Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Discutamos seriamente sobre pirateria

Iniciado por boneslx, 06 de Febrero de 2008, 16:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2008, 16:22:17 PM
Iba a comentarlo pero veo que ya lo habéis tratado... El tema de los precios de algunos programas de ordenador que no sirven para nada más que para incitar a la descarga. Yo mismo necesito Photoshop e Illustrator para mis estudios, pero se va a comprar eso su @#$% madre.

y ahí es donde entra en juego el emule ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

boneslx

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2008, 16:22:17 PM
Iba a comentarlo pero veo que ya lo habéis tratado... El tema de los precios de algunos programas de ordenador que no sirven para nada más que para incitar a la descarga. Yo mismo necesito Photoshop e Illustrator para mis estudios, pero se va a comprar eso su @#$% madre.

Pero es que no es solo con el photoshop, es con todos los programas. Antivirus, antispywares, y en definitiva un monton de programas necesarios. Uno que quiera tener todo original (windows, software, etc...) se deberia gastar una millonada.

shalashaska

Quizás al señor paleto de pueblo tenga suficiente sueldo para comprarse videojuegos, música, películas y series sin recurrir a la pirateria. Sin embargo hay mucha gente que no tiene esas facilidades.
Yo tengo los videojuegos como un artículo de lujo, uno de los pocos caprichos a degustar y únicamente con una plataforma, no con todas las consolas existentes.
Si quiero disfrutar de la música o del cine y las series tengo que recurrir a la piratería.
Y desde luego que si la música me costase 5 euros, los videojuegos 20 euros y una película 5 euros o una temporada de una serie 20 euros, no tendría que recurrir a la pirateria.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2008, 16:26:29 PM
Quizás al señor paleto de pueblo tenga suficiente sueldo para comprarse videojuegos, música, películas y series sin recurrir a la pirateria. Sin embargo hay mucha gente que no tiene esas facilidades.
Yo tengo los videojuegos como un artículo de lujo, uno de los pocos caprichos a degustar y únicamente con una plataforma, no con todas las consolas existentes.
Si quiero disfrutar de la música o del cine y las series tengo que recurrir a la piratería.
Y desde luego que si la música me costase 5 euros, los videojuegos 20 euros y una película 5 euros o una temporada de una serie 20 euros, no tendría que recurrir a la pirateria.

Puedes hacer toda la demagogia que te de la gana, yo el soft me lo bajo, las series -aunque luego me las compre como Lost, también- el cine también porque el más cercano lo tengo a 20Km y hay demasiada bazofia como para gastarse una pasta sin saber a ciencia cierta si es un truño también. La música por 5 lerus, los juegos por 20, y un largo etcétera que tienen cierto tiempo lo vas a encontrar, otra cosa es la posición de prioridades que quieras hacer tu inversión y si merece la pena gastarte esa pasta.

Además, que no tengo la culpa de que seas un chupasangres como el bones.

Trabaja, perro de mierda.  :-*

Black Swan

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 16:14:06 PM
Es que segun tu razonamiento, tambien deberia hacer una comida menos al dia para pagarme un juego mensual.

Comer es necesidad, tu ocio no.

boneslx

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2008, 16:47:50 PM
Puedes hacer toda la demagogia que te de la gana, yo el soft me lo bajo, las series -aunque luego me las compre como Lost, también- el cine también porque el más cercano lo tengo a 20Km y hay demasiada bazofia como para gastarse una pasta sin saber a ciencia cierta si es un truño también. La música por 5 lerus, los juegos por 20, y un largo etcétera que tienen cierto tiempo lo vas a encontrar, otra cosa es la posición de prioridades que quieras hacer tu inversión y si merece la pena gastarte esa pasta.

Estas tu como para criticar a los demas. Menudo hipocrita hijo de puta estas hecho...

Black Swan

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 16:52:36 PM
Estas tu como para criticar a los demas. Menudo hipocrita hijo de puta estas hecho...

:-*

MaeSe_RoB

Lo que está fatal es bajarse cosas sistemáticamente, sin colaborar de ninguna manera con los autores del material bajado. Me refiero a los típicos que bajan pelis y pelis sólo para amortizar la adsl y después se quejan de que el cine es caro, si, claro, si sabemos que aunque costara 2 euros no ibais a ir malditos bastardos. Descarga cosas por internet, pirateria para mi es otra cosa bien distinta, está bien para promocionar músicos y música, pues como ya han dicho, el que realmente trabaje a base de conciertos es el que ganará con este método, pues asi se promociona asi mismo gratis y según tengo entendido se gana más con los conciertos que con los discos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Febrero de 2008, 17:25:22 PM
Lo que está fatal es bajarse cosas sistemáticamente, sin colaborar de ninguna manera con los autores del material bajado. Me refiero a los típicos que bajan pelis y pelis sólo para amortizar la adsl y después se quejan de que el cine es caro, si, claro, si sabemos que aunque costara 2 euros no ibais a ir malditos bastardos. Descarga cosas por internet, pirateria para mi es otra cosa bien distinta, está bien para promocionar músicos y música, pues como ya han dicho, el que realmente trabaje a base de conciertos es el que ganará con este método, pues asi se promociona asi mismo gratis y según tengo entendido se gana más con los conciertos que con los discos.

Yo tengo una lista de pelis a descargar y una coleccion de unas 60 pelis en discos virgenes. Lo que pasa es que algunos se creen que tengo la coleccion asi porque me gusta, que soy multimillonario y solo me descargo cine por internet para joder.

Black Swan

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Febrero de 2008, 17:25:22 PM

Lo que he dicho, todavía en la música se depende mucho de las discográficas.

shalashaska

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2008, 16:47:50 PM

Lo siento pero prefiero estudiar, no voy a trabajar para pagar de más por productos que no lo merecen.
Y te jodes abuelete si en tu época tuviste que trabajar para obtener un mendrugo de pan, que los viejos amargados y con rencor por las posibilidades de las nuevas generaciones ya estais muy vistos y provocais risa. :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Se puede hacer las dos cosas, perruzo. Yo en los veranos ya curraba para comprar esos caprichos, no por comer pan.  :-|

boneslx

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2008, 18:41:18 PM
Se puede hacer las dos cosas, perruzo. Yo en los veranos ya curraba para comprar esos caprichos, no por comer pan.  :-|

Porque eres idiota

Squalido

Cita de: boneslx en 07 de Febrero de 2008, 17:53:15 PM
Yo tengo una lista de pelis a descargar y una coleccion de unas 60 pelis en discos virgenes. Lo que pasa es que algunos se creen que tengo la coleccion asi porque me gusta, que soy multimillonario y solo me descargo cine por internet para joder.

Y yo tengo una colección de 300 películas. Así que la tengo más larga.  :chachi: :roto2:

boneslx

Cita de: Squalido en 07 de Febrero de 2008, 19:58:05 PM
Y yo tengo una colección de 300 películas. Así que la tengo más larga.  :chachi: :roto2:

Es que yo soy muy selectivo a la hora de grabar pelis  :roto2: