Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola a tod@s

Iniciado por megan_byte, 06 de Febrero de 2008, 17:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Le Pen

Ron Paul 2012

Luis

M_A_R_E_A

Sabia que eras tu, incluso creo que te mande un privado para preguntartelo, pero supongo que no estare entre esas dos bellisimas personas de las que hablas  X-D

Me alegro de tu vuelta chiqueta semi-vecina.

Squalido

Si yo que no pertenezco a ninguna chupi sabía que baika era megan_byte, no puedo ni imaginar quién no sabía tan evidente hecho.

En fin, rebienvenida.

Nena_Babs

Me alegro de que la Megan de siempre vuelva a estar por aquí.

Trata de pasar de aquellos comentarios que te incomoden y quedate con "lo bueno", que aunque sea poco también lo hay, te lo prometo ;D

Un abrazo muy grande ;)

*LAX*

Me aburrio leer tu largo texto, pero iwal:

Hola :-[

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: cloud633 en 06 de Febrero de 2008, 23:35:28 PM
Eso no es abuso de poder, eso es luchar contra los multinicks, aunque en éste caso tenga otro sentido xD.

Nada nada, abuso de poder... Me gusta hacer esta acusación aunque se haya tratado de hacer el bien y no me quitarás ese placer.

megan_byte

Varias informaciones:

- No estoy en el paro
- Si, me fui de viaje a Egipto en navidades
- M_A_R_E_A, tu estas entre las personas que me caen de puta madre, pero a las que preferi no revelar el secreto  ;) (ya te digo que solo lo sabian 2 personas)
- Ya se que hay un hilo de presentaciones pero realmente no soy "nueva" en el foro, y aparte tenía que explicar lo que he explicado.
- Creo que este es un buen foro, pero se insulta mucho, un juego en el que no pienso entrar.

Bsos.

Star_Gordo

Cita de: megan_byte en 07 de Febrero de 2008, 09:24:14 AM
Varias informaciones:

- No estoy en el paro
- Si, me fui de viaje a Egipto en navidades
- M_A_R_E_A, tu estas entre las personas que me caen de puta madre, pero a las que preferi no revelar el secreto  ;) (ya te digo que solo lo sabian 2 personas)
- Ya se que hay un hilo de presentaciones pero realmente no soy "nueva" en el foro, y aparte tenía que explicar lo que he explicado.
- Creo que este es un buen foro, pero se insulta mucho, un juego en el que no pienso entrar.

Bsos.

Yo también hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Pero es que posteo en varios foros. Y según me pilles, voy a uno u otro.

Cuando tu vecino está contento, es porque te aguarda algún tormento.

Tsunami fecal

¿Y todo esto para decirnos que posteas en Meristation?

Star_Gordo

Cita de: -D7R1- en 06 de Febrero de 2008, 23:51:08 PM
Valiente subnormalidad y soplapollez tienes por firma,''amigos del tocho''.

¿Y tu la tuya? americanito.  ;D ;D ;D
Cuando tu vecino está contento, es porque te aguarda algún tormento.

Nena_Babs

Cita de: Tsunami fecal en 07 de Febrero de 2008, 11:25:43 AM
¿Y todo esto para decirnos que posteas en Meristation?

Juas. Me parece que no te has enterado de la película  :roto2:

-D7R1-

Cita de: Star_Gordo en 07 de Febrero de 2008, 15:55:32 PM
¿Y tu la tuya? americanito.  ;D ;D ;D

Claaaaaaro,claaaaaaaaaaaaaaro   :-\