Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

hoygan,como la premium trae ¿1? mes gratis,si me registro con el nick que quiera para laif,cuando se pase el mes no puede volver a utilizarse nunca jamas de los jamases?  :o

PES Hero

Claro que puedes seguir utilizando esa cuenta. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 01:34:39 AM
hoygan,como la premium trae ¿1? mes gratis,si me registro con el nick que quiera para laif,cuando se pase el mes no puede volver a utilizarse nunca jamas de los jamases?  :o

Claro que puedes, cuando se te termine el mes gratuito gold te conviertes en silver, comprando una tarjeta del live vuelves a ser gold con esa misma cuenta.

A mi hoy me han dado las vacaciones, asi que voy a darle al eternal sonata que da gusto, siiiiii  >:)

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 21 de Diciembre de 2007, 01:44:13 AM
Claro que puedes, cuando se te termine el mes gratuito gold te conviertes en silver, comprando una tarjeta del live vuelves a ser gold con esa misma cuenta.

A mi hoy me han dado las vacaciones, asi que voy a darle al eternal sonata que da gusto, siiiiii  >:)

Pues mañana enchufo el cable de la internete yiiiiiiiiiiiiiiva,a ver si vendo el disco duro este que tengo aqui de sobra y me pillo el Call of Duty 4  8)~

Shaiyia

Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2007, 01:46:45 AM
Pues mañana enchufo el cable de la internete yiiiiiiiiiiiiiiva,a ver si vendo el disco duro este que tengo aqui de sobra y me pillo el Call of Duty 4  8)~

Pues no me seas mamerto y agregate al hilo de gamertags, apunta los juegos que tienes y un dia en navida podiamos hacer una kdd a algo ;D

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 21 de Diciembre de 2007, 01:49:46 AM
Pues no me seas mamerto y agregate al hilo de gamertags, apunta los juegos que tienes y un dia en navida podiamos hacer una kdd a algo ;D

Aun no tengo gamertag  :-[

Shaiyia

Pues cuando lo tengas ;D

Yo ultimamente jugo poquisimo online, de hecho creo que la ultima vez fue al carcassone o al naruto...no estoy segura ;D

Cooll Woter

Yo me he echado u nvicio hoy que hacia años que no me lo echaba,puto viva piñata y puto forza como molan

Shaiyia

El viva piñata es tremendo, yo me voy a pillar el viva piñata party animals, me bajé la demo y es super divertido jugar con gente, hay pruebas como empujar barquitos con eructos X-D

lol

El party animals mi 360 me da que ni lo huele. Tengo pensado pedir por play-asia el GeoW, sale por 20€ en classics (bueno, nosequé planitum X-D), a menos que esté en japo, aunque creo que no es el caso y además el CoD4, que ya echo de menos el live X-D. Eso ya sería para Enero (mal mes por cierto >.<), de momento con el Mass Effect tengo para un rato muy largo, que juegazo madre mía, que gusto da ver que aún hay compañías que trabajan más allá de mostrar un juego bonito y se curran un transfondo que hacen creerte ese universo 8)~.

¿El Eternal Sonata qué tal? Probé la demo y no me gustó absolutamente nada, pero ya se sabe, de una demo mejor no fiarse demasíado.

Atentamente: lol

Squalido

Yo me pasé el Mass Effect en 30 horas obteniendo el logro de completista y de dos aliados, si que es un juegazo. Muy pronto iniciaré la partida con una fémina malvada y en dificultad duro  ::). Estimo unas 20 horas para esa partida teniendo en cuenta que tengo que volver a hacer muchas de las misiones secundarias para obtener los logros de dos aliados más.

Yusuke

Yo ya me pase el Mass Effect, menudo juegazo y que pedazo de historia, aunque me quede con ganas de mas

Por cierto, me hice con el Virtua Fighter 5, dentro de unos dias a lo mejor conecto la consola online, asi que, el que quiera que le parta la cara por Live que me lo diga
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Las premium no traian 3 meses de live gratis?

Si es asi...donde anda la tarjeta?  :wtf:

Caeto

Todas las consolas tienen 3 meses. Estos puedes usarlo al crear tres gamertags distintos. Pero una vez activados, ya no tienes mas meses.

Cooll Woter

es que me ha llegado un mail de que tengo un mes gratis.

Entonces que es,un mes por gamertag hasta sumar 3?

P.D: Ya vendi el HD sobrante,a la que me ingresen el dinero cod 4,pes2008,halo 3 o bioshock? dios que dilema