Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Cita de: Darkokova en 09 de Mayo de 2009, 03:38:01 AM
Otro que tiene buena pinta es el Brütal Legend :D

Cita de: Llanvier en 07 de Mayo de 2009, 14:18:26 PM
Cita de: Darkokova en 06 de Mayo de 2009, 23:48:49 PM

Parece que estará bien, ¿alguna información de cuando saldrá y eso?
Ni idea.

El Brütal Legend es una compra indispensable para mí, y la espera se me hace demasiado larga.

lol

No he leído nada del tal Brütal Legend, ¿alguna información? :)

Atentamente: lol

Darkokova

-D7R1-

Llanvier

El tío de School of Rock y Tim Schafer según tengo entendido son los que lo hacen, y va de un pavo con uan guitarra y un hacha  :roto2gay: que va matando mostruitos por ahí con música heavy de fondo:D

Darkokova

lol

Hmmm... esteotipos llevados al absurdo y Tim Schafer detrás, puede ser interesante. ¿Sale también para PC?

Pasando a otra cosa, aún no he acabado el Kameo, y eso que me estaba gustando un rato :lol: .

wo ni i danio

lo que mola es la tribu esa que seguro que tienen el cuello así de poderoso de mover la cabeza arriba y abajo X-D

prototype, eso si que tiene que ser un pasote

y espero que falte poco para la de civil war de marvel, que nadie le echa cuenta pero a mi me encanta este tipo de juego y mas con el argumento que van a aprovechar de la guerra entre superherores

Llanvier

Una duda que tengo, ¿merece la pena piratear la xbox? ¿te pillan?¿etc?

wo ni i danio

si no eres de jugar online y eres capaz de bajarte parches y demas por internet y luego descargarlos a la 360, pues si.

hay un modelo o 2 de 360 (hablo de oidas, que yo no la he pirateado) que si que no detectan que la tengas pirateada y puedes conectarte online, pero si no, mejor olvidate.

y claro, luego está la complicacion de grabar los dvd´s y bajartelos, y qe te puedan dar problemas y pillarse con facilidad, eso ya es la habilidad de cada uno.

no se, yo personalmente prefiero originales y si acaso pillarlos de 2º mano o economicos cuando tenga oportunidad; pero para alguien que todavia estudie y no tenga mucha pasta, el pirateo es una opcion.

Llanvier

Cita de: wo ni i danio en 12 de Mayo de 2009, 12:02:08 PM
si no eres de jugar online y eres capaz de bajarte parches y demas por internet y luego descargarlos a la 360, pues si.

hay un modelo o 2 de 360 (hablo de oidas, que yo no la he pirateado) que si que no detectan que la tengas pirateada y puedes conectarte online, pero si no, mejor olvidate.

y claro, luego está la complicacion de grabar los dvd´s y bajartelos, y qe te puedan dar problemas y pillarse con facilidad, eso ya es la habilidad de cada uno.

no se, yo personalmente prefiero originales y si acaso pillarlos de 2º mano o economicos cuando tenga oportunidad; pero para alguien que todavia estudie y no tenga mucha pasta, el pirateo es una opcion.

Ok, gracias. Paso entonces, ya que juego prácticamente más online.

Yusuke

El brutal legend pide canciones de Gigatron a gritos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ángel

Woni, a lo mejor retomo el Lost Oddyssey, creo que volveré a mi antigua cuenta (STD Salieri), pero tengo que comprarme una tarjeta de memoria para pasar la partida del disco duro de 20Gb al de 120Gb.

Agregadme. :'(

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 14 de Mayo de 2009, 10:16:32 AM
Woni, a lo mejor retomo el Lost Oddyssey, creo que volveré a mi antigua cuenta (STD Salieri), pero tengo que comprarme una tarjeta de memoria para pasar la partida del disco duro de 20Gb al de 120Gb.

ummm, no caigo si te tengo agregado con esa cuenta o no.

por cierto, el otro dia hice el esfuerzo y eché unas carreritas al pgr4, pero todavia no estoy a tu nivel, bueno, no creo que esté nunca, pero al menos cogerle un poquito el tacto para que no me saques  2 vueltas

nota: mola el modo caza del zorro?? es para ver si lo compro en el mundial o ahorro para packs de coches.

lol

Cita de: Ángel en 14 de Mayo de 2009, 10:16:32 AM

Pero ¿no era Pain Salieri? :roto2: