Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: lol en 21 de Agosto de 2007, 16:27:56 PM
¿Me merecería la pena comprar un Elite? Con la bajada de precio y la inclusión del HDMI en las premium ya dudo entre pillar la Premium o la Élite :P.

Atentamente: lol

La elite no sirve para nada. El disco duro la única utilidad que tiene es para las demos y actualizaciones, y los 16 Gb son suficiente para tener las necesarias instaladas. Otra cosa son las películas y series del bazar americano pero a mi ni a la mayoría le interesan.

Manolitopanvinito

Alguien sabe de cuantos personajes dispondra el juego Naruto: rise of a ninja? es que comprarlo y ver que no llega a los 16 seria una gran decepcion  :(

Squalido

Parece que mi consola va a petar, me han salido dos veces las 3 luces rojas.

Que putada que no exista servicio técnico en mi país y que cuando compré la mierda de consola los casos de averías eran aún bajos.

Si termina de petar la mando a arreglar con un técnico privado y la intento vender enseguida, que se joda el siguiente. Que yo me gasté todos mis ahorros en ella hace medio año :'(.

jimmythegreattt

Cita de: Squalido en 07 de Septiembre de 2007, 02:28:19 AM
Parece que mi consola va a petar, me han salido dos veces las 3 luces rojas.

Que putada que no exista servicio técnico en mi país y que cuando compré la mierda de consola los casos de averías eran aún bajos.

Si termina de petar la mando a arreglar con un técnico privado y la intento vender enseguida, que se joda el siguiente. Que yo me gasté todos mis ahorros en ella hace medio año :'(.

Joder, no la erregles y la vendes por Ebay, que seguro que algún friki te la compra por un buen precio.

Squalido

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Septiembre de 2007, 14:15:15 PM
Joder, no la erregles y la vendes por Ebay, que seguro que algún friki te la compra por un buen precio.

No, tampoco soy tan malo. Como mucho la arreglo y miento diciendo que nunca ha dado problemas, pero venderla dañada sería demasiado malvado, además de que tendría que dar puros datos falsos y hacer la venta en un sitio alejado de mi casa.

De todos modos hoy he jugado mi primera carrera de resistencia del forza 2 (50 minutos xD) y ha ido perfecto. Aún tengo ciertas esperanzas que lo de ayer haya sido un caso aislado, el juego que se me ha venido colgando (sw2: empires) no lo juego más por si acaso.

Squalido

Bueno ya descubrí que pasó con mi consola. Yo de idiota, como estoy de vacaciones, me la traje y en el lugar en donde estoy la estoy usando, pero la colocaba encima de la cama, la cual es una superficie irregular y seguramente le estaba tapando las salidas de aire inferiores.

Seguramente ese día estaba recalentada, ya que había jugado unas 5 horas y me salieron las 3 luces rojas

LLevo dos días seguidos jugando con la consola en otra superficie y todo perfecto, ni un solo cuelgue ni nada.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

jimmythegreattt

Cita de: Squalido en 07 de Septiembre de 2007, 16:53:10 PM
No, tampoco soy tan malo. Como mucho la arreglo y miento diciendo que nunca ha dado problemas, pero venderla dañada sería demasiado malvado, además de que tendría que dar puros datos falsos y hacer la venta en un sitio alejado de mi casa.

De todos modos hoy he jugado mi primera carrera de resistencia del forza 2 (50 minutos xD) y ha ido perfecto. Aún tengo ciertas esperanzas que lo de ayer haya sido un caso aislado, el juego que se me ha venido colgando (sw2: empires) no lo juego más por si acaso.

Lo que digo es que la vendas por Ebay diciendo que está rota. Hay personas que la compran y después la arreglan ellos mismos...

Shaiyia

Squalido a quien se le ocurre poner la consola en la cama, alma de cantaro!!! X-D

Me alegra que solo fuera un cuelgue, de todas formas tu que no tienes SAT, deberías modificarla con ventiladores y demás, en un hilo de meri te viene explicado a la perfección, y a la gente no le peta la consola :)

Squalido

Cita de: Shaiyia en 11 de Septiembre de 2007, 02:59:34 AM
Squalido a quien se le ocurre poner la consola en la cama, alma de cantaro!!! X-D

Me alegra que solo fuera un cuelgue, de todas formas tu que no tienes SAT, deberías modificarla con ventiladores y demás, en un hilo de meri te viene explicado a la perfección, y a la gente no le peta la consola :)

Bueno, ya mi consola fue abierta, cuando le cambié el firmware del lector, el técnico le hizo un ajuste a los ventiladores en donde les modificó las revoluciones a las que iban o algo así. Aunque leer algunas de estas guías e intentar hacer algo yo mismo no vendría mal(aunque a mi ps2 la maté por meterle mano yo mismo xD :'().

Espero que de verdad no le haya reducido el tiempo de vida drásticamente por no pensar bien las cosas esos días. De momento la consola funciona bien. Y eso que le tengo unas ganas terribles al Blue Dragon, (11% en el torrent en este momento), si pudiera me lo compraría original (tal como hice con los Final Fantasy de psx y el X de ps2), pero no tengo ningún familiar que viaje pronto a EEUU exterior para pedírselo  :'(.

Shaiyia

Cita de: Squalido en 11 de Septiembre de 2007, 04:40:31 AM
Bueno, ya mi consola fue abierta, cuando le cambié el firmware del lector, el técnico le hizo un ajuste a los ventiladores en donde les modificó las revoluciones a las que iban o algo así. Aunque leer algunas de estas guías e intentar hacer algo yo mismo no vendría mal(aunque a mi ps2 la maté por meterle mano yo mismo xD :'().

Espero que de verdad no le haya reducido el tiempo de vida drásticamente por no pensar bien las cosas esos días. De momento la consola funciona bien. Y eso que le tengo unas ganas terribles al Blue Dragon, (11% en el torrent en este momento), si pudiera me lo compraría original (tal como hice con los Final Fantasy de psx y el X de ps2), pero no tengo ningún familiar que viaje pronto a EEUU exterior para pedírselo  :'(.

Ya verás, el Blue Dragon es tremendo, yo llevo 32 horas y tengo una enganchada mala, mala, mala, solo juego a ese, tengo el call of juarez por empezar (que también es tremendisimo, por cierto) pero es que solo em apetece jugar al blue dragon X-D

Miedo me da empezar el Two Worlds :lol:

lol

Dejad de hablar del Blue Dragon, que me dan ganas de comprarla y aún tengo que pillar el Valkyrie Profile Silmeria para PS2, que me retrasará la compra de la 360 hasta octubre :-X.

Shaiyia

Cita de: lol en 11 de Septiembre de 2007, 11:47:59 AM
Dejad de hablar del Blue Dragon, que me dan ganas de comprarla y aún tengo que pillar el Valkyrie Profile Silmeria para PS2, que me retrasará la compra de la 360 hasta octubre :-X.

Pues no sabes lo que te pierdes wahahaha.

shalashaska

Veniros al hilo de PS3 a hacerme compañia... :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

X-D Yo es que no tengo PS3, algún dia caerá, pero de momento es demasiado cara ;D