Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola a tod@s

Iniciado por megan_byte, 06 de Febrero de 2008, 17:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 08 de Febrero de 2008, 00:53:57 AM

Claaaaaaro,claaaaaaaaaaaaaaro   :-\

Hombre, no creo que lo hiciera con malicia. Tampoco es para ponerse en plan críos con lo de "tú llevas ésto y tú lo otro".

cigaretteman

Yo no he llegado a conocerte mucho con el nick de megan, aunque sí lo he relacionado siempre con el de baika por la insistencia de esos foreros en afirmar que eras la misma persona, así que para mí no será mucho cambio. Eso sí, ponte el mismo avatar para no liarnos ;D .

gryphonheart

Kwisatz Haderach

Megan, cielo...

Paul Usul Muad'dib, la sombra del ratón bajo la segunda luna, el Kwisatz Haderach, es ETERNO.

En suma, que sigo pasando por aqui de vez en cuando... aunque ya nada es como antes, ces't la vie   :-|

Kwisatz Haderach

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 11:21:22 AM
Kiwi :(

Ni siquiera se como intepretar eso...  :-|

La elfa está triste porque he posteado?
La elfa está triste porque hace tiempo que no posteo?
La elfa está triste porque, una vez exiliado nuestro resplandeciente amigo, soy su único mito erótico y echaba de menos acariciarse lascivamente mientras leía mis sagaces a la par que hilarantes aportaciones?

Vete tú a saber lo que piensa una mujer, y más si se trata de una elfa  :wtf:

Kwisatz Haderach

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 11:35:51 AM
Segunda opción xD. Aunque dejo a tu desbordante imaginación la tercera... jejeje

Para "desbordante" el escote que te marcas en la foto que tienes publicada, cacho golfa!

Lo siento por tu furor uterino, pero a mi me gustan las mujeres femeninas, tímidas y recatadas... las "calienta-foros" no son mi tipo  :uix:

Kwisatz Haderach

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 11:48:21 AM
Jo... esa no era yo... sabes bien que las elfas solo visten túnicas de tejidos suaves y vaporosos jejeje

Ya... no te han pedido ayuda para lo del trasvase del ebro?

Para qué construir nuevos canales, cuando ya los hay, de tamaño más que suficiente, y de dominio público...

shalashaska

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 11:53:28 AM
Por cierto... estás desactualizado, en la ultima llevo varias capas de tejido... y una capa élfica jeje

¿Quién es ese payaso? ¿Un imitador de Dodot?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 11:55:15 AM

¿Quién es ese payaso? ¿Un imitador de Dodot?

El kiwi tiene mil veces más historia forera que tú xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 11:58:26 AM
Anda anda, no le mezcles con el otro. Tiene bastante más elegancia y categoría que el semicani de Er_dorado. Y él me quiere, aunque se haga el duro jeje.

Eso es lo que le hace falta en este foro. Sin embargo el primer quoteo que me ha hecho era digno de un primate y eso que he bajado el listón viendo la decadencia del foro respecto a Impacientes :(

Kwisatz Haderach

Cita de: cloud633 en 15 de Febrero de 2008, 11:57:15 AM
El kiwi tiene mil veces más historia forera que tú xD.

X-D

No deja de tener gracia lo del elemento este.. le han estado corriendo a hostias de un lado para el otro del foro... luego protagonizó un sonrojante e insólito episodio de pataleo y abandono del foro, y ahora, cuando toda su oposición o bien ha sido expulsada o ha encontrado cosas mejores que hacer que humillarle, vuelve auto-proclamado el rey del mambo...

Amén de hacer gala de una profunda ignorancia foril... tsk, tsk

Ay, ay, ay... quien me iba a decir que terminaría echando de menos a doradín...  ::)

shalashaska

Cita de: Kwisatz Haderach en 15 de Febrero de 2008, 12:11:50 PM
X-D

No deja de tener gracia lo del elemento este.. le han estado corriendo a hostias de un lado para el otro del foro... luego protagonizó un sonrojante e insólito episodio de pataleo y abandono del foro, y ahora, cuando toda su oposición o bien ha sido expulsada o ha encontrado cosas mejores que hacer que humillarle, vuelve auto-proclamado el rey del mambo...

Amén de hacer gala de una profunda ignorancia foril... tsk, tsk

Ay, ay, ay... quien me iba a decir que terminaría echando de menos a doradín...  ::)

Si tan sobrevalorado estás dedícate a hacer gala de un mínimo de originalidad e inteligencia. Lo digo porque el argumento "Shaka se ha ido llorando del foro" es el único recurso de los fracasados para atacarme. ¿No serás un fracasado verdad? :)

HighLight

Kiwi macho, pásate más por aquí, que se te echa de menos.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 14:27:51 PM

Si tan sobrevalorado estás dedícate a hacer gala de un mínimo de originalidad e inteligencia. Lo digo porque el argumento "Shaka se ha ido llorando del foro" es el único recurso de los fracasados para atacarme. ¿No serás un fracasado verdad? :)

Otro que confunde realidad con ficción. ;D

Yo no sé qué cojones se os pasa por la cabeza a la gente que practica el psicoanálisis y el juzgar su vida simplemente por lo que escribe en un puto foro.

Yo he llegado a la conclusión de que:

1) No tienen argumentos y su resquemor e impotencia les obliga a salir por otros derroteros.

2) Su círculo social es tan estrecho que creen que el foro es lo que entra en su círculo, ergo tienen una visión de "realidad" bastante disatorsionada.

Y más tú que has hecho el subnormal con tus hilos de lloriqueos quinientas veces y eres el admereir de todo el puto foro. ;D

HighLight

Cita de: Black Swan en 15 de Febrero de 2008, 15:24:54 PM
(...) admereir (...)

Normalmente no me gusta ponerme puntilloso, y menos si hay respeto de por medio, pero cuando una sola palabra contiene cuatro faltas de ortografía creo que vale la pena intervenir. La forma correcta es "hazmerreír".

Un placer.