Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

¿Kameo se vende aún o es una leyenda urbana? La demo que mejor sabor de boca me dejó y desde que tengo la 360 no he visto el juego en ningún lado :'(.

Atentamente: lol

NullPointerException

Cita de: lol en 28 de Abril de 2008, 22:04:13 PM
¿Kameo se vende aún o es una leyenda urbana? La demo que mejor sabor de boca me dejó y desde que tengo la 360 no he visto el juego en ningún lado :'(.

en el FNAC de barcelona habia

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: NullPointerException en 28 de Abril de 2008, 23:52:37 PM
Cita de: lol en 28 de Abril de 2008, 22:04:13 PM

en el FNAC de barcelona habia
No voy a ir a Barcelona, comprar un juego, y volverme X-D. Pero gracias ;). Seguiré buscando, al menos ya sé que no "ha muerto".

Alzius

Se podria editar la primer página y poner los gamertags de los jugadores de xbox del foro.

lol

Cita de: Alzius en 30 de Abril de 2008, 13:42:05 PM
Se podria editar la primer página y poner los gamertags de los jugadores de xbox del foro.
Eso está en el post de Gamertags y quedadas (estas las menos xD), pero si es cierto que no vendría mal colocarlo aquí también. Habría que llamar a algún moderador para ello, Evil hace tiempo que no pasa por aquí.

Alzius

Ups no habia visto el post, sorry  ;)

Jack_Burton

Si todo sale bien, probablemente para este mes al fin me pille la consola. Tengo echado el ojo a este pack, a ver qué os parece. Y de paso, a ver si alguien sabe el modelo de consola, que si no es falcon pasaré, y si además trae HD (creo que sí, pero no he visto que se especifique en ningún lado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 01 de Mayo de 2008, 12:41:36 PM
Si todo sale bien, probablemente para este mes al fin me pille la consola. Tengo echado el ojo a este pack, a ver qué os parece. Y de paso, a ver si alguien sabe el modelo de consola, que si no es falcon pasaré, y si además trae HD (creo que sí, pero no he visto que se especifique en ningún lado.
Creo que esas no son falcon, sólo creo. Sobre packs, yo creo que éste pack es más interesante a día de hoy:
http://www.nivel22.com/2008/04/24/media-markt-lanzara-un-pack-de-xbox-360-con-halo-3-y-grand-theft-auto-iv

Jack_Burton

Cita de: lol en 01 de Mayo de 2008, 12:58:35 PM
Creo que esas no son falcon, sólo creo. Sobre packs, yo creo que éste pack es más interesante a día de hoy:
http://www.nivel22.com/2008/04/24/media-markt-lanzara-un-pack-de-xbox-360-con-halo-3-y-grand-theft-auto-iv

Joder, pues sí que es más interesante, sí. Seguramente me pillaré ese, a menos que sea limitado y no queden para cuando vaya a pillarlo, que será ni más ni menos cuando me den de alta la VISA  8)
Luego sólo me faltará un mando más para los cooperativos con mi brother, y tu "adorado" Gears of war, que llevo siglos deseando catarlo a dobles.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Pero a ver la oferta esa que decís será con la Xbox básica sin disco duro... no merece mucho la pena pudiendo tener la Premium por unos 70 euros más...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

Squalido yo conozco a Vincent y te puedo decir que te puedes fiar de el 100%.

lol ¿has mirado en ebay? Creo que había unos cuantos y a buen precio. Si no siempre puedes mirar en play asia. La verdad es que Kameo es uno de mis preferidos de 360, es tremendo hasta decir basta.

Jack compratela de una vez, leñe X-D

lol

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2008, 15:31:05 PM
Pero a ver la oferta esa que decís será con la Xbox básica sin disco duro... no merece mucho la pena pudiendo tener la Premium por unos 70 euros más...

La oferta de Media Markt es con la premium. Porque la compré hace meses, que si no aunque no me guste GTA ni me lo pensaba X-D.

Cita de: Shaiyia en 01 de Mayo de 2008, 15:37:04 PM
Squalido yo conozco a Vincent y te puedo decir que te puedes fiar de el 100%.

lol ¿has mirado en ebay? Creo que había unos cuantos y a buen precio. Si no siempre puedes mirar en play asia. La verdad es que Kameo es uno de mis preferidos de 360, es tremendo hasta decir basta.

Jack compratela de una vez, leñe X-D
Pues no había pensado en mirar por tiendas online, ¿el juego es multilenguaje? En play.com está a menos de 30€. De todas formas, lo pillaría para finales de junio, que se acercan los exámenes, este puente me toco los huevos, pero después a hacer surcos con los codos en el escritorio X-D.

Cita de: Jack_Burton en 01 de Mayo de 2008, 15:21:18 PM
Cita de: lol en 01 de Mayo de 2008, 12:58:35 PM

Joder, pues sí que es más interesante, sí. Seguramente me pillaré ese, a menos que sea limitado y no queden para cuando vaya a pillarlo, que será ni más ni menos cuando me den de alta la VISA  8)
Luego sólo me faltará un mando más para los cooperativos con mi brother, y tu "adorado" Gears of war, que llevo siglos deseando catarlo a dobles.
El cooperativo es bueno, lo jugué un día con un amigo y fueron unas buenas risas xD. El online de "darte de ostias" (no recuerdo como lo llamaban en el juego :P) sí me da asco. Lo malo de ese juego para mí es RAAM, me es imposible >.<.

A día de hoy sólo juego a Halo 3, y no hay huevos a subir de la habilidad 15 :'(. Esta mañana hice estragos y me bajan la puta habilidad, no entiendo como coño va ese sistema :agh:.

shalashaska

Me estás diciendo que te dan la Premium que vale 270 euros más el GTA y el Halo3 por solo 300 euros :o :o :o :o ??? Yo quiero una X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2008, 16:47:59 PM
Me estás diciendo que te dan la Premium que vale 270 euros más el GTA y el Halo3 por solo 300 euros :o :o :o :o ??? Yo quiero una X-D
Si hijo mio si, yo también lo querría X-D.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2008, 16:47:59 PM

Mentira.Por 280 euros en total.