Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2009, 19:23:35 PM
Cita de: Travis en 03 de Marzo de 2009, 19:18:39 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Marzo de 2009, 14:27:08 PM
la verdad es que menuda chorrada eso de las provocaciones....

pozi ,pero te dan 10 puntos :lol:
¿tu nuevo avatar es maikel yackson del futuro?? el que viene para hablarnos de la blancura del futuro
quieres cabrear a san o que?

wo ni i danio

Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Marzo de 2009, 19:27:18 PM

¿tu nuevo avatar es maikel yackson del futuro?? el que viene para hablarnos de la blancura del futuro
mierda, no me digas que tambien sabe de lejias

nota: travis, la belleza es relativa, si fueras un pokemon bicho te diria que tienes un rostro muy humano

fuhrerpajaro

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2009, 19:29:57 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 03 de Marzo de 2009, 19:27:18 PM

mierda, no me digas que tambien sabe de lejias

nota: travis, la belleza es relativa, si fueras un pokemon bicho te diria que tienes un rostro muy humano
su dios es M jackson

Bastardo Al Teclado

Creo que este es el SH mas duro a la hora de darse con los monstruitos. El sistema de ataques y evasiones es la polla, pero hay algunos bichos que tambien se las traen. Ademas hay colisiones entre armas y demas. Es el SH con menos municion que he visto (y diria que tambien menos curas), y te obligan constantemente a estar usando armas cuerpo a cuerpo (segun contra el monstruo que sea). Ahora mismo voy con la barra de vida al minimo y he tenido que huir de algunos bichos, sin bebidas energeticas y sin municion. Espero que la cosa mejore o tendre que cargar alguna partida vieja (Esto nunca me habia pasado en ningun juego de la saga X-D).

Dicen que es el que mas accion tiene y tal. La verdad que nose que decir por lo que llevo jugado, por cantidad de bichos no es que haya mas, sino que tienes que currartelo mas para cargartelos. Ademas hay montones de zonas que te tiras la ostia de tiempo sin ver ni un enemigo, como debe ser.

El sistema de apuntado me ha dejado flipado, no me lo esperaba tan shooter, ahí con el punto de mira y todo. Ni mejor ni peor, aunque espero que en los proximos sh vuelvan a poner personajes mas "inutiles" xD

Los puzzles son de risa, lo peor del juego con diferencia. Los 3 o 4 que llevo me han durado menos de 1 o 2 minutos. Espero que se vuelvan mas dificiles, aunque me da que no.

Me encanta la cantidad de descripciones que saca el personaje de todos los detalles del escenario. Aunque no entiendo porque hay zonas en las que practicamente no hay ninguna, y otras una autentica burrada (más que en ningun otro sh). En cuanto a los escenarios, hay algunos trabajadisimos, muy muy buenos, de los mejores de la saga sin duda. Entiendo que en esto la mejora grafica sustancial ayuda enormemente, pero es lo que hay  :lol:. Algun otro escenario en cambio es menos llamativo, aunque todos cumplen. El pueblo como tal luce y está mas detallado que nunca, un gran trabajo por esta parte.

Los bosses que he visto son impresionantes, el primero ya se caga y se mea en espectacularidad en el final boss del sh2 o sh3 (Por decir algo).

La historia y los personajes pintan de puta madre, ya he visto dos o tres escenas que estarian en mi top ten de la saga, sin duda  :-D

A ver si me lo acabo, pero creo que tendre que ir a EOL para discutir detalles de la trama, porque aquí no lo tendra ni dios.  >:)

wo ni i danio

yo me pasé el 1º silen hill en very hard con la linternita apagada casi todo el rato, para esos modos, hay que irse por los puzzles y olvidarse de bichos del calle.

supongo que tendras que hacer lo mismo, apagar linterna y orientarte por el ruido de la radio, que en verdad da mas cague y es mas logico si estas en una ciudad cargada de bichos que acuden a la luz

Bastardo Al Teclado

Lo de la linterna está claro. Pero que yo sepa aqui solo medio funciona con las enfermeras (Igual que en la peli). Nose, los bichos de la calle está claro que hay que evitarlos, pero por ejemplo los feral te alcanzan sí o sí. Ademas ni voy tirando municion ni nada, me la reservo para algunos bichos en concreto o los jefes.

