Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Ya tengo Blue Dragon y Bioshock en mi casita. Morios de envidia  :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Ahora que veo cerca cuando quería comprarla, unas dudas finales (xD):

1 - ¿El disco de 20Gb se queda corto?

2 - Los archivos que tenga en el disco duro puedo pasarlos a, por ejemplo, un pendrive?

3 - ¿Se pueden grabar vídeos de los juegos? (Ésta es un poco chorra, pero bueno :-X)

Me veo más cerca de pillar una premium que una elite como pensé al principio :P.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 23 de Septiembre de 2007, 01:48:26 AM
Ahora que veo cerca cuando quería comprarla, unas dudas finales (xD):

1 - ¿El disco de 20Gb se queda corto?

2 - Los archivos que tenga en el disco duro puedo pasarlos a, por ejemplo, un pendrive?

3 - ¿Se pueden grabar vídeos de los juegos? (Ésta es un poco chorra, pero bueno :-X)

Me veo más cerca de pillar una premium que una elite como pensé al principio :P.

Con el disco duro de 20 tienes de sobra. En el mio tenemos tres perfiles y las partidas guardadas de cada perfil, mención aparte de y pico de demos y juegos arcade del bazar y musica.

Los archivos del disco duro puedes pasarlos a una memory card de la 360.

Lo de los videos no se a que te refieres, ¿con la camara de la 360? Puedes mantener videoconferencias y hacerte fotos, pero lo de los videos que yo sepa no ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 02:28:13 AM
Lo de los videos no se a que te refieres, ¿con la camara de la 360? Puedes mantener videoconferencias y hacerte fotos, pero lo de los videos que yo sepa no ;D

Me refería a grabar partidas en vídeo, es una pijada, pero luego puedo reirme de lo malo que soy en casi cualquier juego :-X.

Muchas gracias ;).

Shaiyia

Cita de: Yusuke en 23 de Septiembre de 2007, 00:21:51 AM
Ya tengo Blue Dragon y Bioshock en mi casita. Morios de envidia  :)

Yo también :P Aunque el bioshock no es mio, es de mi hermano, pero hasta que no me termine el blue dragon....

Dios mio, no quiero empezar las clases, se me vana  acumular!!! :-X

lol

En meristation le acaban de cascar un 10 a Halo3, pero... lo que me trae aquí realmente es esta pregunta:

¿Alguien sabe si la xbox de este pack es una premium o core? Me supone un pequeño ahorro sobre lo que tenía pensado 8):
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=480427874&Code2=237&prodID=667562

Shaiyia

lol si solo fuera en meri....

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=871320

:o:o:o:o:o:o

Yo creo que esa consola es al premium, de todas formas llama y asegurate :D

Jack_Burton

Cita de: lol en 23 de Septiembre de 2007, 22:04:17 PM
En meristation le acaban de cascar un 10 a Halo3, pero... lo que me trae aquí realmente es esta pregunta:

¿Alguien sabe si la xbox de este pack es una premium o core? Me supone un pequeño ahorro sobre lo que tenía pensado 8):
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=480427874&Code2=237&prodID=667562

Yo creo que ésta interesa más:  :o

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=871693
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Finalmente, la compré, el pack aquel de Xbox360 + Halo3. Sé que me puede (seguramente) petar, pero en mi caso es algo que acepto ya en cualquier consola que compro, no hay ninguna que no haya requerido al menos un par de viajes al servicio técnico (y al menos microsoft no me cobra, Sony me metía unos palos que parecía que la había dado martillazos para tocarle las pelotas al servicio técnico :-X), pero por las horas de diversión que dará creo que bien merecen la pena.

Lo que me pasó al pagar fue, cuanto menos, muy curioso. Pensaba pagar en efectivo, así que busqué un cajero del BBVA que funcionase (es el único en el que no me cobran comisiones, y una comisión de entre un 2 y 5 % sobre 380€ es de agarrarse los huevos :-X), así que finalmente me decidí a pagar con tarjeta y me suelta la cajera:
-¿Sabías que por ser miércoles con la tarjeta blue te hacemos un 5% de descuento?
=Pues... no ???.
Así que me descontaron alrededor de 20€ con los que compré el cable VGA marca GAME (recomendación de Sahiyia, gracias guapa :-*) y el adaptador RCA - Minijack. Pocas veces me alegraré tanto de que no funcione la red de un banco :-X.

