Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Menudo tráfico de juegos que tienes. Si no te conociese pensaría que eres una piratona. ;D

Yo llevo desde el principio con el Halo 3, el Oblivion GOTY y el PGR3 y juego sólo al Halo. La verdad es que he descubierto un género que creía que no me gustaba y estaba equivocado, aunque es verdad que tampoco juego tanto. Estoy por el nivel normal y me cuesta a veces un poquillo. El Oblivion también me gusta mucho, pero lo dejaré para más adelante.

Ah, y el otro día compré el PRO6 por 15€, para jugar con mi hermana a dobles porque ella me va a regalar un mando.

Me arrepiento mucho de no haber comprado uno de los muchos Hit & Run que vi el otro día de segunda mano. :(
Y me gustaría tener también el Star Wars: The complete saga y sobre todo el Mass Effect. En un futuro el Gears of Wars, el Bioshock y el Call of Duty 4.

De hecho me gustan demasiados videojuegos y por eso me controlo, que si no será una perdición, aunque bueno, el otro día me compré 9 películas (aunque 6 venían en un pack)... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Shaiyia, gracias, me refería a esta barra:

Por lo que ví de la demo, dudo muchísimo que Eternal Sonate me guste, puede no gustarte algo de una demo, pero es que no me gustó absolutamente nada.

Cita de: Tanis en 28 de Diciembre de 2007, 12:10:46 PM
Menudo tráfico de juegos que tienes. Si no te conociese pensaría que eres una piratona. ;D

Yo llevo desde el principio con el Halo 3, el Oblivion GOTY y el PGR3 y juego sólo al Halo. La verdad es que he descubierto un género que creía que no me gustaba y estaba equivocado, aunque es verdad que tampoco juego tanto. Estoy por el nivel normal y me cuesta a veces un poquillo. El Oblivion también me gusta mucho, pero lo dejaré para más adelante.

Ah, y el otro día compré el PRO6 por 15€, para jugar con mi hermana a dobles porque ella me va a regalar un mando.

Me arrepiento mucho de no haber comprado uno de los muchos Hit & Run que vi el otro día de segunda mano. :(
Y me gustaría tener también el Star Wars: The complete saga y sobre todo el Mass Effect. En un futuro el Gears of Wars, el Bioshock y el Call of Duty 4.

De hecho me gustan demasiados videojuegos y por eso me controlo, que si no será una perdición, aunque bueno, el otro día me compré 9 películas (aunque 6 venían en un pack)... ;D
El Mass Effect de por sí es una perdición ;D.

Atentamente: lol

Shaiyia

lol esa es la barra de turnos, al cargar un ataque verás como va subiendo esa barrita. dependiendo de donde deje de subir irás detrás de un personaje u otro. Es decir, si por ejemplo aprietas la barra justo hasta después de Marumaro (el peqñin con un casco :) ) golpearás después de su turno.

También puedes ver que la barra es gris y tiene una parte roja, dependiendo de que ataque hagas, si es amgia, espada o lo que sea, esa parte roja se situa en un sitio u otro, lo ideal es llevar el ataque justo hasta ese punto, pues es el momento donde el ataque es más fuerte y eficaz, pero muchas veces es mejor tener antes en cuenta los turnos que la fuerza, dependiendo de a quien te estés enfrentando.

No se si me he explicado bien...

en cuanto al ES, yo solo digo que es una jodida maravilla, la historia, las luchas, los personajes...estoy super enganchada ;D Yo de las demos nunca me fio, la del Bioshock me dejó fria, y luego el juego fue la hostia, por ponerte un ejemplo.

Tanis ya sabes que yo de piratona nada ;D El tener una pareja igual de enganchada ayuda mucho, de hecho el eternal es un regalo de aniversario X-D X-D

Cooll Woter

bueno yo llevo a tope 10 dias y el mando me sigue marcando que le quedan 3 rayitas de vida

Tanis

Cita de: Cooll en 30 de Diciembre de 2007, 14:35:54 PM
bueno yo llevo a tope 10 dias y el mando me sigue marcando que le quedan 3 rayitas de vida
¿Qué es eso de las rayitas de vida?

La verdad es que no tengo ni idea de la consola. Simplemente me puse a jugar y punto.

le_banner

Cita de: Tanis en 30 de Diciembre de 2007, 16:18:09 PM
¿Qué es eso de las rayitas de vida?

La verdad es que no tengo ni idea de la consola. Simplemente me puse a jugar y punto.

La carga que le queda a la batería del mando.

Tanis

Cita de: le_banner en 30 de Diciembre de 2007, 16:54:33 PM
La carga que le queda a la batería del mando.

Jeje, me lo imaginaba, pero lo que digo es que no sé qué hay que hacer para que salgan o dónde están...

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 30 de Diciembre de 2007, 19:16:06 PM
Jeje, me lo imaginaba, pero lo que digo es que no sé qué hay que hacer para que salgan o dónde están...

pulsa el botoncito de la "X" del centro del mando

Darkokova

Mañana igual me la pillo (para reyes), hay algún pack que merezca más la pena?

Shaiyia

Darkokova al final te la pillaste? ;D

NullPointerException

Necesito que me respondais esta pregunta lo antes posible: Donde estan los puertos USB de la xbox 360?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jaifman

Cita de: NullPointerException en 06 de Enero de 2008, 23:52:00 PM
Necesito que me respondais esta pregunta lo antes posible: Donde estan los puertos USB de la xbox 360?
En la tapita blanca del frontal a la derecha
:))))

lol

Cita de: NullPointerException en 06 de Enero de 2008, 23:52:00 PM

NullPointerException

Dios mio, como lo descubristeis y yo no?

Y detras de la tapa frontal hay mas cosas que aun deba saber? xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: NullPointerException en 07 de Enero de 2008, 00:04:37 AM
Dios mio, como lo descubristeis y yo no?

Y detras de la tapa frontal hay mas cosas que aun deba saber? xD
Dice una leyenda urbana que, si mantienes presionado el botón de encendido (no vale hacerlo con el botón guía del mando) mientras abres la tapa frontal y metes en el lector el Dead Rising y encima el Halo 3 Steve Ballmer sale de uno de los puertos USB y te revienta de una ostia con sus brazos :).