Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: lol en 09 de Octubre de 2007, 00:38:14 AM
Estoy harto de recorrer todas las tiendas y comercios que conozco por Madrid y alrededores y no encontrar el maldito Viva Piñata, ¿sabéis de alguna tienda fiable dónde comprarlo vía internet? Ya no sé donde mirar :(.

Atentamente: lol

Afinales de Noviembre (avabo de mirar las fechas) lo tendrás en classic, asi que lo puedes reservar en un Game, o comprarlo aqui:
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-Viva+Pi%F1ata+espa%F1ol.html

Es una pagina muy fiable :)

lol

Cita de: Shaiyia en 09 de Octubre de 2007, 12:12:30 PM
Afinales de Noviembre (avabo de mirar las fechas) lo tendrás en classic, asi que lo puedes reservar en un Game, o comprarlo aqui:
http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en-15-Viva+Pi%F1ata+espa%F1ol.html

Es una pagina muy fiable :)
Muchas gracias por la página :). Pero al fín encontré el juego. Recordé que no me había pasado por el Corte Inglés de Castellana y ahí lo ví a 30€, esta tarde en cuanto vuelva de la autoescuela y termine unos problemas de física lo estreno :D.

EDITO: Acabo de ver multijador en red para dos personas... ¿de qué va eso? ¿Ver quien peta más piñatas con la pala? X-D. No termino de verle esa opción a esto X-D.

lol

¿Cómo demonios evito que se maten mis piñatas entre sí? He llegado a tener una pelea cada minuto, el pobre Patchingo no da a basto X-D.

Me está gustando más de lo que esperaba el juego :D.

Shaiyia

Cita de: lol en 11 de Octubre de 2007, 01:34:03 AM
¿Cómo demonios evito que se maten mis piñatas entre sí? He llegado a tener una pelea cada minuto, el pobre Patchingo no da a basto X-D.

Me está gustando más de lo que esperaba el juego :D.

Eso de las piñatas que se pelean, yo es que tenia varios jardines, entonces cuando dos razas se llevan mal (como las hormigas y las abejas) las separaba cada una a un jardin ;D

Y solución a parte de esa...se supone que hay un objeto que evita las peleas, pero a mi nunca me funcionó X-D

El juego es tremendo, a mi me encantó, si quieres te mando un burrito o un caballo ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 11 de Octubre de 2007, 15:09:58 PM
Eso de las piñatas que se pelean, yo es que tenia varios jardines, entonces cuando dos razas se llevan mal (como las hormigas y las abejas) las separaba cada una a un jardin ;D

Y solución a parte de esa...se supone que hay un objeto que evita las peleas, pero a mi nunca me funcionó X-D

El juego es tremendo, a mi me encantó, si quieres te mando un burrito o un caballo ;D

¿Mandarlas a otro jardín? A ver, que me aclare, ¿si empiezo otro jardín puedo mandar a él las piñatas que quiera?

Intenté meterlas en un redil, pero entonces llegó un pajaro (no recuerdo como se llama X-D) y ala, otra pelea X-D.

Tendré que rechazar el caballito o el burro, tengo todas las papeletas de quedarme pobre curándolos X-D.

Shaiyia

Si lol, por ejemplo, ¿ya tienes una ampliación de jardin? Pues en el nuevo ya tendrás esa ampliación, eso si, tienes que arreglar la tierra otra vez con la pala, y plantar cesped de nuevo.

Y mandarte piñatas es facil, vas a correos y guardas la piñata que quieras en una caja, te la mandas a ti mismo y la abres en el nuevo jardin, donde soltarás a la piñata :) En las cajas de correos solo pueden ir piñatas de una especie, es decir, si quieres mandar un caballo y un oso, deberás mandar dos cajas ;D

Por cierto, no es bueno separar a las piñatas con vallas y demas, porque se ponen tristes y se pueden ir del jardin ;D

PD . entre burros y caballos tambien hay peleas ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 11 de Octubre de 2007, 19:08:19 PM
Si lol, por ejemplo, ¿ya tienes una ampliación de jardin? Pues en el nuevo ya tendrás esa ampliación, eso si, tienes que arreglar la tierra otra vez con la pala, y plantar cesped de nuevo.

Y mandarte piñatas es facil, vas a correos y guardas la piñata que quieras en una caja, te la mandas a ti mismo y la abres en el nuevo jardin, donde soltarás a la piñata :) En las cajas de correos solo pueden ir piñatas de una especie, es decir, si quieres mandar un caballo y un oso, deberás mandar dos cajas ;D

Por cierto, no es bueno separar a las piñatas con vallas y demas, porque se ponen tristes y se pueden ir del jardin ;D

PD . entre burros y caballos tambien hay peleas ;D
Vale, gracias, mandaré unas cuantas piñatas, que ya tengo superpoblación X-D. Menudo caos de jardín tengo montado, va a haber que poner orden ;D.

