Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 01 de Mayo de 2008, 16:47:59 PM
Me estás diciendo que te dan la Premium que vale 270 euros más el GTA y el Halo3 por solo 300 euros :o :o :o :o ??? Yo quiero una X-D

Claro, si no fuera Premium la oferta no sería gran cosa, pero siéndolo es como para no pensárselo, vamos.

Luego lo único que me fastidia es que probablemente tendré que dejarme los cuartos en el cacharro del wifi, que entre mi router y mi habitación hay bastantes metros y tres tabiques, y no es plan tirar un cable...  :agh:
Cita de: -D7R1- en 01 de Mayo de 2008, 17:16:23 PM
Me estás diciendo que te dan la Premium que vale 270 euros más el GTA y el Halo3 por solo 300 euros :o :o :o :o ??? Yo quiero una X-D

Mentira.Por 280 euros en total.

¿Mande?

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 01 de Mayo de 2008, 17:32:15 PM

Claro, si no fuera Premium la oferta no sería gran cosa, pero siéndolo es como para no pensárselo, vamos.

Luego lo único que me fastidia es que probablemente tendré que dejarme los cuartos en el cacharro del wifi, que entre mi router y mi habitación hay bastantes metros y tres tabiques, y no es plan tirar un cable...  :agh:
Cita de: -D7R1- en 01 de Mayo de 2008, 17:16:23 PM

Mentira.Por 280 euros en total.

¿Mande?

Eso y aparte las baterías y el cargador o pilas recargables más el cargador, como es mi caso con el que además estoy la mar de contento :D.

Atentamente: lol

-D7R1-

¿Mande?

Que aquí en Málaga,la cosa es así;Pack Xbox 360+Halo 3+GTA IV+Pack carga y juega=280 €

Vamos,270 euros  las dos primeras cosas,y 10 euros más las otras dos.

Y seguramente será así en el Game en el que hayas visto la oferta,pero seguramente no te habrás enterado muy bien del precio  ;D

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 01 de Mayo de 2008, 20:29:11 PM

¿Mande?

Que aquí en Málaga,la cosa es así;Pack Xbox 360+Halo 3+GTA IV+Pack carga y juega=280 €

Y seguramente será así en el Game en el que hayas visto la oferta,pero seguramente no te habrás enterado muy bien del precio  ;D

Es que creo que ese pack no trae el Halo 3, es la Xbox 360 Halo 3 edition, que no incluye el juego...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 01 de Mayo de 2008, 21:15:34 PM
Cita de: -D7R1- en 01 de Mayo de 2008, 20:29:11 PM

¿Mande?

Es que creo que ese pack no trae el Halo 3, es la Xbox 360 Halo 3 edition, que no incluye el juego...

¿Que la Halo 3 Edition no trae el juego?¿Tu estás seguro?  :roto2:

Link Wolf

Yo he conseguido la Xbox Premiun + Gears of War + GTA IV + Assassin's Creed 330€.

Darkokova

Si os la vais a pillar en Game, mirad si siguen teniendo el "pack total". 100€ por Halo3, Gears y Bioshock.

Shaiyia

Jack pues si la cosa la tienes asi, si, será mejor que te pilles un wifi. Yo al principio tenía un cable que iba de una habitación a otra y cruzaba el pasillo X-D Pero por fin compramos el wifi y coño, que comodidad.

lol

Venga, no os cortéis, que soy feo pero no como personas :). ¿Kameo es multilenguaje o no?

Link Wolf

Han sacado la demo de Bourne en el bazar estadounidense, dicen en meri que es todo la polla. Me lo estoy descargando a ver si es cierto.

lol

Cita de: Link Wolf en 05 de Mayo de 2008, 17:24:44 PM
Han sacado la demo de Bourne en el bazar estadounidense, dicen en meri que es todo la polla. Me lo estoy descargando a ver si es cierto.
¿Pero no hace falta una cuenta gold americana?

Link Wolf

A mí me han dado una cuenta Gold gratis. Es decir, ya me dieron la mía cuando me compré la consola, pero ahora al crearme otro gametarg con origen estado unidense me han dado otra cuenta gold de un mes de prueba xD. No hace falta ser gold, con que tengas una cuenta norte americana te vale.

Bastardo Al Teclado

Me parece que con cada consola se pueden crear hasta 3 cuentas con mes gold incluido.

Daraniz

Mi xbox me la ha jugado. 3 putas luces rojas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Daraniz en 15 de Mayo de 2008, 13:04:55 PM
Mi xbox me la ha jugado. 3 putas luces rojas.

que putada. A mi tambien me paso en su dia, pero era de primera hornada. Vaya la pille con reserva el mismo dia que salió. Ahora la que me enviaron lleva ya nose, unos dos años o asi tirando a full y perfecta.