Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual seria la cura más eficaz para una mordedura de perro?

Iniciado por Teniente_Repley, 06 de Febrero de 2008, 15:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Hablo de lo demás que has escrito, que a veces te haces la guiri cuando deberias tener en tus manos el premio Nobel  :-|

Repito y no me desdigo: tienes un comportamiento repetitivo  :roto2:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: Teniente_Repley en 07 de Febrero de 2008, 00:28:23 AM
Claro, porque los periquitos no vuelan y los manejamos los humanos con control remoto  :-|

No comprendo tu comentario :S

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:35:22 AM

Quiere decir que dejar un WC con agua/un cubo con lejía sin tapar en un lugar donde hay periquitos volando no es una negligencia, sino que el animal se metió ahí por propia voluntad asumiendo las consecuencias.

Claro se pensó que era un jakuzzi  :-|
porque aunque tiene su propio sistema de vuelo quiso meter la patita.

y doblarle las orejas a un gato es como hacerse una pedicura  ;D no es negligente y es muy apropiado para el desarrollo del oido de su fiel mascota ;D

"Soy huevito de Oro"

denisdj

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:35:22 AM

Quiere decir que dejar un WC con agua/un cubo con lejía sin tapar en un lugar donde hay periquitos volando no es una negligencia, sino que el animal se metió ahí por propia voluntad asumiendo las consecuencias.

Entonces no comprendió ella el mío o es que no le hice gracia :(

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:40:52 AM
No me hagas pensar que eres tonta de verdad  :-|

Ni tu a mi de ti :-| ah no, quita! que tu tienes el Nobel  :roto2:

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:43:53 AM
Eso lo dices tú, porque yo nunca he dicho que sea "más mejor" que la media. O eso o tus complejos te delatan ;D

Creo que tenias que pisar una alfombra roja, no?  :-|

¿mis complejos??  X-D seré de las pocas personas que tengan complejos beibi  :chachi:

"Soy huevito de Oro"

denisdj

M están entrando ganas de...

A las dos, para que la otra no se queje :)

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:48:34 AM
...

Te das cuenta de lo ridicula que estas intentando quedar siempre por encima de alguien en un puñetero foro?? Siempre la misma cancion tia, aburres de verdad  :-|

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2008, 00:48:34 AM
¿La ironía no es lo tuyo no? Ni tampoco cuando va delante de un "no te jode", claro indicador de ello. Ahora sí que me estoy retractando, la verdad es que estás bajando de categoría ;D

A ver, reestructura esa frase de nuevo porque te estás poniendo nerviosa y no atinas. Siempre nos quedará el "editar"...

Por partes, lo de la alfombra roja tambien era ironico, en realidad la que baja el liston continuamente eres tu, pero claro no creo que ni que tuvieras liston. De hecho, acabas de decir antes que no te crees "más que la media del foro"

y la segunda frase, reestructura tu cerebro porque se entiende perfectamente y lo sabes. Como vas perdiendo puntos, increible  :roto2:

"Soy huevito de Oro"

cloud633

Cita de: denisdj en 07 de Febrero de 2008, 00:46:22 AM
M están entrando ganas de...

A las dos, para que la otra no se queje :)

Para hacerle eso a la pobre chiquilla, me la follo :( X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.