Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las críticas cinéfilas de MaeSe. Vol-4.

Iniciado por MaeSe_RoB, 06 de Febrero de 2008, 14:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Darkokova en 11 de Febrero de 2008, 18:40:08 PM
Y la tia que tiene el hierraco atravesandole el pulmón, y luego corre como si nada xD

En esas partes ya lo iba adelantando para únicamente ver monstruos y tal. ;D

Es tremenda la peli.

jimmythegreattt

Cita de: -D7R1- en 06 de Febrero de 2008, 18:44:11 PM

Perdona por el Off Topic,pero...¿Eres una tía?Si es así,yo tanto tiempo pensando lo contrario  :roto2:

X-D Pues claro :-[

Es broma, tengo pene 8)

shalashaska

Me ha gustado mucho la crítica. A partir de ahora intentaré hacerlas de una forma similar. En fin, me has convencido para ir a verla.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 20:30:36 PM
Me ha gustado mucho la crítica. A partir de ahora intentaré hacerlas de una forma similar. En fin, me has convencido para ir a verla.

¿Acaso vas a hacerme la competencia en este subforo?, es para tomar medidas como regalos o promociones en cada uno de mis futuros fascículos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Febrero de 2008, 13:25:13 PM
¿Acaso vas a hacerme la competencia en este subforo?, es para tomar medidas como regalos o promociones en cada uno de mis futuros fascículos.

Ves tomando medidas, a partir de ahora haré críticas de cada serie o película que vea. O de mis joyas de obligada visión.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 14:24:10 PM
Ves tomando medidas, a partir de ahora haré críticas de cada serie o película que vea. O de mis joyas de obligada visión.

Actualmente tengo el monopolio del negocio, creo que no te conviene entrar en él. Más que nada porque los accidentes mortales pueden ocurrir cuando uno menos se lo espera... ::).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Febrero de 2008, 15:22:08 PM
Actualmente tengo el monopolio del negocio, creo que no te conviene entrar en él. Más que nada porque los accidentes mortales pueden ocurrir cuando uno menos se lo espera... ::).

Debo arriesgarme, después de todo me desilusionaste dejándote guiar por sentimientos tan mezquinos como los celos y el amor  :(