Lo de que la vaya no funciona ya lo comprobé, tras la pelea por el pajarraco, metí a dos de la misma especie y según cerraba la puerta se pegaron X-D.

Me ha sorprendido que hasta mi hermana juegue ???.

Empty Words

Joder, no esperaba yo que el Viva Piñata fuera violento  X-D, en la demo que yo vi lo máximo era pegarle hostias con la pala, pero... ¿matarse las piñatas entre sí?  X-D.

lol

Cita de: Empty Words en 12 de Octubre de 2007, 21:27:52 PM
Joder, no esperaba yo que el Viva Piñata fuera violento  X-D, en la demo que yo vi lo máximo era pegarle hostias con la pala, pero... ¿matarse las piñatas entre sí?  X-D.
Hombre, violento, lo que es violento, no diría yo, hasta en las peleas lo definiría como un juego demasiado feliz a ratos X-D.

Empty Words

Pero seguro que alguno las junta a caso hecho, para hacer apología de las peleas de animales X-D. Yo ya desconfío de todo, después de que ayer uno me dijera que los Teletubbies hacían apología del franquismo X-D.

Bueno, ya seriamente, ¿no es muy lioso y cansino el juego? porque yo cuando jugué todas las piñatas preferían algo en concreto, se llevaban bien con otras, o mal, y si tienes que estar constantemente cambiando cosas insignificantes... no sé, no digo que no sea divertido, pero al final creo que cansa.

lol

Cita de: Empty Words en 13 de Octubre de 2007, 14:17:13 PM
Pero seguro que alguno las junta a caso hecho, para hacer apología de las peleas de animales X-D. Yo ya desconfío de todo, después de que ayer uno me dijera que los Teletubbies hacían apología del franquismo X-D.

Bueno, ya seriamente, ¿no es muy lioso y cansino el juego? porque yo cuando jugué todas las piñatas preferían algo en concreto, se llevaban bien con otras, o mal, y si tienes que estar constantemente cambiando cosas insignificantes... no sé, no digo que no sea divertido, pero al final creo que cansa.
Pues no sé si llegará a cansar, pero yo cada vez me envicio más X-D.

Parece que he logrado poner un poco de orden después de vender a todas mis abejas, de paso saco unas monedas que no vienen nada mal, dos horas sin peleas en las que he aprovechado para experimentar con todas las semillas y fertilizantes que tengo disponibles, me voy a forrar vendiendo chiles X-D.

Shaiyia

Un truco para sacar dinero es plantar chile. No se si tendrás ono, lo que tienes que hacer es comprar semillas de chile q ir plantadolas, al momento debbes echarles fertilizante rojo 3 veces y las riegas. Cuando esten maduras se las vendes a la tienda otra vez, y sacas y pico de dinero en un momento ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 13 de Octubre de 2007, 18:06:57 PM
Un truco para sacar dinero es plantar chile. No se si tendrás ono, lo que tienes que hacer es comprar semillas de chile q ir plantadolas, al momento debbes echarles fertilizante rojo 3 veces y las riegas. Cuando esten maduras se las vendes a la tienda otra vez, y sacas y pico de dinero en un momento ;D
400 monedas por chile, a 4 que llego a echar a la vez con el fertilizante se ganan unas 1400 monedas en algo menos de un minuto ;D. Lo malo es que los jodíos chiles parecen atraer a unas piñatas parecidas a zorros (casi nunca me acuerdo del nombre de las piñatas :(), se me puso a dormir en medio de los chiles y lo vendí junto a ellos X-D.

He pasado de estar apretado con el dinero a sobrarme gracias a los chiles 8).

¿Aparte de la hierba alta y las 10 zarzamoras hace falta algo más para que venga un Doenut (parece un ciervo)? Tengo doce tiradas por el jardín y otras tantas en los arbustos pero no viene :(.

Y otra cosa, ¿es normal que un manzano no de manzanas y lleve ya varíos días de vida? Creo que lo talaré y plantaré otro.

Shaiyia

lol si no da frutos es mejor q lo vendas. Cuando lo plantes echale fertilizante rojo, y no se te olvide regarlo.

En cuanto a lo de los ciervos, creo que no necesitaban mas cosas, a mi es de los que mas me costo conseguir, paciencia.

lol

Me he enviado una caja, pero no he recibido nada, la piñata y la caja han desaparecido en un agujero espacio-temporal :'(. ¿Tengo que hacer algún edificio especial? Es que aún no he mirado que edificios son y no sé ni que hay X-D.