Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola a tod@s

Iniciado por megan_byte, 06 de Febrero de 2008, 17:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Black Swan en 15 de Febrero de 2008, 15:24:54 PM
Otro que confunde realidad con ficción. ;D

Yo no sé qué cojones se os pasa por la cabeza a la gente que practica el psicoanálisis y el juzgar su vida simplemente por lo que escribe en un puto foro.

Yo he llegado a la conclusión de que:

1) No tienen argumentos y su resquemor e impotencia les obliga a salir por otros derroteros.

2) Su círculo social es tan estrecho que creen que el foro es lo que entra en su círculo, ergo tienen una visión de "realidad" bastante disatorsionada.

Y más tú que has hecho el subnormal con tus hilos de lloriqueos quinientas veces y eres el admereir de todo el puto foro. ;D

En serio que me llame "admereir" un tio que se hace fotos en un pajar, que es tan hipócrita de fingir que no le importa el foro para luego pasarse la vida cotilleando y rajando en el hilo de Meri, con intervenciones en ocasiones tan airadas que parece que le fuese la vida en ello, tales hechos provocan mis más profundas carcajadas.
Desde luego que tienes estupidez congénita.
Y desde luego que teneis encefalograma plano, el argumento Chakachaka se fue del foro ya se ha usado hasta la nausea. Si necesitais un nuevo cerebro donad vuestro cuerpo en vida a la ciencia que quizás mejoreis y no correis el riesgo de empeorar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

vIeNBeNIAh pRimaH tIEne FotO a La KEvoTah???

Griton de dolares

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 11:58:26 AM

Anda anda, no le mezcles con el otro. Tiene bastante más elegancia y categoría que el semicani de Er_dorado. Y él me quiere, aunque se haga el duro jeje.

que le hariais para que se fuera...

si me lees bocachancla vuelve!!!!! :)

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 15 de Febrero de 2008, 21:41:21 PM
que le hariais para que se fuera...

si me lees bocachancla vuelve!!!!! :)

Han enviado mi hilo a la papelera cuando te dedicaba un quoteo sobre lo de Cucal, así que te lo digo aquí.

No, los plaguicidas son neurotóxicos y conllevarían un peligro para quien los us..... espera... tú no tienes que preocuparte porque sean neurotóxicos, a ti no te afectan. X-D

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 21:42:55 PM

Han enviado mi hilo a la papelera cuando te dedicaba un quoteo sobre lo de Cucal, así que te lo digo aquí.

No, los plaguicidas son neurotóxicos y conllevarían un peligro para quien los us..... espera... tú no tienes que preocuparte porque sean neurotóxicos, a ti no te afectan. X-D

Tanis

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2008, 11:58:26 AM

Anda anda, no le mezcles con el otro. Tiene bastante más elegancia y categoría que el semicani de Er_dorado. Y él me quiere, aunque se haga el duro jeje.

Quién te ha visto y quién te ve. Estás irreconocible últimamente. ¿Será la primavera? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 16 de Febrero de 2008, 13:18:40 PM
Quién te ha visto y quién te ve. Estás irreconocible últimamente. ¿Será la primavera? ;D

Será la desaparición de sus enemigos foriles ;D

megan_byte

Hola kiwi  ;)

perdoname por haberte hecho de rabiar mientras era baika, pero era una intentona de que no me relacionaran contigo para averigüar mi verdadera identidad...

tienes razon, ya no es lo mismo...

te hecho de menos en meri, ya no te pasas por alli?

bsos.