La consola es una Premium con HDMI, aunque dudo usarlo en bastante tiempo. El Halo 3 parece una copia de las que envían a revistas para análisis o tal vez sea solo para promociones, porque tiene una hermosa etiqueta cruzando la portada que reza "Bundle Copy", pero el disco está perfecto y lo que me importa es más que nada el juego, así que no me quejo 8). He jugado poco, unos 20 minutos, ya que entre semana no tengo todo el tiempo que quisiera, principalmente por las clases en la facultad y clases de autoescuela (este viernes no tengo clase de nada jojojojojojo ;D) pero con lo poco que he jugado mis impresiones:

1 - Graficamente: Personalmente, lo mejor que he visto en mi monitor, sí es por ser lo primero que juego de esta nueva generación no lo sé, pero entra por los ojos de maravilla. No entiendo de qué se quejan algunos.

2 - El control, acostumbrado al ratón para los shooters se me hace un poco raro, pero ya voy pillándolo y poco a poco parece más cómodo, si bien aún me lío un poco con el stick izquierdo y la cruceta.

Para lo poco que he jugado no puedo decir nada más.

Mis impresiones sobre 360:

1 - Pesa más de lo que esperaba, pero tampoco lo veo excesivo.

2 - No me esperaba una fuente de alimentación tan grande.

3 - Me da un poco de mal rollo cogerla, me conozco y sé que tengo todas las papeletas de que se me caiga :-X.

4 - El mando es muy cómodo, al ver las imágenes no me lo imaginaba. Lo único malo, que va por pilax recargables y nunca me han hecho mucha gracia, en cuanto pueda pillo uno por batería (si salta algún listo que dice que un pila no deja de ser una batería que compre acciones de duracell, si las hay, y se calle un rato :-X) y éste lo dejo de segundo mando, que mi hermana ya está pidiendo un PES (lo que no sabe es que lo va a tener que comprar ella :-X).

5 - Hace bastante ruido, pero no llega a ser molesto.

Ahora tengo que buscarle un lugar para ponerla, de momento está en el escritorio (es amplio, no me quita espacio que use), pero no me da mucha seguridad aquí ya que el gato se pasea mucho por él y no me hace mucha gracia que camine por encima o la empuje y aún menos mientras está encendida.

Esta tarde, después de unas horitas de estudio (traducción, esta noche), intentaré conectarme al live y a ver si logro hacer la suscripción, que soy un poco manazas en éste tema, además sacar el cable de red y llevarla hasta la consola puede ser una tarea titánica en la que no había caído :-X.

No pongo fotos, ya que supongo que la mayoría de los que pasan por aquí ya saben como es una 360 en casa por lo que me parece absurdo poner una foto de la caja o la consola :-X.

Con los 20€ que más o menos ahorré sin esperarlo en un par de semanas caerá Viva Piñata, estoy leyendo ofertas en MediaMarkt de su edición coleccionista a 20€ :-X.

Nada más que decir, espero tener con ésto muchas horas de diversión por delante, tengo ganas de ser vilmente ridiculizado en el live :-X.

PES Hero

Felicidades por tu compra, si quieres puedes agregarme como amigo en el Live, mi Gamertag es "Graphic Sound", sin las comillas. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Ya me he hecho la cuenta del live, me ha llevado casi una hora, debo ser lentísimo :-X. A ver si ésta noche me echo algunos tirillos 8).

Cita de: PES HeroFelicidades por tu compra, si quieres puedes agregarme como amigo en el Live, mi Gamertag es "Graphic Sound", sin las comillas. :)
Gracias, serás mi primer amigo del live :-[.

Shaiyia

lol te recomiendo que te compres cuando puedas el kit carga y juega, porque te aseguro que al final te va a salir más barato que las pilas ;D

Y nada, mi gamertag es Shaiyia (originalidad absoluta X-D) asi que si me quieres agregar ya sabes ;D

Por cierto, felicidades por la compra, no te vas a arrepentir ;D

Squalido

Buena comprar lol  :)

Shaiyia el kit carga y juega tampoco que hace tanta falta si tienes un recargador de pilas ni y dos pares de pilas de este tipo.

Shaiyia

Squalido yo me compré el carga y juega porque no tenía recargador de pilas, y aun asi las pilas se gastan rapido...bueno al menos en mi caso, que mi novio y yo le damos mucho tute :lol:

lol

Originalidad dice, intenté usar Cactilio de Gamertag, pero estaba ocupado y quedó en AcAnchoa (Aceituna Con Anchoa, que no cabía y hubo que comprimirlo :-X).

Tengo un recargador de pilas (y pilas vaya), pero no me hace demasiada gracia, para colmo no sé cuando se ha terminado de cargar la pila :-X. En el momento en el que compre un segundo mando será de batería.