Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: Shaiyia en 08 de Marzo de 2009, 18:19:45 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Marzo de 2009, 17:43:16 PM
Sh Homecoming

Por fin lo tengo en mis manos :D Lo empecé ayer y lo que he visto hasta ahora me ha gustado. Gráficamente está bien, aunque hay una diferencia abismal entre el movimiento, gestos y demas de Alex con el resto (la jueza parece que tiene unos morros aparte del cuerpo X-D) y los combates, en contra de lo que me esperaba, me están gustando mucho.

Eso si, los puzzles son una mierdecilla, al menos los uq ehe visto hasta el momento.

PD - Odio a Joshua, está llegando al nivel de odio de Laura de Sh 2, y ya es decir... X-D

Tienes razón. Yo tambien me dí cuenta. Pero por ejemplo la madre de alex tambien gesticula al nivel de el prota. Los combates molan y mucho, hay que usar diferentes estrategias y armas segun el enemigo, ademas de ser muy dinamicos, hay que moverse, esquivar, etc. Vamos, lo que yo comentaba. Me gustaban los personajes mas indefensos de los otros SH, pero este militar preparado tambien tiene su encanto xD.

Los escenarios son una gozada, el cementerio sin ir mas lejos es de lo mejor que he visto en toda la saga. Preparate para algunos otros, en el mundo de "pesadilla", tambien a un nivel que ningun otro sh ha alcanzado. En general son todos una pasada.

Los puzzles son una cagada sí, ya lo habia comentado. Hay algunos ridiculos, aunque yo ayer me tire 20 minutos intentando hacer uno (De esos que tienes que mover piezas hasta que formen un dibujo) Y me tuve que ir antes de poder terminarlo xDD, acabe negro de tanto mover fichas sin ton ni son.

Y lo de Joshua ya veras, yo por ahora aun voy por el 3º boss porque no he podido jugar mucho, pero la cosa parece tener mucha miga. La historia no deja de lanzar dardos contra Alex (ya habras visto alguno si has llegao a la casa), voy entendiendo porque decian que era un personaje casí o tan atormentado como James (de sh2).

Shaiyia

Lo malo es que te quitan muchísima vida, ver como baja por dos golpes si que da miedo si XD Por cierto, la animación de los enemigos es buenísima, ya me sorprendió con las enfermeras, pero con los que he visto después más todavia.

Si que llegué a la casa y crucé el cementerio. La ambientación cojonuda, como siempre. De momento los escenarios que he visto no me están defraudando para nada.

A ver si profundizo un poco en la historia, de momento solo se deja intuir algo, como bien has dicho, la casa y ciertos comentarios ya te dan ciertas pistas que te hacen pensar. Habrá que ver como evoluciona, si llega al nivel de historia del 2 (que a mi en ese sentido me parece el mejor) bienvenido sea.

Darkokova

Dicen que el Fallout 3 está a 35€ en los Game. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Vale la pena por ese precio?

wo ni i danio

Cita de: Darkokova en 13 de Marzo de 2009, 12:02:52 PM
Dicen que el Fallout 3 está a 35€ en los Game. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Vale la pena por ese precio?
si, lo vi hace un par de dias.

se supone que si merece la pena, pero yo voy a esperar a que esté mas barato, a unos 20 lerus, porque me he pasado mucho comprando juegos  ultimamente; a ver si aguanto hasta verano sin comprar uno nuevo.

Jack_Burton

Vale la pena pagar los 70€ que me costó a mí de salida, a 35€ es un regalazo. Junto a Mass Effect, lo mejor de la generación.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

A mi es que me llama bastante la atención...si hubiese demo...voy a meditarlo. Gracias a los dos.

lol

Yo aún esperaria a que hayan salido todas las descargas, igual les da por hacer como con Oblivion y sacar una edición con el juego original y las descargas.

Tengo una preguntilla algo chorra, ¿soy el único que juega sin vibración? xD

Atentamente: lol

Darkokova

Sí, pero esa edición pasaría a costar lo normal, como pasó con Oblivion ¿no? Que por cierto es otro juego que tengo pendiente de comprar.

-D7R1-

Claro que está a ese precio.De hecho,yo me lo compré por ese precio,en teoría.

Aunque acabo de enviárselo a un chaval a cambio del Ninja Gaiden II,porque lo cierto es que no me ha gustado nada.Es un puñetero mod del Oblivion,un juego sin alma ni gracia ninguna.

Darkokova

Por eso preguntaba, porque he leído de todo sobre el juego, para bien y para mal. Como no he jugado a Oblivion el tema de que pueda parecer un mod no me va a afectar mucho  :-D

Bastardo Al Teclado

Bodom

¿Por cuanto esta la xbox? ¿Y los juegos de segunda mano por cuanto los encuentro?

:)

Ángel

Cita de: Bodom en 15 de Marzo de 2009, 00:25:51 AM
¿Por cuanto esta la xbox? ¿Y los juegos de segunda mano por cuanto los encuentro?

:)

Dentro de poco (o creo que ya lo han hecho), van a rebajar la 360 unos 40€, más o menos. Te puede salir por unos 150€. En los juegos de segunda mano depende, sobretodo, la antigüedad del juego. Si es un juego actual, de los 40€ no baja, y si es un poco viejo pues por unos 15-35€.

P.D: Ya tengo Resident Evil 5 y el R. Madrid ha ganado. :)

¡Por la Horda!

lol

Se me empieza a pasar por la cabeza la idea de vender la consola :( .

Ángel

Cita de: lol en 15 de Marzo de 2009, 02:08:14 AM
Se me empieza a pasar por la cabeza la idea de vender la consola :( .

Para ti haces...

¡Por la Horda!