Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Saints Row es muy parecido a un  GTA.

Es más realista,y tiene una burrada de misiones,que pueden llegar a ser muy distintas;Estafar al seguro,actuar como empeñador,robar coches.....

Ná,la verdad es que está muy bien,además de que puedes modificar por completo las pintas de tu personaje,y un montón de cosas más.

Y por pedir,está hasta a 30 euros,creo  ;D

Darkokova

Pues ya he puesto la demo a descargar a ver que tal.

Darkokova

Resulta que era un trailer, no hay demo del juego...
Lo que más me ha llamado la atención es que el personaje salga disparado del coche al tener un accidente.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 16 de Marzo de 2008, 23:12:21 PM
Resulta que era un trailer, no hay demo del juego...
Lo que más me ha llamado la atención es que el personaje salga disparado del coche al tener un accidente.

Si,eso pasa en muchas ocasiones.

La verdad es que es un juego con bastante realismo en muchos sentidos  :roto2: Será de los primeros que me pille con mi 360  :chachi:

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 18 de Marzo de 2008, 09:39:55 AM
Si,eso pasa en muchas ocasiones.

La verdad es que es un juego con bastante realismo en muchos sentidos  :roto2: Será de los primeros que me pille con mi 360  :chachi:

He decidido casi al 100% que me compro una Xbox360. Me esperaré a la siguiente placa Jasper que debe aparecer más o menos por Otoño y me la compraré.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 18 de Marzo de 2008, 13:57:50 PM
He decidido casi al 100% que me compro una Xbox360. Me esperaré a la siguiente placa Jasper que debe aparecer más o menos por Otoño y me la compraré.

Yo hablo tanto de ella que parece que la tengo ya,cuando no es así  ;D

Calculando,creo que tendré dinero para pillarme el Pack Premium en Mayo,pero es que teniendo los exámenes al lado no me convence nada comprarme una consola  :roto2: Así que seguramente me la compre a finales de Junio/comienzos de Julio,con todo el verano por delante para viciarme vilmente  8)~

PES Hero

Joder, voy a matar a shalashaska un día de estos...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 18 de Marzo de 2008, 17:17:39 PM
PS3 o Xbox 360, le está suponiendo una decisión difícil. Al final se comprará la Wii.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: PES Hero en 18 de Marzo de 2008, 17:17:39 PM

No es una decisión fácil para mi. Pero viendo el extremo de superioridad de la Xbox ya no hay excusas para comprar la PS3.
Ya encontraré algún modo de jugar al Metal Gear...

Darkokova

En cuanto a lo del MGS4, yo lo que tengo pensado es jugarlo en el PC, con el emulador de la PS3 que saldrá aproximadamente para el 2020.

Shaiyia

Pues a mi el Saints Row me pareció una soberana mierda, y la verdad es que a la mayor parte de mis contactos igual, hasta mi hermano, que es fan a muerte de este tipo de videojuegos lo mandó donde no luce el sol.

shala compratela ya y dejate de tonterias, el lado oscuro te llama, no te resistas que se te cae el pito!  :roto2:

-D7R1-

Vaya,pues seguramente el primer juego que me compre para mi futura 360 será a salud de todos vosotros;El Saints Row II  :-*

;D

shalashaska

Yo el primer juego que me compraría a día de hoy sería Mass Effect o bien el futuro Fable II.

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 15:31:55 PM
Yo el primer juego que me compraría a día de hoy sería Mass Effect o bien el futuro Fable II.

Buena elección, y si te gusta el rol japonés, deberías pillarte el Lost Odyssey ;D

D7R1 que mamon X-D

lol

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 15:31:55 PM
Ibas a empezar bien :D.

Atentamente: lol