Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2008, 00:02:43 AM
Cita de: Tanis en 04 de Junio de 2008, 17:54:38 PM
Me he pillado el Bioshock. Merece la pena, ¿no?. Será mi segundo shooter tras el Halo 3.

Ese juego es la polla, aunque bueno ya te habras dado cuenta, uno de los mejores juegos que he jugado, y eso que no soy muy aficionado a los shooters. Y no da especialmente miedo, simplemente te tiene en tension en muchos momentos.

Artisticamente hablando es simplemente una genialidad, yo me quedaba flipando cuando veia el fondo marino en esos pasillos que tiene, por poner un ejemplo. Y la ambientacion es simplemente lo mejor que ha podido parir un Fps, no le llega ningun otro shooter a la suela en ese aspecto.

Buena compra, no te arrepentiras.

Pues sí. De momento lo poco que he jugado (estoy muy liado con exámenes), me ha gustado bastante. Es cierto que te mantiene tenso y visualmente es una gozada. La banda sonora también.

En cualquier caso yo sé que mi juego será el Mass Effect.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2008, 00:13:14 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Junio de 2008, 00:02:43 AM
Cita de: Tanis en 04 de Junio de 2008, 17:54:38 PM
Me he pillado el Bioshock. Merece la pena, ¿no?. Será mi segundo shooter tras el Halo 3.

Ese juego es la polla, aunque bueno ya te habras dado cuenta, uno de los mejores juegos que he jugado, y eso que no soy muy aficionado a los shooters. Y no da especialmente miedo, simplemente te tiene en tension en muchos momentos.

Artisticamente hablando es simplemente una genialidad, yo me quedaba flipando cuando veia el fondo marino en esos pasillos que tiene, por poner un ejemplo. Y la ambientacion es simplemente lo mejor que ha podido parir un Fps, no le llega ningun otro shooter a la suela en ese aspecto.

Buena compra, no te arrepentiras.

Pues sí. De momento lo poco que he jugado (estoy muy liado con exámenes), me ha gustado bastante. Es cierto que te mantiene tenso y visualmente es una gozada. La banda sonora también.

En cualquier caso yo sé que mi juego será el Mass Effect.

Ahi estoy de acuerdo. Ya lo dije en otros posts que mi juego preferido de 360 es el mass effect. Me pille la coleccionista y me  lo he pasado varias veces, y aun tengo que meterle alguna mas para sacar logros. Se que no es el mejor juego de 360, es lineal, las misiones secundarias bastante repetitivas, y el sistema de combate no es la panacea, pero globalmente hablando es una puta pasada. Ademas esa ambientacion sci-fi es que pa mi ya le da un 10 al juego, y la historia y sus personajes se salen. Pero bueno ya me gustaba el kotor y tal, este juego de bioware sabia que me iba a impresionar mucho.

Aun asi digo que el Bioshock pa ser de un genero que a mi ni fu ni fa, me parecio una autentica burrada. Fue probar la demo y a esperar que saliera el juego para hecharle el guante.

PES Hero

BioShock es un juego buenísimo, quizá el único que haya merecido el éxito de prensa que ha tenido, pero no deja de ser un quiero y no puedo de lo que sí consiguió ser Deus Ex.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Quiero pillarme algún juego cuando acabe los exámenes, y dudo entre Ninja Gaiden 2 y Kameo, ¿opiniones al respecto?

Atentamente: lol

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 09 de Junio de 2008, 19:10:13 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Junio de 2008, 17:42:11 PM
Mmmhm, yo estoy pensando en pillarme una 360, pero no tengo ni idea de que packs interesantes puede haber. ¿Alguien sabe de alguno?.

Elite + HALO 3+ PGR4 + VivaPiñata + ForzaMotosport 2 por 329€

en game

No está mal el pack pero no sé, los de carreras no me gustan, el Halo 3 si y el Viva Piñata sólo sé algo de oidas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Cita de: PES Hero en 10 de Junio de 2008, 00:21:58 AM
BioShock es un juego buenísimo, quizá el único que haya merecido el éxito de prensa que ha tenido, pero no deja de ser un quiero y no puedo de lo que sí consiguió ser Deus Ex.

Grandioso,ilustre e irrepetible juego,oiga.

Ya que estamos,¿cuando se supone que iba a salir la nueva entrega para la 360?

Bastardo Al Teclado

¿Que os parece el nuevo anuncio de la 360? Parece que se aprovechan del tema de la eurocopa, no sabes ni de que es el anuncio excepto en los ultimos segundos. Y mira que es largo el cabron. Muy curioso, y algo impactante la verdad.

[youtube=425,350]a1umWzk7QNk&eurl[/youtube]

-D7R1-

Tanis

Lo estoy flipando con el bioshock. Gran juego...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Según he visto en un catálogo de PC City, habia a partir de hoy una oferta de la XBOX Elite + Viva Piñata + Forza Motor sport + gears of War por 300 euros. Aparte, por 70 euros más tenias un mando inalambrico adicional + Ninja Gaiden 2 +  Halo 3.
¿Que me decis de esta oferta? Estoy pensando en pillarme la consola y parece interesante la oferta.

PES Hero

No está mal, por un buen precio te llevas cuatro juegos imprescindibles del catálogo de la consola y un juego para que jueguen tus sobrinos o primos pequeños.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

¿El viva piñata para niños pequeños? Ains. xD

MaeSe_RoB

¿Pero el Viva Piñata ese de que va? No tengo ni puta idea de que es, y el Forza lo tendre que vender porque los de coches no me gustan.

Bastardo Al Teclado

El viva piñata no es para crios. Quiero decir la estetica si es infantil al igual que sus personajes y objetivos, pero ya esta. Llevas un jardin y tienes que atraer, criar, y mejorar piñatas de papel, para ello tienes que ir mejorando tu jardin, contratar ayudantes. Tambien hay piñatas agresivas y algun enemigo, que se dedica a joderte el tema. Es un juego de pseudo estrategia se pudiera decir, si lo comparase con otros realmente no me vendria otro a la cabeza que fuera muy similar. Quizas un sims, nose. No es que tenga mucha dificultad, pero un criajo de 10 años manda el juego al carajo cosa rapida para buscar uno de tiros, y uno de menos directamente ni se entera de como jugar. De hecho cuando empiezas a llevar unas 20 horas en el jardin empieza a haber bastantes cosas que tener en cuenta simultaneamente.

Seguramente no te gustara, es un juego que le gusta a muy poca gente.

MaeSe_RoB

Ya veo, un juego algo extraño. Le echaré un ojo si finalmente la pillo de todas formas. Yo soy mas de disparos y destrucción, de ahi que me tiente más pillarme una consola a tener que renovar el PC constantemente, sale  más rentable la cosa y no tengo que esperar años a ver los juegos que me gustan de XBOX en PC.