Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ya me ha llegado la 360, al fin. xD, tampoco es que tenga muchas ganas de jugar a nada en concreto (Bueno al gta4 xD), pero ya tenía ganas de verla por aqui. Me han regalado un mes de gold, PERO QUE MAJOS SON, woni agregame a Raedon87 y nos damos de ostias en algun juego, te dejo elegir  :cejas1:

lol

Si señor, soy la puta hostia. Consigo aclararme más o menos bien con el del SAT y a la hora de llamar a UPS no hay manera de que el contestador reconozca nada y no me pasan con ningún operador después de un tiempo esperando. Vuelvo a llamar poco después y se acabó el horario de atención >:(. A ver si el sabado puede hacerse algo >.<.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Yo también me uní a la familia de la 360, por cierto. Aunque de momento no soy Gold, y como soy gilipollas se me pasó el mes de regalo con la compra de la consola sin que me diera cuenta  :'(
Igual el mes que viene si me da el punto me saco una suscripción de un año.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Que raro tener problemas con UPS...yo con los que no me aclaraba era con los del SAT, que tenia que deletrear mi puto nombre 20 veces X-D

Jack ¿has probado el ninja gaiden? :D

Jack_Burton

Cita de: Shaiyia en 25 de Julio de 2008, 13:47:35 PM

Sólo la demo, y ya me muero de ganas de catarlo en su plenitud. Más teniendo en cuenta que para mí la primera parte fue el mejor juego de la anterior generación  8)~

De todos modos ahora mismo tengo mucho juego pendiente, estoy con el Mass Effect, y a medias con mi hermano llevamos el Halo 3 en legendario y el Gears of War en Locura. Y para cuando termine me está esperando el Lost Odyssey  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 25 de Julio de 2008, 15:05:43 PM

Sólo la demo, y ya me muero de ganas de catarlo en su plenitud. Más teniendo en cuenta que para mí la primera parte fue el mejor juego de la anterior generación  8)~

De todos modos ahora mismo tengo mucho juego pendiente, estoy con el Mass Effect, y a medias con mi hermano llevamos el Halo 3 en legendario y el Gears of War en Locura. Y para cuando termine me está esperando el Lost Odyssey  8)

Uno de mi especie  :D

Yo estoy esperando a que me llegue la mía de una puta vez,con el Ninja Gaiden 2,el Forza Motorsport y el Viva Piratilla  :roto2gay:

lol

Que raro tener problemas con UPS...yo con los que no me aclaraba era con los del SAT, que tenia que deletrear mi puto nombre 20 veces X-D
Cuanto tiempo sin verte por aquí :o. El problema ha sido el contestador y que por más que esperase las dos veces que llamé no me ponían con ningún operador. Ahora el único miedo que tengo es que me caduquen las etiquetas o en el SAT anulen la orden por parecer que me he despreocupado del tema. Hoy no llamo por ser festivo (y de nuevo me cago en que hoy sea festivo, quiero mi ordenador X-D).

Me ha llegado otro correo del SAT donde dicen que escriba en la caja mi dirección y un número de pedido o algo así, cosa que ya viene en la etiqueta, ¿lo hago o puedo prescindir de ello? Es que tal y como ha habido que cerrar la caja no sé donde voy a escribirlo xD.

El Halo 3 en legendario hay que hacerlo sólo, entonces uno ve lo que da de sí ese juego. Aunque no quita que en cooperativo sea la leche, divertido como pocas cosas, me gustaría hacerlo en cooperativo todo pero nunca he podido :'(.

Shaiyia

Cita de: lol en 25 de Julio de 2008, 18:40:30 PM
Cuanto tiempo sin verte por aquí :o. El problema ha sido el contestador y que por más que esperase las dos veces que llamé no me ponían con ningún operador. Ahora el único miedo que tengo es que me caduquen las etiquetas o en el SAT anulen la orden por parecer que me he despreocupado del tema. Hoy no llamo por ser festivo (y de nuevo me cago en que hoy sea festivo, quiero mi ordenador X-D).

Me ha llegado otro correo del SAT donde dicen que escriba en la caja mi dirección y un número de pedido o algo así, cosa que ya viene en la etiqueta, ¿lo hago o puedo prescindir de ello? Es que tal y como ha habido que cerrar la caja no sé donde voy a escribirlo xD.

El Halo 3 en legendario hay que hacerlo sólo, entonces uno ve lo que da de sí ese juego. Aunque no quita que en cooperativo sea la leche, divertido como pocas cosas, me gustaría hacerlo en cooperativo todo pero nunca he podido :'(.

Yo solo puse las pegatinas porque ahí venía todo, los de ups me dieron la caja con estas y se la devolví en el momento, le dije que esperase un momentillo y arreglado X-D

No creo que caduque, no te preocupes.

