Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola a tod@s

Iniciado por megan_byte, 06 de Febrero de 2008, 17:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

megan_byte

Que tal? Algunos me conoceréis, otros no, soy forera de Meristation (y antigua forera de Maristation).

Me he registrado por primera vez en Offtopicalia porque ante todo, queria saludar a viejos amigos con los que hace mucho tiempo que no tengo trato, como Crescendolls o Kwisatz Haderach (no se ni si seguirán por aqui...)

Por otro lado, queria aclarar, o mejor dicho, "confesar", que sí, que durante un tiempo fui Baika en este foro. Juré y perjuré que no era Megan, solo conocian mi verdadera personalidad un par de personas, un par de bellísimas personas, por cierto. Al resto, aunque habia gente con la que realmente me llevaba bien, preferí no revelar mi secreto... (perdonadme  :-[) Secreto a voces, por otro lado, porque si que es cierto que muchos foreros como El_Dorado, Black Swan o Matarratas, insistían muchisimo en asegurar que Baika era Megan... y estaban en lo cierto  ;D

Solo hice aquello porque hubo un momento de mi vida foril en el que quise "despedirme" como Megan, pero no renunciar a los foros, sino simplemente leer y ser leida sin tener que aguantar que 3 o 4 foreros con los que no me llevé excesivamente bien, o directamente, no me llevaba, tuvieran encontronazos conmigo, o simplemente, evitar echarnos mierda encima gratuitamente y sin motivo.

Desde hace un tiempo he cambiado. Una serie de acontecimientos en mi vida, muy tristes por cierto, me han hecho ver las cosas de distinta forma. Y aunque los foros no dejan de ser un "entretenimiento", pues quieras que no, terminas conociendo a gente y creando vínculos que no se tienen por qué romper tan fácilmente. Uno de esos vinculos lo tuve con vosotros, y en fin, creo que ya era hora de dar la cara.

Tengo la intención de llevarme bien con todo el mundo, de no discutir, de ser en general amiga de todos... para que os hagáis una idea... hasta de Matarratas... (hola Matarratas  ;D)  X-D Vamos, que si alguien tiene o tuvo algun problema conmigo y quiere solucionarlo, mis brazos estan abiertos.

Ahora mismo posteo muy asiduamente en meri (se que no es offtopicalia), pero lo digo mas que nada por la gente que postea aquí y allí, y no se si entraré mucho por aquí, pero en fin ahora que me he "destapado", no tengo por qué renunciar a este foro.

Bsos y gracias por aguantar el tocho  ;)

Daraniz

gryphonheart

HighLight

Tengo curiosidad... ¿Qué llevó a la gente a sospechar que Baika era Megan?

megan_byte

Cita de: HighLight en 06 de Febrero de 2008, 17:08:29 PM
Tengo curiosidad... ¿Qué llevo a la gente a sospechar que Baika era Megan?

supongo que la forma de hablar... o al menos eso decian

y la excesiva enemistad que baika mantenia con los foreros que tambien se llevaban mal conmigo

bsos.

Nemetona

Hola Megan.

La verdad es que me cuesta creer que seas Baika.  :o

Rebienvenida seas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

megan_byte

Cita de: Nemetona en 06 de Febrero de 2008, 17:12:21 PM
Hola Megan.

La verdad es que me cuesta creer que seas Baika.  :o

Rebienvenida seas.

hola guapa

pues lo era lo era  ;D

bsos.

gryphonheart

Aparte de que El_Dorado, siempre que saltaba, lo mencionaba X-D.

megan_byte

Cita de: gryphonheart en 06 de Febrero de 2008, 17:12:59 PM
Aparte de que El_Dorado, siempre que saltaba, lo mencionaba X-D.

si... jajaja aunque yo creo que, en el fondo, le hice dudar un poco  ;D

por cierto, sigue por aqui?

bsos.

HighLight

Cita de: megan_byte en 06 de Febrero de 2008, 17:15:12 PM
si... jajaja aunque yo creo que, en el fondo, le hice dudar un poco  ;D

por cierto, sigue por aqui?

bsos.

Pues no, se fue... No supo aceptar una expulsión.

megan_byte

Cita de: HighLight en 06 de Febrero de 2008, 17:16:48 PM
Pues no, se fue... No supo aceptar una expulsión.

vaya  :(

bsos.

PaleMan

[Modo Troy McClure ON] Bienvenida megan, te recuerdo de anteriores foros como: "Meristation, el imperio del terror" o "Maristation, el refugio de los malditos" [Modo Troy McClure OFF] ::)
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

-D7R1-

Que tu eras Baika yo creo que era conocido por prácticamente todo el foro,si hasta cuando yo me pasaba poquísimo tiempo por aquí lo sabía ya...  :roto2: ;D

Rebienvenida,espero que escribas tela y estés mucho por estos lares.

megan_byte

Cita de: -D7R1- en 06 de Febrero de 2008, 17:19:10 PM
Que tu eras Baika yo creo que era conocido por prácticamente todo el foro,si hasta cuando yo me pasaba poquísimo tiempo por aquí lo sabía ya...  :roto2: ;D

Rebienvenida,espero que escribas tela y estés mucho por estos lares.

bueno bueno yo creo que algunos dudásteis un poquitin muy chiquitin en el fondo jejejeje  ;D

gracias guapo, yo tambien lo espero  ;)

bsos.