Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual seria la cura más eficaz para una mordedura de perro?

Iniciado por Teniente_Repley, 06 de Febrero de 2008, 15:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Me se de un adjetivo que se le puede aplicar a brujo y a Daraniz y que es perfectamente válido para lutieeen  ::)

denisdj

Lutien, ¿cuándo dejaste de escribir tus famosos "jeje"?

Cardemm

Cita de: denisdj en 06 de Febrero de 2008, 23:59:51 PM
Lutien, ¿cuándo dejaste de escribir tus famosos "jeje"?

Desde que sin ellos tiene la misma capacidad de crispar los nervios de algunas/os

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 06 de Febrero de 2008, 23:54:34 PM
Uf, me vas a hacer buscar el hilo? X-D

Teniente, yo de ti iría a por la vacuna. La rabia se apodera de ti ;D

Busca el hilo y Jack se tira por la ventana  X-D aunque seria lo mejor, asi dejarás más claro aún como eres   8) ;D  :roto2:

no se que rabia dices  :-| :-|  :-| si lees bien mi perrita está vacunada contra la rabia. Cosa que creo que tu no, evidentemente ;D siempre el mismo comportamiento: provoco y luego cambio de actitud y sus variantes: 1.provoco + lloritos cuando recibo. 2. provoco y le doy la vuelta a la tortilla para ser la victima (lloritos powá)

Pues no tiene que llover ni ná  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nemetona

Lutien, deja ya de fastidiar hilos, mujer.

Tú te lo estarás pasando pipa, pero ya aburres.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:07:26 AM
Lloritos? Juas, no me toques lo que no suena, que acabaste bastante tocada en ese post jejeej. Y yo no me retracto de nada, no sabes cuidar a un animal por mucho que digas. Y si con una sola frase te crispo tanto los nervios, el problema es tuyo, no mío ;D

La que acabó mal fuiste tu, que tuviste que reconocer públicamente que querias lincharme cuando mucha gente entró al post. Anda no desvaries, mujer. Que te flipas mucho últimamente, que digo últimamente, siempre  :roto2:

No me sacas de quicio, solo te digo las cosas como son, tu ya has cambiado la version diciendo que me crispas. Tu comportamiento mostrado al dedillo. Gracias  ;D

Sabré yo cuidar más a animales que tu, que les doblas las orejas  :-|

"Soy huevito de Oro"

denisdj

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:14:59 AM

Anda tú calla, que eres más sosa que un yogurt de agua. Además, hace siglos que no "estropeo" ningún hilo, y menos aún uno tan "sustancioso" como este.

Bocata pepino.

Haciendo amigos.

Y no me refiero al ilustre ex-forero de Meri 8)

Nemetona

Seré sosa, pero por lo menos no voy de arpía persiguiendo a la gente.

Aprende un poco de educación, que es tu punto débil, junto con tu falta de humildad.  :uix:

Jaifman

:))))

Jack_Burton

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:07:26 AM
Lloritos? Juas, no me toques lo que no suena, que acabaste bastante tocada en ese post jejeej. Y yo no me retracto de nada, no sabes cuidar a un animal por mucho que digas. Y si con una sola frase te crispo tanto los nervios, el problema es tuyo, no mío ;D

Reconoce que en realidad lo único que buscas es que me tire por la ventana. Sé que me odias como medida de defensa y autoengaño, porque no eres capaz de evitar sentirte atraída por mí, y conviertes esa atracción animal en odio.
Pero lo siento cariño, mi corazón pertenece a otra. Siempre serás alguien especial para mí, pero lo nuestro no es posible.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:20:59 AM

Saltando por peteneras cuando no tienes nada que argumentar? De qué me suena ;D

Por cierto, había más gente que opinaba que achicharrar a un periquito y REIRSE de ello no era muy normal. De eso no te acuerdas no? ;D

Nemetona, plánchame la alfombra roja que paso. No te jode ;D

Ay nena, si es lo que tu haces. 

Yo me rio de las cosas una vez han sucedido. Tu te burlas y te ries aqui de mucha gente y a mi eso no me parece normal. A ti si?  :-|

"Soy huevito de Oro"

denisdj

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:25:17 AM

No mujer, me río de algo que ya ha sucedido. O acaso piensas repetir la hazaña en el futuro? ;D

Quizás si fueses periquito...

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:25:17 AM
No mujer, me río de algo que ya ha sucedido. O acaso piensas repetir la hazaña en el futuro? ;D

Pues como yo de tu comportamiento repetitivo y tus negaciones sucesivas  ;D

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: denisdj en 07 de Febrero de 2008, 00:26:13 AM
Quizás si fueses periquito...

Claro, porque los periquitos no vuelan y los manejamos los humanos con control remoto  :-|

"Soy huevito de Oro"

Nemetona

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:20:59 AM
Nemetona, plánchame la alfombra roja que paso. No te jode ;D

Lo que deberías plancharte es la lengua, revientahilos. :)