Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hominis

Me siento tan mal por haberme gastado 67 eurazos en Dead Rising 2...
Me esperaba más, joder!
Tu puta madre.

lol

40€ en PC y empiezan a salir mods. Jojojojojojojojojojojojo.

Atentamente: lol

Luis

1 euro verbatim edition JOJOJOJOJOJOJO

Llanvier

Cita de: Hominis en 13 de Octubre de 2010, 23:44:13 PM
Me siento tan mal por haberme gastado 67 eurazos en Dead Rising 2...
Me esperaba más, joder!

Yo me lo he bajado para PC. Una dudilla, cuando pierdes te sale de seguir adelante y no descubrir datos ( o algo asi ), Cargar partida o comenzar desde el principio. Si le doy a seguir adelante qué me pierdo exactamente?

Luis

wo ni i danio

¿los puntos de guardado y los mapas son igual de porquerias que en la 1º parte??

tengo la 1º parte que solo pasé del 1º dia por culpa de esas 2 cosas y los putos supervivientes, se que los supervivientes ya piensan mas y actuan coherentemente incluso te apoyan, pero de las otras 2 cosas no he podido leer nada.

lol

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2010, 13:11:29 PM
¿los puntos de guardado y los mapas son igual de porquerias que en la 1º parte??

tengo la 1º parte que solo pasé del 1º dia por culpa de esas 2 cosas y los putos supervivientes, se que los supervivientes ya piensan mas y actuan coherentemente incluso te apoyan, pero de las otras 2 cosas no he podido leer nada.

El guardado no era ninguna porquería, sirve para darle tensión al juego y darle algo de dificultad, que hace tiempo que cuesta muchísimo ver un juego que no es un paseo en barco por el Retiro, hostia puta ya.

Y por fortuna el sistema de guardado es igual.

lol

Vivan los mods, joder:

wo ni i danio

Cita de: lol en 19 de Octubre de 2010, 13:40:05 PM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2010, 13:11:29 PM

El guardado no era ninguna porquería, sirve para darle tensión al juego y darle algo de dificultad, que hace tiempo que cuesta muchísimo ver un juego que no es un paseo en barco por el Retiro, hostia puta ya.

Y por fortuna el sistema de guardado es igual.

el mapa era una puta mierda donde no señalizan bien las cosas, ostias chinas ya, y no puedes ni señalizar puntos donde quieres ir ni te señalan en el mapa, ostias rusas ya

vamos, que no, que la dificultad no se consigue jodiendo la jugabilidad y no se trata de que puedas cargar en mas sitios, sino de que te puedas orientar

lol

En el mapa te señalan donde está tu objetivo y tienes una flecha que te indica por donde ir, aunque muchas veces puedan tomarse atajos. Luego es un mapa como cualquier otro, no es dificil orientarse :-| .

wo ni i danio

Cita de: lol en 20 de Octubre de 2010, 11:54:53 AM
En el mapa te señalan donde está tu objetivo y tienes una flecha que te indica por donde ir, aunque muchas veces puedan tomarse atajos. Luego es un mapa como cualquier otro, no es dificil orientarse :-| .

no, en plan señalizar las tiendas de fotos, lo que son servicios, o de comida, vamos poder filtrar como si fuera un mapa del GTA, no me refiero a solo elegir entre misiones

S3ntencia

mecagoen suputa malder

me he actualizado el dashboard y ahora no conecta al puto live

quiero mi dinero :agh: :agh: :agh: :agh:

wo ni i danio

si la tenias flasheada, es por eso  :roto2gay:

yo no la tengo pirateada, la 1º vez se e ha quedado atascado casi al principio, me he arriesgado, he apagado y ya se me ha instalado bien despues de varios minutos

ahora los menus van mucho mas rapidos y los han mejorado en intuitividad y accesibilidad (sobre todo en ver logros, DLC disponibles y tal)

los avatares son mas largos que un lunes en offtopicalia

S3ntencia

la cosa es q no la tengo modificada,he pagado un servicio y me lo an kitado

quiero mi puto dinero

Jack_Burton

A mí con la actualización las cosas relacionadas con el Live me van como el culo. El bazar, acceder a los mensajes, toda esa mierda. De todos modos no pienso volver a pagar el gold, pero vamos, que ya que hacen cambios, podrían hacerlos para bien.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.