Ya digo que es el primer sh en el que me pasa esto, y estoy jugando en normal y ni voy muy avanzado. Asi que puedo casi afirmar que este tiene el gameplay mas duro de toda la saga, y eso es bueno (y raro, viendo los tiempos que corren :lol:)

Shaiyia

Yo por fin lo podré probar mañana siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Aunque estoy leyendo opiniones de todo tipo respecto al título, habrá que ver con cual estoy de acuerdo.

-D7R1-

Me uno al club de los decepcionados por Fall Out 3.Es un juego que a mí me ha aburrido tela,y la verdad es que es un  puñetero Oblivion 1.5.

Así que nada,le voy a dar puerta,y  de paso voy a aprovechar para cambiarlo por un Ninja Gaiden II,que ese si que es un juegazo del copón,seguro.

wo ni i danio

lo que está claro es que te exige mas como jugador, joder, puta dificultad, solo falta que salga el clon de kasumi que peta a lol para que el ano se te transforme en boca de metro.

animó ¡¡

lol

Fallout 3 yo dudo aguantarlo sin mods, he visto un poco y parece un mod de Oblivion. Esto lo digo porque no pude con Oblivion cuando lo jugué al de PS3 en casa de mi primo "a pelo", pero fue meterle mods al de PC y las horas que le echado y las que le quedan, más ahora que pillé por fín Shivering Isles y Knights of the Nine X-D (bendita Inglaterra).

En cuanto a NG2, si tiene a ese clon de Kasumi tengo claro lo que iba a hacer: ataques medios y a mamarla bwahahaha. Bueno, eso hasta normal, a partir de difícil mejor ni pensarlo. En difícil no he logrado pasar del primer nivel, después de una hora contra el primer jefe (que después es un enemigo normal y corriente xD), en medio de una frustración y cabreo enmorme, tube un femtomomento de lucidez y tiré un cojín al suelo, después el mando de la 360 fue a estamparse contra el cojín y recibió varios golpes. Que agusto me quedé X-D.

Las escaleras del nivel 10 deberían pasar a la historia como el mejor momento de un juego de acción. Es más, en la RAE debería poner algo tal que así en la definición de Diversión:

Diversión. (Del lat. diversĭo, -ōnis).
    Sentimiento producido al jugar la sección de las escaleras del capítulo 10 de Ninja Gaiden II.

PD: Se me go la pinza X-D.

Atentamente: lol

wo ni i danio

ya las veré, que yo lo dejé un tiempo y lo retomé el otro dia, vamos, que recien me pasé la fase dle tio del rayo.

por cierto, me parece mas dificil el puto trenpescado que el propio demonio, no se si os pasa lo mismo.

Ángel

Vaya mierda el Race Pro, es identico al Forza 2.

¡Por la Horda!

lol

El "trenpescado" es una cabronada, tienes la cámara (elemento que aporta mucha de su dificultad al juego xD) mostrando nada y mientras minipeces lanzándose contra tí que no ves mientras el bicho gordo se te acerca amenazando con electrocutarte X-D. Seguramente si, es el bicho más jodido del juego, por como es el combate y porque llegas con las armas aún muy justas.

Atentamente: lol

wo ni i danio

uff, bueno, eso me tranquiliza, ya estaba pensando si eso era un monstruo intermedio que coño me iba a tocar en las ultimas fases  :agh:

Shaiyia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Marzo de 2009, 17:43:16 PM
Sh Homecoming

Por fin lo tengo en mis manos :D Lo empecé ayer y lo que he visto hasta ahora me ha gustado. Gráficamente está bien, aunque hay una diferencia abismal entre el movimiento, gestos y demas de Alex con el resto (la jueza parece que tiene unos morros aparte del cuerpo X-D) y los combates, en contra de lo que me esperaba, me están gustando mucho.

Eso si, los puzzles son una mierdecilla, al menos los uq ehe visto hasta el momento.

PD - Odio a Joshua, está llegando al nivel de odio de Laura de Sh 2, y ya es decir... X-D