Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 13 de Marzo de 2008, 18:02:38 PM
Caeto, a tu firma le falta la gente que se teletransporta y te aparece detrás.
Y esos a los que los vacías un cargador de escopeta por la espalda, les golpeas y mueres X-D. Por no hablar de las granadas que no explotan X-D.

Hablando del Halo, al fín lo completé en legandario, salvo una parte en Autopista Tsavo en el que había lo menos 15 brutes por milímetro cuadrado y los dos sacarabs de El Covenant no he tenido demasiados problemas :D. Ahora a por la calaveras :)

Atentamente: lol

aBsTrAcTo

Si quieres yo te puedo ayudar a conseguir las calaveras.

Darkokova

La web de los códigos gratis ya no va,no?

aBsTrAcTo

Cita de: Darkokova en 14 de Marzo de 2008, 20:30:48 PM
La web de los códigos gratis ya no va,no?

No.

¿Habéis leído sobre los modos online del GTA IV? Tienen pinta de estar geniales.

Darkokova

Yo no he leído nada sobre el online del GTA pero le tengo unas ganas tremendas al juego, y eso que los GTA no me gustan.

-D7R1-

No entiendo porque hay tanta expectación por el  GTA,si seguramente no será mejor que el Saints Row...... :-|

aBsTrAcTo

-D7R1-

aBsTrAcTo

-D7R1-

Joer,a ver si alguien da su punto de vista,porque a mí,las del link,tampoco me salen  :roto2:

-D7R1-

La verdad es que tengo muy pocas esperanzas puestas en el GTA,yo creo que el mejor fué -y será-,con mucha diferencia el Vice City.

Por cierto,¿cuando se supone que va a salir el Saints Row 2?

aBsTrAcTo

Cita de: -D7R1- en 15 de Marzo de 2008, 14:49:15 PM
Por cierto,¿cuando se supone que va a salir el Saints Row 2?

En el cuarto trimestre del año.

-D7R1-

Darkokova

El Saints Row lo he visto en algún lado, de que va?

En cuanto al GTA, ya digo que no me gustó ninguno de los anteriores (salvo el III), pero cada vez que veo una imagen me entran mas ganas de jugarlo. Y el online tiene pinta de ser la polla  :o