Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

X-D No lol, vuelve a entrar a correos y la tiparraca esa te dirá que tienes un paquete, lo coges y lo abres en el jardin que quieras

lol

Cita de: Shaiyia en 16 de Octubre de 2007, 12:52:13 PM
X-D No lol, vuelve a entrar a correos y la tiparraca esa te dirá que tienes un paquete, lo coges y lo abres en el jardin que quieras
Bueno, miraré a ver que me dice la cara-buzón esa, ya cuento esta tarde-noche, que a las 3 empiezo la academia de álgebra y tengo que irme casi ya :agh: .

PD: A esto le llamo yo respuesta rápida y no la opción de debajo del post X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Es que soy muy eficiente  8)

PD - algebra justo despues de comer...que horror X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 16 de Octubre de 2007, 14:18:47 PM
PD - algebra justo despues de comer...que horror X-D
Por supuesto que no, un sandwich mixto para que no me de un yuyu por no comer nada desde las 7 y tirando. Acabo de terminar de comer, me cago en renfe y en metro, salí de la academia a las cuatro en punto y llegué a casa a las seis menos veinticinco :agh:. Ha sido entretenido, he aprendido más en una hora que en tres meses, lo cual no me extraña habiendo sufrido la incopetencia en álgebra de los profesores de mi facultad.

PD: Me ha gustado éste icono ---> :agh:

PPD: Sexta edición X-D.

Shaiyia

Joder lol...yo como más tarde de las 2 de la tarde y me da un raro (en mi casa se come a la 1 y media, la hora de los obreros, como dice mi padre X-D)

Ya te tiene que gustar lo que estudias, porque para decir que algebra ha sido entretenido...;D

Y lo de los profesores lo entiendo, muchos no se que cojones hacen dando clase.

Yo ahora me voy a poner a estudiar psicologia de la instrucción 8)

lol

Soy idiota X-D, no me llegaban las piñatas porque no ví que con X se accede a las cajas recibidas X-D. Mañana empezaré mi nuevo y ordenado jardín, ya con todo (creo) el tamaño posible 8). De momento lo más caro (y el tiempo que me costaron las jodías) que tengo son mis dos hermosas Fourheads Eufrasio y Eutistasio X-D.

Cita de: Shaiyia en 16 de Octubre de 2007, 18:48:19 PM
Joder lol...yo como más tarde de las 2 de la tarde y me da un raro (en mi casa se come a la 1 y media, la hora de los obreros, como dice mi padre X-D)

Ya te tiene que gustar lo que estudias, porque para decir que algebra ha sido entretenido...;D
Cuando no se puede acostumbrar el horario al cuerpo, se acostumbra el cuerpo al horario X-D.

Tal vez me ha parecido interesante por el tremendo asco que le cojí a la asignatura el año pasado, ésta tarde me dí cuenta de que bien explicada no es nada difícil (todo sea que suspenda, que me conozco X-D) y posiblemente incluso la haya visto con gusto (se me pasó la hora volando). Cosa similar me pasó con un tema de química, una introducción a los materiales (parte muy importante en mi carrera, por algo lleva materiales en el nombre), fue la parte que más difruté de la asignatura y la que he clavado en todos los exámenes (el resto... dejemoslo en que es el resto ;D), una suerte que me haya gustado porque no suele gustar.

Piro a sobar, aunque mañana entre a las 12.15 y salga a las 14.15 mwahahaha !!!

Shaiyia

lol si has conseguido el maximo tamaño de jardin te dan un logro ;D

Mis pobres piñatas estan abandonadas, algun dia tengo que volver a jugar...pero me da una pereza X-D

Que cabron...yo hoy salgo a las 21:00 :'(

Squalido

Que suerte LoL, yo hoy estuve 12 horas en la universidad (De 7 AM a 7PM) y mañana tendré que hacer lo mismo porque no me funciona un proyecto. Y yo que quería jugar al Halo 3 :'(.

lol

Cita de: Squalido en 19 de Octubre de 2007, 01:11:38 AM
Que suerte LoL, yo hoy estuve 12 horas en la universidad (De 7 AM a 7PM) y mañana tendré que hacer lo mismo porque no me funciona un proyecto. Y yo que quería jugar al Halo 3 :'(.
La suerte se acaba, adivina a quien le toca el miércoles que viene y siguientes levantarse a las 6.30 y volver a casa a las 20.00 :agh:.

lol

Tengo una duda sobre las cuentas y el live.

¿Pueden varias cuentas en una misma consola conectarse al live sin pagar el servicio con cada cuenta? Mi hermana tiene un interés creciente en el PES2008 (incluso cree que se lo regalaré por su cumpleaños, pobrecilla :uix:), y no me haría mucha gracia que usase mi cuenta para jugar online, amén de cualquier otro juego por el que desarrollase un mínimo interés. Si no queda otra pues nada, que use mi cuenta, al menos obtendré logros por no hacer nada X-D.

Shaiyia

Hombre, puedes crearle una cuenta a ella, y con ello tiene un mes de live gratuito. Si va a ser su cumpleaños y no tienes dinero para un juego, puedes regalarle una tarjeta de xbox live para 3 meses que vale 20 € ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 26 de Octubre de 2007, 19:51:48 PM
Hombre, puedes crearle una cuenta a ella, y con ello tiene un mes de live gratuito. Si va a ser su cumpleaños y no tienes dinero para un juego, puedes regalarle una tarjeta de xbox live para 3 meses que vale 20 € ;D
Regalarle la tarjeta poco sentido puede tener, el live sólo lo usaria para el PES, a menos que de repente le de por el Halo 3, cosa que dudo mucho X-D.

Me faltarían unos 25€ para comprarle el juego, y además ví un panda de peluche (bastante grande por cierto) en el corte inglés más mono que todo el peñón de gibraltar hace dos semanas y decidí comprárselo :redface:. Lo malo será venir con eso en metro y tren X-D.

PES Hero

Lo importante es que le digas a tu hermana que me agregue al Live, y si es posible al Messenger. En otro orden de cosas, creo que definitivamente mi consola ha muerto. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 27 de Octubre de 2007, 00:35:14 AM
Lo importante es que le digas a tu hermana que me agregue al Live, y si es posible al Messenger. En otro orden de cosas, creo que definitivamente mi consola ha muerto. X-D
Te van los armarios empotrados, ¿verdad piratilla?

Shaiyia

lol queremos fotos del peluche y tu persona en el metro X-D

PES ha muerto tu 360?