Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Wo ni, no me seas merluzo, no me copies el skin de mi tarjeta de juego.

wo ni i danio

Cita de: Daraniz en 14 de Julio de 2008, 14:31:33 PM
Wo ni, no me seas merluzo, no me copies el skin de mi tarjeta de juego.

es que nunca me acuerdo de anotar una direccion de esas, asi que cuando veo una aprovecho, pero que conste que ella se resistió, tecnicamente no son cuernos, sino violeacion

ya me ha buscado una direccion diferente

HighLight

Eh... Dicen en meri que FFXIII saldrá en XBox 360. Lo han anunciado en el E3.

EDIT: vaya, parece que ya lo habían comentado en el hilo de noticias, imágenes y su puta madre.

-D7R1-

Mi 360 es inminente,ya está al caer,solo hace falta que venga.

Por 290 € la premium con el Ninja Gaiden II,el Forza Motorsport II y el Viva Piñata  :)

Bastardo Al Teclado

Segun veo en la web, ya esta de vuelta a casa  ???.

Ademas hace ya dos dias me llego el transformador, que el que tenia se me pego un golpe importante y desde entonces no hacia el mismo ruido. Lo peor es que ni estaba en garantía, ya que era un periferico y tenia mas de 2 años. Pero me lo cambiaban to majos, tenia que enviarles el mio, y al primer dia de llamar al SAT me envian un mail como que ya me lo han enviado, total que tambien me han ahorrado el enviarselo X-D

Ahora tengo 2 transformadores, nose pa que, pero ahi estan.

Black Swan

lol

Iba yo, feliz, a probar la demo de Marble Blas Ultra cuando se cuelga, reinicio y festival rojo X-D.

Hay que joderse, el PC y la 360 casi a la vez, soy gafe >:(.

Una preguntilla que me preocupa en estos momentos: ¿tengo que mandarla con o sin disco duro? La idea de poder perder todo lo que hay en él me jode mucho :'(.

Atentamente: lol

Luis

Cita de: lol en 19 de Julio de 2008, 21:58:31 PM
Iba yo, feliz, a probar la demo de Marble Blas Ultra cuando se cuelga, reinicio y festival rojo X-D.

Hay que joderse, el PC y la 360 casi a la vez, soy gafe >:(.

Una preguntilla que me preocupa en estos momentos: ¿tengo que mandarla con o sin disco duro? La idea de poder perder todo lo que hay en él me jode mucho :'(.

Envía sólo la consola, sin disco duro, sin cables, sin controles, sólo la consola y nada mas.

Bastardo Al Teclado

¿Que os parece el nuevo dashboard que anunciaron en el e3? La verdad es una cucada, eso y las instalaciones opcionales al disco duro han sido todo un acierto.

lol

A mí, salvo los Miis monigotes, que no sé si serán obligatorios o no, me gusta bastante. Puedo tragar con los Miis avatares, pero me parecen una chorrada.

Una pregunta sobre el SAT, el tío me dijo que el mail de mi gamertag no le salía como válido, ¿debo preocuparme? Por lo demás, salvo lo que le ha costado meterse en la cabeza que un apellido es Sánchez en vez de Fánchez (que raro suena por cierto) ningún problema.

Darkokova

Me parece más bonito, pero da la sensación de ser más incómodo.

Luis

Cita de: lol en 23 de Julio de 2008, 16:55:43 PM
A mí, salvo los Miis monigotes, que no sé si serán obligatorios o no, me gusta bastante. Puedo tragar con los Miis avatares, pero me parecen una chorrada.

Una pregunta sobre el SAT, el tío me dijo que el mail de mi gamertag no le salía como válido, ¿debo preocuparme? Por lo demás, salvo lo que le ha costado meterse en la cabeza que un apellido es Sánchez en vez de Fánchez (que raro suena por cierto) ningún problema.

Es extraño, principalmente si el mail es de Hotmail, ya que los datos que tengas en ese mail son los que se agregarán a tu información del Gamertag, como la edad, lugar de residencia, etc.

Luis

Por cierto, los monigotes esos del nuevo dash me parecen una vulgar copia de los Miis.

lol

No es lo parezca, lo son X-D.

-D7R1-

Por Dios,¿supongo que se podrá poner uno los menús de toda la vida,no?Porque valiente puta mierda copiar descaradamente el modus operandi de Wii..... >:)