Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Junio de 2008, 13:56:42 PM
Ya veo, un juego algo extraño. Le echaré un ojo si finalmente la pillo de todas formas. Yo soy mas de disparos y destrucción, de ahi que me tiente más pillarme una consola a tener que renovar el PC constantemente, sale  más rentable la cosa y no tengo que esperar años a ver los juegos que me gustan de XBOX en PC.

te destruire en el cod si tienes cojones

MaeSe_RoB

Cita de: Cooll en 19 de Junio de 2008, 14:25:32 PM
Ya veo, un juego algo extraño. Le echaré un ojo si finalmente la pillo de todas formas. Yo soy mas de disparos y destrucción, de ahi que me tiente más pillarme una consola a tener que renovar el PC constantemente, sale  más rentable la cosa y no tengo que esperar años a ver los juegos que me gustan de XBOX en PC.

No existe ser vivo que me consiga ganar en un shooter en primera persona.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Junio de 2008, 15:50:03 PM
Cita de: Cooll en 19 de Junio de 2008, 14:25:32 PM

No existe ser vivo que me consiga ganar en un shooter en primera persona.

yo te fuckeo el orto

Darkokova

El Viva Piñata si le echas horas tiene que estar entretenido. Pero ahí lo tengo muerto de asco desde el día que me lo compré (bueno, venía con la consola)...

Cooll Woter

Cita de: Darkokova en 19 de Junio de 2008, 20:14:49 PM
El Viva Piñata si le echas horas tiene que estar entretenido. Pero ahí lo tengo muerto de asco desde el día que me lo compré (bueno, venía con la consola)...

a mi me empezo a rayar en el momento en el que empezaron a pelearse un abejorro con las ardillas esas,y ahi esta,acumulando miegda

Darkokova

X-D X-D
Yo llegué a ver alguna pelea de esas.

Yusuke

Ains, ayer el de UPS se llevo mi xbox360...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Ya me pille la oferta que comentaba hace unos posts,y para nada insatisfecho con la compra. Lástima que el GOW no estaba por la huelga famosa de transportes, a ver si me lo traen esta semana.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pika

Yo me uno al club 360 ;D :P ;D ;)

Mi nombre de usuario temporal es "FarpikaX" agregadme no cononozco a casi nadie del LIVE, tengo el GOW, halo 3, ninga gaiden 2, y Forza.

Contestad insensatos!!!

lol

Creo que Ninja Gaiden 2 es lo más divertido que he jugado después del online de Halo 3.

Atentamente: lol

Darkokova

Me he pillado el Lost Odissey. No suelen engancharme estos juegos, a ver este que tal. De momento la música es Dios.

-D7R1-

Cita de: lol en 26 de Junio de 2008, 23:56:52 PM
Creo que Ninja Gaiden 2 es lo más divertido que he jugado después del online de Halo 3.

Dios mío,con que sea igual de bueno que el primero...... 8)~

wo ni i danio

pues mi mujé se agencio una guia completa en chino y se hizo todo el puñetero viva piñata.

es entretenido, pero el hacer todos los logros es un coñazo.

respecto a las peleas, hay una piñata que resuelva ese problema, pero no quiero hacer spoiler

bueno, que coño, qu no es una peli, conseguid que una piñata amarga (el mono putillas) sea buena haciendo que pierda contra una serpiente de 4 cabezas y conseguirieis un monowenagente que hace el baile de la amistad cada vez que hay pelea.

nota: si, cuando jugaba mi parienta, yo estaba ahí, viendo la partida, pero en los momentos emocionantes, no cuando trataba de tener 7 piñatas  del mismo tipo en el jardin para hacer un logro.

Bueno, a lo que iba, por fin me he comprado el bioshock baratito a 29 lerus de 1º mano

lol

Cita de: -D7R1- en 27 de Junio de 2008, 01:14:10 AM
Cita de: lol en 26 de Junio de 2008, 23:56:52 PM

Dios mío,con que sea igual de bueno que el primero...... 8)~
Se ha perdido el toque entre aventurero y plataformero que tenía y me gustaba más tener un mapa por el que moverte con cierta libertad en lugar de dividirlo en misiones con un único camino, pero en lo que es diversión lo supera con creces.

Bastardo Al Teclado

3 luces rojas. Despues de un par de años sin ningun cuelgue diria, sin NADA raro tiro a enchufar la consola ahora y totalmente crujida. La segunda 360 que se me jode y esta ya sin garantia (creo).

Me la compre el dia de lanzamiento, 2 diciembre de 2005  creo que era no? Estamos a 2008, han pasado 2 años y medio o algo asi. Me parecio leer que alargaban la garantia por el tema de las 3 luces rojas a 3 años, con lo cual aun podria cambiarla y me enviarian una que funcionase.

De todas formas ya me han tocado mucho la polla. Acabare el gta4 que me faltan un par de tardes, y no me extrañaria que la vendiera a ella y los 13 juegos que tengo, por hijos de puta.

Joder que cabreo llevo, mecago en la PUTA. xD

PD: Y eso que la estuve defendiendo hace poco porque sobre todo las falcon parece que ya estan en una tasa de fallos bastante normalita X-D Esto es un owned en potencia.