Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Daraniz en 15 de Mayo de 2008, 13:04:55 PM
Mi xbox me la ha jugado. 3 putas luces rojas.

¿Que placa es?¿Hace mucho desde  que te la compraste?

Daraniz

Si, es de la primera hornada, nada de falcons ni historias de esas.

Cooll Woter

al final por pura coña he encontrado un dead rising impoluto de segunda mano en un gueim a 20 leros  :-[

-D7R1-

Me quiero MORIR,de verdad........Acabo de ver,en un corte inglés que hay al lado de mi casa,una 360 Elite a 300 euros,y yo de exámenes y con 50 euros menos de tal cifra  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

lol

Cita de: -D7R1- en 02 de Junio de 2008, 13:05:49 PM
Me quiero MORIR,de verdad........Acabo de ver,en un corte inglés que hay al lado de mi casa,una 360 Elite a 300 euros,y yo de exámenes y con 50 euros menos de tal cifra  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Psche, he dejado el resumen de teoría de magnetostática encima de la 360, eso si que jode X-D. Una hora más y acabo el maldito resumen >:(.

Atentamente: lol

Tanis

Me he pillado el Bioshock. Merece la pena, ¿no?. Será mi segundo shooter tras el Halo 3.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Alomejor te da miedo, pero mola.
:))))

shalashaska

Yo quizás también lo compre... sería mi primer juego en primera persona.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Mmmhm, yo estoy pensando en pillarme una 360, pero no tengo ni idea de que packs interesantes puede haber. ¿Alguien sabe de alguno?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Junio de 2008, 17:42:11 PM
Mmmhm, yo estoy pensando en pillarme una 360, pero no tengo ni idea de que packs interesantes puede haber. ¿Alguien sabe de alguno?.

Elite + HALO 3+ PGR4 + VivaPiñata + ForzaMotosport 2 por 329€

en game

cuellopavo

Me acabo de comprar una Xbox 360... vamos a ver si es tan fantástica y maravillosa como dicen por aquí/allí/alló.

Tanis

Cita de: cuellopavo en 09 de Junio de 2008, 21:34:21 PM
Me acabo de comprar una Xbox 360... vamos a ver si es tan fantástica y maravillosa como dicen por aquí/allí/alló.
Píllate el de la barbie. Está chulísimo... :roto2gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2008, 23:35:02 PM

Vete a la mierda cariñín.

Cooll Woter

Cita de: cuellopavo en 09 de Junio de 2008, 23:56:15 PM
Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2008, 23:35:02 PM

Vete a la mierda cariñín.

pillate el cod4 y asi te meto unos pepinos por el culo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 04 de Junio de 2008, 17:54:38 PM
Me he pillado el Bioshock. Merece la pena, ¿no?. Será mi segundo shooter tras el Halo 3.

Ese juego es la polla, aunque bueno ya te habras dado cuenta, uno de los mejores juegos que he jugado, y eso que no soy muy aficionado a los shooters. Y no da especialmente miedo, simplemente te tiene en tension en muchos momentos.

Artisticamente hablando es simplemente una genialidad, yo me quedaba flipando cuando veia el fondo marino en esos pasillos que tiene, por poner un ejemplo. Y la ambientacion es simplemente lo mejor que ha podido parir un Fps, no le llega ningun otro shooter a la suela en ese aspecto.

Buena compra, no te arrepentiras.