Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Enhorabuena, que suerte tienen algunos  :agh: ... ¿a qué se debe?

lol

A acercarme mucho a un número del sorteo de la once (por 1 de hecho xD).

El juego es buenísimo si sale una buena partida, porque la mayoría que he jugado era todo el mundo salvo cuatro gatos sinpers y no podías ni spawnear. Flipante.

Atentamente: lol

Darkokova

No he tocado mucho el online, de momento me gusta mucho el modo de patrullas de 4 (contra otros 5 grupos de 4, creo que es). Lo de cargarse edificios y los vehiculos da mucho juego.

shalashaska

Estoy sólo en PS3, nadie me hace caso, sólo HL, a veces. ¡¡¡Alludarme!!!! :'( :'( :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

No te quejes, el hilo de PC está aún más marginado. Muy injustamente.

wo ni i danio

el numero de paginas es un indicador de molonidad de cada aparato

lol

Códigos de Live Gold por la cara: https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase/?affiliate_id=netflixgold .

Códigos que me han servido: 5M9G1A y W2N4F9.

Uno por IP. Yo conectando al WiFi de varios vecinos le he pillado cuatro a mi hermana X-D .

Hasta mañana no puedo intentar canjearlos, necesito que el PC de mi hermana esté encendido y hasta mañana no aparece por casa :( . En principio funcionan y son acumulables.

Travis

me pase el Darksiders:mezcla de god o f war y resolucion de puzzles,dura unas 20 horas y esta bastante guapo

8/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

me lo han dejado a cambio del bayoneta, a ver si acabo el ff13 y lo empiezo, voy por la fase 9 ¿queda mucho?

munduan galduta

Tengo un par de dudas (problemas) ¿Alguien me echa una manita?

Cuando me pillé la consola creé el perfil de "Aitor". Antes me he registrado en el live y me ha hecho crear una cuenta más y la he llamado "Morroi bat". El problema es que no sé pasar los logros que tenía en Aitor a Morroi bat. ¿Es posible hacerlo?

Y la segunda. Hace años creé desde un pc una cuenta a nombre de "munduan galduta", con el msn que normalmente uso . La xbox no me deja usarla ¿Hay alguna forma de darme de baja como "munduan galduta" para crearla desde la xbox?

Gracias.

He registrado la cuenta que ya tenía, ahora soy "Lurran galduta" en el live.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jack_Burton

Estoy ahora dándole al Forza 3, he acabado pillándolo harto de esperar el GT5. Hacía años que no me enganchaba a un juego de coches, menudo juegazo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Pues yo estoy enganchado al Geometry Wars 2, que está a 400mp y me lo he pillado.

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 10 de Abril de 2010, 13:08:29 PM
Estoy ahora dándole al Forza 3, he acabado pillándolo harto de esperar el GT5. Hacía años que no me enganchaba a un juego de coches, menudo juegazo.
¿con ayudas o sin ayudas? yo lo veo demasiado exigente para mi, que soy mas arcade que perfeccionista en el tema de los coches, pero quizas si alguin me regalara un volante (ejem, ejem), perdi la oportunidad de una oferta del volante aquel de 360 con el forza 3 a 100 lerus, pero pense que los de coches los cojo cuando vienen colegas y seria injusto  tener solo un volante

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 12 de Abril de 2010, 12:00:31 PM
Cita de: Jack_Burton en 10 de Abril de 2010, 13:08:29 PM
¿con ayudas o sin ayudas? yo lo veo demasiado exigente para mi, que soy mas arcade que perfeccionista en el tema de los coches, pero quizas si alguin me regalara un volante (ejem, ejem), perdi la oportunidad de una oferta del volante aquel de 360 con el forza 3 a 100 lerus, pero pense que los de coches los cojo cuando vienen colegas y seria injusto  tener solo un volante

Sin ayudas, aunque con los rivales facilitos y de momento en carreras sencillas. Es algo complicado de controlar para mí, pero bueno, todo es ponerse y aprender.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Dado que dentro de unos meses estaré ya viviendo en el ático y sólo me quiero llevar mi Mac, he pensado en comprar una consola y tras darle muchas vueltas -tampoco tanto, porque de la PS3 sólo me tira el Blue-Ray(que supongo que pillaré un reproductor por ahí, que ya estarán baratos) y el online gratis- he decidido pillarme la Xbox.

Qué pack me recomendáis???

Qué juegos son básicos? Que no sean FPS tipo Call of Duty.

Y ya que estamos, una buena TV que no supere lo 800 lerus?  8)