Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Si, me parece que la garantía se alargó para las primeras tiradas que salieron...
A mí me salieron tambien le otro día las 3 luces rojas...aunque era porque había desenchufado sin querer la fuente de alimentación con los pies  :roto2:

lol

¿Puede interpretarse un cuelgue de la consola dónde además aparecen rectángulos verdes como síntoma de que va a petar? Además ayer ya se colgó un par de veces :(.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 13 de Julio de 2008, 16:30:55 PM
¿Puede interpretarse un cuelgue de la consola dónde además aparecen rectángulos verdes como síntoma de que va a petar? Además ayer ya se colgó un par de veces :(.

A mi me pasó algo parecido la primera vez que se me crujió, cosa de la grafica se supone.  :agh:

Las nuevas van mucho mas finas, pero quedandome 3 meses de garantia (Ya se la ha llevado el sat) Paso de arriesgarme, la vendo y luego ya vere, supongo que caera la ps3 por algun juego, ya que tampoco hay mucha cantidad de cosas interesantes que este esperando para 360 y el killzone y mg tiran mucho  8)~

Squalido

Yo estoy por reparar mi consola, aún no decido si hacerlo yo mismo o pagar a alguien que de muchos meses de garantía  :D.

NullPointerException

Qué placa es?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

Cita de: NullPointerException en 13 de Julio de 2008, 19:26:54 PM

Qué placa es?
Zephyr

Luis

Cita de: lol en 13 de Julio de 2008, 20:08:53 PM
Cita de: NullPointerException en 13 de Julio de 2008, 19:26:54 PM

Qué placa es?
Zephyr

Va a petar, así empezó la mía, horas después entró en coma y petó. :(

lol

Primero el ordenador, ahora la 360... espero no ser el siguiente :'(.

Si me pasase algo, hacedme un digno funeral :'(.

Atenamente: lol

Daraniz

¿Sabeis que placa lleva el pack arcade?

NullPointerException

Mierda. Tan pronto saquen la jasper (o la slim si puede llegar a existir), vendo la mia y compro la nueva

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

MaeSe_RoB

La mia tiene menos de un mes de vida, es una Elite de esas. No tengo ni puta idea de si es de las que menos posibilidades de petarse tiene o no. ¿Cuales son más mejores en este sentido?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Cita de: MaeSe_RoB en 14 de Julio de 2008, 11:51:10 AM
La mia tiene menos de un mes de vida, es una Elite de esas. No tengo ni puta idea de si es de las que menos posibilidades de petarse tiene o no. ¿Cuales son más mejores en este sentido?.

Nada, que sea elite o normal no influye en nada. Lo que importa es que sea relativamente nueva, las que mas petaban eran las de la placa antigua. Y tu te la pillaste hace poco, asi que no deberia darte ningun problema.

wo ni i danio

Oye, lo de rejugar juegos antiguos mola, estoy consiguiendo punticos de juegos apenas explotados por culpa de una boragine compradora que tuve (bueno y sigo teniendo) y asi puedo esperar a que los juegos de hoy los rebajen mañana.

el otro dia bioshock a 19 lerus, a ver cuando rebajan el ninja gaiden 2. Pero lo del COD4 no mola, estaba esperando su rebaja y ahora van y sacan una 5º parte ¿me compro el 4 o toca esperar otra vez??

por cierto, mi card de la 360, ahora estoy con el saint row, para terminarlo antes de que llegue la 2º parte.

lol

Cita de: wo ni i danio en 14 de Julio de 2008, 12:40:58 PM
a ver cuando rebajan el ninja gaiden 2. Pero lo del COD4 no mola, estaba esperando su rebaja y ahora van y sacan una 5º parte ¿me compro el 4 o toca esperar otra vez??
¿Has pensado en pillar NG2 en play-asia? Comprándolo ahí sale a unos 34€ gastos de envío incluidos, y está en perfecto castellano.

El CoD5 volverá a la 2ª Guerra Mundial, que es un tema poco tocado y originalísimo, así que no veo por qué no pillar CoD4, salvo como dije porque no creo que valga los 70€ que vale. Bueno, vale, aunque costase 20€ no creo que valiese la pena, me parece ridículo que base su campaña en scripts y la dificultad en enemigos infinitos con precisión de francotirador lleven el arma que lleven, que ven a un único miembro del grupo, tú, y que hasta que no avanzas no desaperecen. Puede pasarse por el método de prueba y error, y en shooter... malo. Del online mejor no opinar.

PD: Lo malo nunca viene sólo, y lo corroboro. Ha petado mi ordenador, la 360 ahí anda en el limbo, el frigorífico ha muerto y la lavadora lo hizo ayer X-D. Murphy, te odio X-D.

wo ni i danio

yo me lo quiero pillar por presion de un hamijo que juega mucho a el en red y me quiere para hacer equipo de carnicerias (vamos, para que le haga de escudo humano). Pero yo engo muy trillado los shoter de la guerra mundial y similares.

mierda, es que el shoter para jugar en red que mas me llenó fue el de spawn en la dreamcast, no se el porqué, pero es mi favorito y he jugado a unos cuentos.

y lo de playasia, no, no soy de comprar por internete, que luego hay problemas de envio y soy muy perro para reclamar. Mejor me espero a que lo rebajen en stop games, que lo he descubierto hace unos meses en huelva y sus dependientes son personas agradables y compañeros en la frikeza, no como el del centro mail que hay en el centro que es una perra judia.

nota pa perra judia: si me estas leyendo, por no cambiarme el cable de la ds al no avisarme que era de la ds normal y que no valia para la lite, a dia de hoy has dejado de ganar unos 25 juegos, 3 mandos y una consola.