Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Empty Words

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 22:42:15 PM
P.D: Ya vendi el HD sobrante,a la que me ingresen el dinero cod 4,pes2008,halo 3 o bioshock? dios que dilema

Yo te recomiendo Halo 3 o CoD 4, el estilo que te guste más, porque los dos son la hostia. Más que nada te digo esos para que aproveches el mes gratis de online (¿eres el BenazO ese no?).

Yusuke

Recomiendo tambien el Gears of War. Si quiere uno bueno de lucha el Virtua Fighter es tu hamijo para pegarse por live. Nba 2k8 y Fifa 2008 son las mejores opciones de deportivos y Live. El guitar hero 3 tambien podria gustarle y tambien hay bastante en el live
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Yo como juego de lucha recomiendo antes el DOA 4, el VF es un juegazo, pero a mi personalmente doa me gusta más, el tipo de lucha se me hace mas interesante.

Entre COD 4, pes 2008, Halo 3 o bioshock depende lo que busques. Si quieres live COD 4 o Halo, yo a dia de hoy priorizaria antes COD 4, el pes 2008 no l he jugado, pero no ha recibido buenas criticas. Y bioshock es un juego tremendo, pero te lo vas a terminar pronto y se va a quedar en la estanteria.

lol el Eternal Sonata es tremendo,lo único que le he encontrado malo es que los enemigos se repiten demasiado, en cada zona hay dos o 3 diferentes a lo sumo. Eso si, el tipo de lucha me ha encantado!!! Mi preferido de lo sjuegos de rol sin duda, mezcla los turnos con el movimiento libre, y la verdad es que se hacen super divertidos, aunque se echan de menos mas movimientos ;D A mi desde luego me tiene muy enganchada. Eso si, tiene escenas bastante largas de historia, asi que si esas cosas no os gustan...

Cooll Woter

Cita de: Empty Words en 21 de Diciembre de 2007, 23:23:41 PM
Yo te recomiendo Halo 3 o CoD 4, el estilo que te guste más, porque los dos son la hostia. Más que nada te digo esos para que aproveches el mes gratis de online (¿eres el BenazO ese no?).

Soy BenazO si,gracias por la info,supongo que caera el cod4 dados mis gustos belicos,en reyes ya que me regalen dead rising y pes o halo 3

Caeto

Como te han recomendado ya, comprate el CoD 4, porque aparte de tener un pedazo de modo campaña, tienes el tremendo Live lleno de peña.

En cambio si te pillas el halo ahora mismo, cuando acabes el modo campaña no vas a encontrar muchas gente online.

Salu2.

lol

El sistema de batalla que tiene fue lo que menos me gustó, y si en un juego de éstos eso no me llega, con el peso que tiene... pues mal lo veo. Llevo un tiempo en el que los jrpg cada vez me llaman menos, mantengo las ganas de echarle el guante a Lost Odyssey porque los señores Sakaguchi y Uematsu son muy señores en éste tema, pero miedo me está dando (aún no he olvidado la decepción enorme con FFXII, me arrepiento enormemente de su compra) :(. Las escenas largas, si la historia es buena, bienvenidas sean.

Otra cosa, no es normal que lleve sin cambiar las pilas del mando mes y medio ¿no? X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Pues hombre lol, muy normal no es, a no ser que juegues muy poquito...la verdad es que las pilas a mi no me duran eso ni de coña X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 24 de Diciembre de 2007, 12:25:24 PM
Pues hombre lol, muy normal no es, a no ser que juegues muy poquito...la verdad es que las pilas a mi no me duran eso ni de coña X-D
Pues estará entre las 40 y 50 horas de juego en ese tiempo, creo que debería irlas patentando, esto puede hacerme rico.

PD: ¿Por qué coño no puedo poner iconos al pinchar en ellos :(?

lol

Hoy es un día triste, mis pilas han caído. Me han acompañado durante todo Assasins Creed, una partida de Mass Effect y parte de otra, amén de varios gocheos por parte de amigos, demos varias y muchas pero no suficientes (:P) partidas de Carcassone X-D.

¡Tranquilas queridas AA Energizer RECHARGEABLE 2500 mAh 1.2V (Made in Japan), volveréis a la vida :chachi:!

EDITO: Me cago en dios, en vez a editar dí a responder :agh:.

le_banner

lol, seguro que has estado jugando con el cable carga y juega  X-D

lol

Cita de: le_banner en 27 de Diciembre de 2007, 19:55:46 PM
lol, seguro que has estado jugando con el cable carga y juega  X-D
No lo tengo :).

Cooll Woter

Tanis

Yo llevo con las primeras pilas del mando desde que compré la consola. Me compré la batería esa con el cargador pero de momento no me ha hecho falta. También estoy un poco mosqueado, aunque es verdad que no juego demasiado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

He estado probando la demo del Blue Dragon, y tengo unas dudas:

1 - ¿Qué es esa barra que aparece cuando se hace una acción en los combates? X-D

2 - En la versión final, ¿sigue pegando esas petadas en los combates? Se me hace desesperante moverme por los menús del combate :agh:.

3 - ¿Soy malo o hay un desbalance bestial en los enemigos de la demo? Me cargué sin problemas a varios hasta que llegué a una especie de bicho raro mecánico que me puso mirando a roma en un momento :'(.

Shaiyia

lol la verdad es que no se a que barra te refieres X-D

El juego no da tirones, combates incluidos.

Es MUY facil, peeeerooooooo te puedes bajar del bazar gratuitamente un pack donde se incluye la partida + (es decir, guardar el nivel, objetos y armas de la priemra partida) y una dificultad mas elevada :)

A mi el blue dragon me encató, pero el eternal sonata me ha conquistado :-[