Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Ya le he metido una hora  y pico o así. Hype, hype. Me meo en el 7 que le ví ayer en meristation.

El inicio mas rapido y directo que he visto en ningun otro SH. Sin duda se le nota la mano de los americanos desde ahí, y no digo que esto sea malo. Les ha quedado muy peliculero, pero sigo prefiriendo el del SH2, tan largo y emotivo (Por lo menos para mí). Hablando del juego, la jugabilidad ha mejorado y mucho.

Los combates son mas dinamicos y entretenidos, la camara es menos retorcida que en otros SH. Todo esto, objetivamente hablando, es bueno; aunque entiendo que a muchos fans de la saga les desagrade. A mí, personalmente me deja indiferente, ni peor ni mejor. Ademas es entendible que Alex (un militar de 22 años) Sepa defenderse mejor que la criaja Heather (Por decir algo :lol:)

La ambientacion de nuevo vuelve a ser sublime. Es un SH, y es algo que sigo sin ver en otro juego. No puedo hablar de mas que del principio, pero es el hospital mejor recreado y detallado de todos los que he visto en la saga. Los efectos de luces son buenisimos, la atmosfera sigue siendo tan agobiante como siempre, y los "sustitos" que van soltando para mi están a un nivel muy alto. Ojala el juego no tenga altibajos, o que solo sean hacía arriba xD

Hablando de graficos, están a un nivel bastante alto, sobre todo si lo comparamos con el resto de la saga. Artisticamente parece seguir siendo una gozada, y en general el aspecto es muy notable, tan enfermizo como siempre. Puede que el salto a la HD le haya hecho perder un poco de aquella "suciedad", pero es algo totalmente logico. El fallo? Veo alguna textura y sprites que pegan un poco el cantazo, aunque no desmejoran practicamente nada el resultado final. Las FPS tambien pegan algun bajon, aunque nada catastrofico. Quizas lo unico que menos se han trabajado son las expresiones faciales y demas, sobre todo si lo comparamos con SH3. Los efectos de luces son espectaculares, muy vistosos. La linterna no alumbra una mierda X-D

Tiene ciertos detalles que me han sorprendido (Sobre todo gracias a que habia intentado no ver videos del juego). Hay opciones de dialogo (será una chorrada, pero mola), las pantallas de carga han disminuido un 90%. Ahora puedes correr por toda la planta del hospital sin que ninguna de ellas aparezca, la sensacion de continuidad (Y inseguridad :lol:) aumenta gracias a esto. Hay varios golpes con las armas cuerpo a cuerpo, e inclusive combos.

La musica es jodidamente flipante, solo he escuchado un par de piezas (obviando la musica de ambientacion), pero me han dejado un buenisimo sabor de boca.

Y puaf paso de enrrollarme mucho, sí alguien quiere saber algo que pregunte.

PD: Que ganas tenía de otro silent hill  8)~

wo ni i danio

a mi tambien me mola mucho el 2, el ultimo queme acabé X-D

pero lo dicho, como ahora debo parar de comrparme tanto juego, voy a tirar a por el fatal frame de la wii, que me da más terror, el silent hill tambien acojona, pero no me hace queme entre la risa floja del panico ni tenerque pausar el juego para tranquilizarme.

Bastardo Al Teclado

Silent hill, a diferencia del 99% de los survival horror, no ofrece solo "terror". De todas formas dire que su saga tiene alguna de las escenas mas acojonantes que he visto, y porsupuesto no abusa de los sustos faciles de otros juegos, y yo eso se apreciarlo. Eso de pausar el juego para tranquilizarte... Yo en algunos puntos del sh1 apagaba directamente la consola. No es que te entre el panico ni nada de eso, pero te deja de "apetecer" jugar mas X-D

He estado jugando mas, como siga asi creo que mi ranking sera SH2 > SH5 > SH > SH3   La verdad que no me lo esperaba  :?

Pero bueno es pronto para juzgar el juego, ya comentaré xD

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Marzo de 2009, 18:18:28 PM
Silent hill, a diferencia del 99% de los survival horror, no ofrece solo "terror". De todas formas dire que su saga tiene alguna de las escenas mas acojonantes que he visto, y porsupuesto no abusa de los sustos faciles de otros juegos, y yo eso se apreciarlo. Eso de pausar el juego para tranquilizarte... Yo en algunos puntos del sh1 apagaba directamente la consola. No es que te entre el panico ni nada de eso, pero te deja de "apetecer" jugar mas X-D

He estado jugando mas, como siga asi creo que mi ranking sera SH2 > SH5 > SH > SH3   La verdad que no me lo esperaba  :?

Pero bueno es pronto para juzgar el juego, ya comentaré xD

si, lo del hijoputa del gato que salia de la taquilla y el telefono que suena era puro terror psicologico X-D

para mi mas o menos ambos juegos entremezclan sabiamente los sustos de cogerte desprevenido, con la angustia y el ... ostia, que no es humano ¡¡ pero a mi me acojona mas el fatal frame 1º por la indefension de la prota, que tu defensa es mirar al fantasma fijamente con la camara y rogar porque no desaparezca  y segundo porque me da mas yuyu un espiritu que un monstruo al que puedes tocar, por no decir que se suelen repetir y les pierdes el respeto.

fuhrerpajaro

soy el unico que la tiene pirateada?

wo ni i danio

yo no, todos mis  juegos de la 360 son originales, lo que intento es pillarlos de 2º mano o rebajados, es que ya me cansé con la otra generacion de jugar a discos piratas que o no entraban, o se jodian de improviso (aparte de no querer arriesgarme con el online).

fuhrerpajaro

que va, en la 360 el pirateo va perfecto, y ya ves, yo al online no juego asi que me la suda

wo ni i danio

no, si no te digo el pirateo, te digo las mierdas de dvd´s de ahora, que desde que quitaron los princo, me empezaron a da rproblemas. decidí no hacerlo mas cuando en el final casi del jade empire, se me quedó bloqueado justo cuando estaba acabando y haciendo de cabron total del puño cerrado hasta el extremo.

Travis

alguien me dice como se hace para provocar en el Street fighter IV?por cierto,q jodido es el puto juego :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

gatillo izquierdo y el IB (el que hay arriba del gatillo izquierdo) a la vez. si lo haces 10 vces en un combate, te dan un pin  :hellokitty:

fuhrerpajaro

la verdad es que menuda chorrada eso de las provocaciones....

Travis

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Marzo de 2009, 14:27:08 PM

pozi ,pero te dan 10 puntos :lol:
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

Cita de: Travis en 03 de Marzo de 2009, 19:18:39 PM

¿tu nuevo avatar es maikel yackson del futuro?? el que viene para hablarnos de la blancura del futuro

Travis

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2009, 19:23:35 PM
Cita de: Travis en 03 de Marzo de 2009, 19:18:39 PM

¿tu nuevo avatar es maikel yackson del futuro?? el que viene para hablarnos de la blancura del futuro

no,soy yo ¿estoy guapo?
"All you need is gñe"