algo que pretende ser serio.

Josef Mengele

¿Y qué que inspire de todo menos realismo? Ni que eso fuese malo. Y si la premisa para que una peli sea buena es que se tenga que parecer a la realidad, jamás iría a ver algo así, me resulta infame.

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 10 de Febrero de 2008, 23:34:04 PM
¿Y qué que inspire de todo menos realismo? Ni que eso fuese malo. Y si la premisa para que una peli sea buena es que se tenga que parecer a la realidad, jamás iría a ver algo así, me resulta infame.

Lo que es malo es que produzca el efecto contrario de lo que se quiere crear con el film. No hay más vuelta de hoja. Es que es en cierto modo hasta chistosa. Suceden situaciones acojonantemente contraproducentes. La peli consiste en la salvacion de una amada mientras ha muerto en los primeros compases de la película el hermano del protagonista delante de su novia inclusive y no se dramatiza. Es increíble. ;D

MaeSe_RoB

Cita de: Black Swan en 10 de Febrero de 2008, 00:14:37 AM

Pero si en las escenas dramáticas me partía el ojete a risa!! X-D Cuando se pone el tío al soldado a decirle que quiere rescatar a su amor. ??? X-D
Exacto, no lo spoilee en mi crítica seria y constructiva pero esa parte me hizo descojonarme de la risa xD. ¿Un militar ayudando a un tipo que no conoce de nada a salvar a su amada? xD.

Esta peli no es buena objetivamente para nada, como dice el Brujo no crea para nada realismo que se le atribuye por el hecho de estar grabada cámara en mano. Ni es original ni tiene chicha.  Tiene el honor de ser la peli más baja puntuada en mis gloriosas y famosas críticas.

Darkokova

Y la tia que tiene el hierraco atravesandole el pulmón, y luego corre como si nada xD