El problema que tuve yo es que los del sat cogian mal mis datos y los de ups nunca aparecian, argh X-D

Cita de: Jack_Burton en 25 de Julio de 2008, 15:05:43 PM

El II es BRUTAL, así de simple. Y es chunguisimo, me parto la caja cada vez que leo en meri que es más facil que el primero y que luego suelten que juegan en acolito X-D De verdad, lo he estado jugando con mi novio y la pantalla 8 es la muerte ;D No os va a defraudar (al menos a mi no)

El Mass Effect es un juegazo, pero me quedo con el Lost Oddysey, dios, hacia muchísimo que no disfrutaba tanto un juego de rol...

Al final caiste...todos lo hacen, bwahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-D7R1-

Me cago en la puta¡¡¡

Me acabo de enterar que la 360 con disco duro de 60 Gb va a salir el 11 de agosto,llevando dos semanas la reservada por mi parte con disco duro de 20 Gb,el Ninja Gaiden II,el FM 2 y el Viva Piñata por 290 euros (que a saber cuando llegará,porque hoy me he pasado y me han vuelto a decir que ni idea)......

¿Que haríais vosotros,comprarla por ese precio con esos 3 juegos y el disco duro de 20 o esperae y pillarme la de 60 Gb?  >:(

Jaifman

Cita de: -D7R1- en 28 de Julio de 2008, 22:12:12 PM
Me cago en la puta¡¡¡

Me acabo de enterar que la 360 con disco duro de 60 Gb va a salir el 11 de agosto,llevando dos semanas la reservada por mi parte con disco duro de 20 Gb,el Ninja Gaiden II,el FM 2 y el Viva Piñata por 290 euros (que a saber cuando llegará,porque hoy me he pasado y me han vuelto a decir que ni idea)......

¿Que haríais vosotros,comprarla por ese precio con esos 3 juegos y el disco duro de 20 o esperae y pillarme la de 60 Gb?  >:(

Si no te vas a descargar juegos arcade del bazar y sobretodo juegos de la primera xbox con 20 gigas te sobra disco duro por todos lados.
:))))

-D7R1-

Cita de: Jaifman en 28 de Julio de 2008, 23:06:48 PM
Cita de: -D7R1- en 28 de Julio de 2008, 22:12:12 PM
Me cago en la puta¡¡¡

Si no te vas a descargar juegos arcade del bazar y sobretodo juegos de la primera xbox con 20 gigas te sobra disco duro por todos lados.

Pues sinceramente,si que tengo pensado bajarme unos cuantos juegos arcade del Bazar.Pero vamos,que no tengo pensado ni mucho menos hacer lo que suele hacer mucha gente,que es guardar todos los videos y demos que se bajan y/o salen  :-|

Aún así,¿recomendable el de 20?

-D7R1-

Al final seguramente esperaré a la de 60 Gb...... :-|

Bastardo Al Teclado

Lo primero es que no son 20, creo que son 14-15 gigas reales o algo asi (Creo porque trae ya chorraditas de serie). Y si, 20 gigas es suficiente, yo incluso tengo un juego completo de xbox descargado, unas 7-8 demos (Y voy borrandolas cuando no las uso) Y tal. Sinceramente, si tienes pensado gastarte mucha pasta en el bazar comprando gileces virtuales (Hay alguna interesante como el castlevania: Symphony of night y el street fighter 2, pero para de contar) Pues esperate al de 60, pero el de 20 va bien.

Ademas siempre estaras a tiempo de pillarte un disco duro mas tocho si te urge tanto las gigas ;D, incluso me parece que hay alguno no oficial que sale mas barato. Ademas seguiras teniendo el de 20.

De todas formas, lo veo una chorrada tanta giga.

-D7R1-

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2008, 14:24:53 PM
Lo primero es que no son 20, creo que son 14-15 gigas reales o algo asi (Creo porque trae ya chorraditas de serie). Y si, 20 gigas es suficiente, yo incluso tengo un juego completo de xbox descargado, unas 7-8 demos (Y voy borrandolas cuando no las uso) Y tal. Sinceramente, si tienes pensado gastarte mucha pasta en el bazar comprando gileces virtuales (Hay alguna interesante como el castlevania: Symphony of night y el street fighter 2, pero para de contar) Pues esperate al de 60, pero el de 20 va bien.

Ademas siempre estaras a tiempo de pillarte un disco duro mas tocho si te urge tanto las gigas ;D, incluso me parece que hay alguno no oficial que sale mas barato. Ademas seguiras teniendo el de 20.

De todas formas, lo veo una chorrada tanta giga.

Es que creo que van a ser muchos más;El Sensible Soccer,el Golden Axe,el Mortal Kombat Ultimate,el UNO,el Worms........por eso  :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

Siguen siendo muchas gigas y esos juegos ocupan una mierda, una docena te entraran. Tu veras xD