Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Lo acabo de mirar, no voy por el nivel 50, sino por el 36 :? :? :?

Me va a tocar sufrir. X-D

¡Por la Horda!

Ángel

Ayer alquilé el "Silent Hill Homecoming", veamos que tal está.

Edit: Me he pasado el capítulo, he estado alerta todo el rato, me he dado cuenta de que es muy facil darme miedo. :roto2gay:

¡Por la Horda!

wo ni i danio

hombre, yo por ejemplo tengo nivel 70 pico pero se que el combate final voy a ir de sobrado, yo lo he alargado mas que nada por completar todas la mazmorra final del templo ese, que es donde estan los bichos mas duros de todo el juego; un puto kelolon negro por ejemplo basta para subirte un nivel del tiron. Ideal para nivelar a los personajes mortales que hayas dejado mas debiles y poder aprender sus habilidades mas poderosas.

MatarranaS_

wo ni i danio

que mamonaso X-D, quillo, te echo los multis que no tienes verguenza  :agh:

Darkokova

lol

No se yó como resultará jugar a una aventura gráfica con pad. Interesante de todos modos.

Atentamente: lol

wo ni i danio

hombre, si es HD y a buen precio, me lo llevo.

en este caso, no se me hace muy importante usar el raton, el raton lo hecho en falta en juegos tipo comand and conquer

bueno, a decir verdad, aun tengo el still live pendiente de terminar, y el juego ese español  y bastantes mas, creo que aunque me entretengan al principio, pocos me acabo de este genero, que yo recuerde, solo el 1º monkey island y un discworld

Darkokova

yo me acuerdo de jugar al scumm en la psp, y era un poco incomodo la verdad. Pero bueno, me imagino un pack con los dos primeros, con unops graficos parecidos a los del tercero y...

Llanvier

Noooo! Los del subforo de Play postean y nosotros no. Eso no puede ser...

Qué mejor lugar que Inglaterra, concretamente Londres, para mostrar una aventura de acción en la que el usuario debe ponerse en la piel de un irlandés y tomar cartas en la ocupación francesa de los nazis. Estas palabras flotaban por el ambiente de la presentación del catálogo de EA que tenía lugar a finales de la semana pasada, hace apenas unos días, cuando la compañía estadounidense se decidía por fin a apostar en fuerte por uno de los videojuegos que más expectación han levantado en los últimos tiempos. Largo tiempo se lleva hablando de The Saboteur, una aventura de acción/infiltración/sabotaje que ha saltado a la popularidad gracias a su particular puesta en escena.

Acostumbrados al poder del hype, a la influencia que tienen los desarrolladores en la opinión que media entre la versión beta del producto y la que retail (es decir, la que finalmente llega a las estanterías del mercado) hubo que contener el aliento cuando Tom French, uno de los máximos responsables del producto, salió a escena para realizar delante de la práctica totalidad de medios europeos una breve presentación del título. Por suerte Pandemic no pierde su particular sentido del humor ni en las situaciones más comprometidas (si es que esta se puede considerar como tal), y a base de diapositivas realizó una introducción del juego a sabiendas de la expectación que le precede.

Las imágenes se sucedían en la enorme pantalla NEC que coronaba la sala; información sobre el protagonista, algunas pinceladas del argumento, y lo que es más importante, una completa descripción sobre lo que nos aguarda en este título. Varios puntos destacados aparecían en escena resaltando la importancia de cuidar hasta la obsesión todos y cada uno de los aspectos de un título que tiene la difícil tarea de superar el trabajo realizado con Mercenaries, tanto la primera como la segunda entrega que pese a recibir duras críticas por parte de cierto sector de la prensa especializada ha logrado hacerse un hueco entre los títulos a tener en cuenta en la presente generación. Para ello se mostró un vídeo de introducción con el que hacer boca, para poco más tarde alentar a los presentes a asistir a un recorrido en profundidad de la versión alpha.

Reinventado el género
Poco hubo que esperar hasta que finalmente tuvimos oportunidad de contemplar el juego en todo su esplendor, acompañado siempre por el Director Creativo del producto, el ya mencionado anteriormente Tom French, quien a poco de comenzar la exposición hizo hincapié en que la edición mostrada aún se encuentra en una pronta fase de desarrollo, pese al buen aspecto que mostraba durante los 45 minutos en los que pudimos dar buena cuenta de ella. En primer lugar, tal y como ocurría horas antes en la presentación general, el primer punto en ser destacado fue la apariencia y personalidad del protagonista; "queríamos dotar al personaje principal de una personalidad, de un carácter que encajase con el perfil aventurero, de tipo duro al tiempo que encantador con las mujeres".

El proceso de selección abarca personajes populares del calibre de Bruce Willis en Die Hard, mezclado con el particular estilo de Steve McQueen en Bullit, entre tantos otros héroes de similar casta que han configurado la apariencia y personalidad de Sean Devlin. Entre todas las posibles referencias la más importante es la de William Grover-Williams, piloto de carreras que durante la segunda guerra mundial se reconvirtió a sí mismo convirtiéndose en el alter ego del protagonista de esta aventura. Precisamente este es el trasfondo de Devlin, un piloto de carreras irlandés, avalado por sus habilidades al volante de un potente bólido de la casta de un Bugatti, que por motivos personales comienza a colaborar con la resistencia británica/francesa en los albores de la gran guerra. La venganza es el punto de inflexión en esta historia, ya que tras la pérdida de sus seres queridos, Devlin toma la decisión de cambiar de tercio y participar en un término que fue bautizado también en esta época: El sabotaje.

Fuente y plagio: Meristation

PD0: Sólo espero que veáis las imágenes y opinéis no es necesario que leais el texto, por eso está incompleto.
PD1: ¿Qué os parece el juego?
PD2: ¿cuándo acababa la cuenta atrás del MGS5?

wo ni i danio

hombre, es una propuesta interesante, me recuerda a la serie comandos , será por la boina y la ambientacion

espero que el control sea intuitivo

-D7R1-

Eh,¿que tal está el Terminator Salvation?

wo ni i danio

seguro que le dan un 7 , que si no innova, que si los terminator caen con un par de balas y no es igual que los de las pelis, que si graficamente no es lo mejor del genero... en fin

-D7R1-

Madre mía,¿pero cómo demonios puede ser que a estas alturas un juego de tiros como el Terminator Salvation no tenga Live?

Menuda puta mierda de juego,que 3 €uros más malgastados he tirado para alquilarlo  :roto2:

wo ni i danio

es una mierda o una puta mierda??