Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

También me podéis recomendar juegos del bazar, qué clásicos molones hay. Que os veo con ganas de ayudar.

Hijos de puta.

wo ni i danio

ummm, vale, que genero te gusta??

el de las naves del pgr, el geometry wars no te lo recomiendo, muy chulo, si, pero como es todo el rato modo survivor, te cansas

a mi me ha enganchado el puzzle quest, una mezcla de juego de puzzle y rol del clasico, le he hechado muchas horas, solo falla que poca gente hay jugandolo  online, asi que solo lo explotarás en modo historia (larguisimo) y vs en la propia consola.

ostias, han anunciado la 2º parte  8)~

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 02 de Mayo de 2010, 12:04:19 PM
Dado que dentro de unos meses estaré ya viviendo en el ático y sólo me quiero llevar mi Mac, he pensado en comprar una consola y tras darle muchas vueltas -tampoco tanto, porque de la PS3 sólo me tira el Blue-Ray(que supongo que pillaré un reproductor por ahí, que ya estarán baratos) y el online gratis- he decidido pillarme la Xbox.

Qué pack me recomendáis???

Qué juegos son básicos? Que no sean FPS tipo Call of Duty.

Y ya que estamos, una buena TV que no supere lo 800 lerus?  8)
te digo juegos que ahora puedes pillar por 4 duros y que merecen la pena tenerlos

lost oddysey, un rpg clasico y bastante emocional, debe de estar muy barato

mass efect 1 tambien estará a muy buen precio

table tennis si lo encuentras es muy bueno, aunque hay un puto aleman (el tipico de mucha fuerza) que te hará la vida imposible, o si no, virtua tennis 2009 esta casi regalado

si te gustan los sand box, saint row 2 esta a muy buen precio y al menos a mi me mola mas que el gta4, por su variedad de misiones

dead or alive 4 si te gustan los de lucha, a mi me gusta as su jugabilidad que la del tekken o soul calibur o Sf, y está baratisimo

por ahora solo se  me ocurren estos

Jack_Burton

En el bazar hay juegazos. Empezando por Braid, aunque también está en PC, y Winterbottom, que es del estilo pero más jodidillo. También está el Castle Crashers, un beat'em up de la vieja escuela, aunque a estas alturas no sé cómo andará de gente el online. O el R-Type Dimensions, un remake en 3D de R-Type 1 y 2 de recreativa, buenos vicios me he pegado. Y Perfect Dark (es un fps pero diferente, y para muchos el mejor de la historia en consolas...), Banjo-Kazooie, Trials HD...

Luego en formato físico, para mí es imprescindible el Ninja Gaiden 2, aunque deberías probar la demo, que no es un juego para todo el mundo por su dificultad. Y cuando se me ocurran más los diré.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

De los arcades he visto el Ikaruga.  :o

Y el King of Fighters 98 que es el que mola, me pillaré esos y algún Sonic. Estaremos a la expectativa del Shemmue, que siempre he querido jugarlo. Una pregun, se suelen ver bien? están en HD?

Los juegos que me molan son tipo Gears of Wars, acción en tercera persona. En primera, de momento tiraré del PC.

A ver si me recomendáis una tele guapa también por 800 lerus.

wo ni i danio

tu pillate una que tenga todo tipo de conexiones, vga, dvi, hdmi, usb, por componentes... creo que eso es mas importante que la marca en sí y te evitará problemas

y de marcas, no se una samsung, una lg o si te vas de sibarita, una bravia que son algo mas caras , a ese precio casi a las 40 pulgadas de pillas una, recuerdo que hay una oferta en carrefour y es muy buena, de las que se acaban en una semana, ve hoy sin falta alli con algun prospecto del mediamarkt para comparar

Black Swan

Ná, la tele y la consola hasta agosto o así, nada. Me acaban de pintar, me faltan aún los muebles.  :$

wo ni i danio

Carrefour España - Carrefour.es

pues la oferta es 2 teles, una de 42 y otra de 19 (las 2 hd y tal) por 550 lerus

asi que tu mismo, luego no te arrepientas

wo ni i danio

Black Swan

He visto las Bravias por menos de 800 lerus, creo que me mola más esa. XDD

Jack_Burton

Yo también creo que es mejor, dentro de las posibilidades de cada uno, rascarse algo más el bolsillo y comprar algo bueno de verdad. Yo ahora me alegro de haberme gastado un poco más hace un par de años cuando me compré el televisor, y haber pillado una Samsung antes que una Oki u otra marca de esas, la verdad...

Por cierto, ahora que tendrás la XBox, ¿te pillarás el Alan Wake?  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Darkokova

Ehh, no he leído más que la primera contestación de Wo ni. Luego si eso me extiendo un poco, pero Geometry Wars 2 SI. Con suerte sigue a 400 mpoints

wo ni i danio

pero es un juego de 10 minutos, eso es lo malo, lo juegas y mas o menos tardas lo mismo en que te maten dependiendo de como domines matrix y ya está, en la demo te dejan lo justo para creer que hay mas, pero al pillartelo te das cuenta que no

prefiero el braid por ejemplo al geometry wars 2, o el monkey island, y que conte que tengo varios de naves, no es que no me mole el genero

Black Swan