Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Que noooooo, que era un actooooooor.

Black Swan

Me he terminado el Alan Wake: Historia 9, juego 6.

Qué coñazo matar siempre igual, se salva por la presentación y la historia, pero al final termina siendo cansino.

Ahora estoy con el RDR y apunta maneras, y eso que no me gustan los GTA, pero ésto es otra cosa.

Raedon

Hasta que el silent team no vuelva a hacer un SH todas putas.

Darkokova

Todos los juegos que han presentado para la cosa esa tienen una pinta muy seria a puta mierda.

...

El Alan Wake me lo alquilé el otro día y, hasta la mitad del capítulo 2 (que es donde llegue), estaba muy guapo. Si que parece que las fases de tiros se harán cansinas pero el juego no es muy largo y seguramente es aguantable... a ver si acabo los exámenes y me lo termino. La historia, voz en off y todo ese rollo a serie pintaba muy bien.

lol

jimmythegreattt

X-D X-D X-D

Esta generación se están luciendo con los precios y los timos de los DLC.

Jack_Burton

Se van a comer lo que se comió Mahoma.

Un carajo de goma.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Llanvier

Cita de: Jack_Burton en 15 de Junio de 2010, 19:12:12 PM
Se van a comer lo que se comió Mahoma.

Un carajo de goma.

Una montaña?

Black Swan

Black Swan

lol

El cacharro este parece que sólo funciona de pié X-D .

Y qué grandes son en neogaf, joder X-D .

Atentamente: lol

Black Swan

Travis

menudo juegazo el DANTES INFERNO,HACIA TIEMPO QUE NO ME ENGANCHABA TANTO a un juego de 360
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

ya me he terminado alan wake, hay un par de personajes que creo que podrian haber dado mas juego, pero ciertamente la historia es todo un homenaje al universo stephen king

a ver cuando llega el contenido descargable, seguro que el faro aparece, es otra cosa que me ha dejado grillado

jaiotze basatia

Tengo el final 13 a la mitad, estoy en un punto en el que puedo hacer que el día anochezca o amanezca, el juego todavía ha bajado más el ritmo.