Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2008, 14:31:52 PM
Siguen siendo muchas gigas y esos juegos ocupan una mierda, una docena te entraran. Tu veras xD

Copón,no creí yo que ocupasen tan poco.

Lo que pasa también es que hay amiguetes (como el ilustre Pablopictures del foro de 360 de Meristation  :roto2gay: ) que me recomiendan que me pille una de mayor capacidad por el hecho de que,en un futuro,los juegos se puedan guardar ahí o algo parecido.....¿Que hay de cierto en eso?Notaréis que no me enteré mucho de la conversación  :roto2:

Bastardo Al Teclado

Cita de: -D7R1- en 29 de Julio de 2008, 14:41:43 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Julio de 2008, 14:31:52 PM
Siguen siendo muchas gigas y esos juegos ocupan una mierda, una docena te entraran. Tu veras xD

Copón,no creí yo que ocupasen tanto.

Lo que pasa también es que hay amiguetes (como el ilustre Pablopictures del foro de 360 de Meristation  :roto2gay: ) que me recomiendan que me pille una de mayor capacidad por el hecho de que,en un futuro,los juegos se puedan guardar ahí o algo parecido.....¿Que hay de cierto en eso?Notaréis que no me enteré mucho de la conversación  :roto2:

Ah, tambien es verdad que en el E3 anunciaron la posibilidad de que juegos venideros se instale parte de ellos en el HD, para una mayor velocidad de lectura. Pues nose tio, hombre supongo que no instalaran mucha cantidad de megas, y va a ser una instalacion OPCIONAL, pero bueno eso tu ya veras. Haz balance y decide (Para un hd mas tocho siempre estas a tiempo, recuerda, y los juegos del otro pack tambien valen pasta  ;)).

Jaifman

Lo que mas te ocupará serán los juegos de la primera XBOX, los arcades ocupan una nimiedad, al igual que las partidas guardadas.

Es cierto lo que dices de las instalaciones de los juegos en el futuro, pero no creo que se descarguen los  6 gigas de cada juego en el disco duro, creo que será algo para auxiliar  al lector y ya está.

De todas formas no se cuanto valdrá la nueva 60 GB, si es poca la diferencia pues quizá te interese o quizas no.
:))))

lol

Cita de: Jaifman en 29 de Julio de 2008, 16:14:03 PM
Lo que mas te ocupará serán los juegos de la primera XBOX, los arcades ocupan una nimiedad, al igual que las partidas guardadas.

Es cierto lo que dices de las instalaciones de los juegos en el futuro, pero no creo que se descarguen los  6 gigas de cada juego en el disco duro, creo que será algo para auxiliar  al lector y ya está.

De todas formas no se cuanto valdrá la nueva 60 GB, si es poca la diferencia pues quizá te interese o quizas no.
Creo que se vuelca el DVD en el disco duro y se ejecuta desde ahí, necesitando el DVD sólo para verificar que no es una copia, lo que sí pediría espacio. De todas formas, como mucho serían 9 GB, así a las malas se podría borrar un juego para meter otro, pero resultaría un coñazado de estar con varios, salvo que sólo se instale uno (no olvidemos que es opcional).

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 29 de Julio de 2008, 18:21:58 PM
Cita de: Jaifman en 29 de Julio de 2008, 16:14:03 PM

Creo que se vuelca el DVD en el disco duro y se ejecuta desde ahí, necesitando el DVD sólo para verificar que no es una copia, lo que sí pediría espacio. De todas formas, como mucho serían 9 GB, así a las malas se podría borrar un juego para meter otro, pero resultaría un coñazado de estar con varios, salvo que sólo se instale uno (no olvidemos que es opcional).

Ni de coña va a volcar 9 gigas xDDDD. Es una instalacion para apoyar la lectura del dvd, consiguiendo una leve mejora en cargas y todo eso. Si tuviese que volcar 9 gigas a la velocidad del lector  te cagas xDDD.

Vamos, yo leí eso, que luego sea asi es otro tema.

Shaiyia

Yo tengo un disco de 20 Gigas, 3 perfiles, infinidad de partidas guardas y MUCHOS juegos arcade, y nos sobra disco duro, de hecho si tenemos más ocupado de lo que deberiamos es por las tropecientas demos que borramos poco a poco...

Tu verás que te merece más lapena, pero yo el pack que has pillado lo veo de pm la verdad.

-D7R1-

Cita de: Shaiyia en 30 de Julio de 2008, 00:08:28 AM
Yo tengo un disco de 20 Gigas, 3 perfiles, infinidad de partidas guardas y MUCHOS juegos arcade, y nos sobra disco duro, de hecho si tenemos más ocupado de lo que deberiamos es por las tropecientas demos que borramos poco a poco...

Tu verás que te merece más lapena, pero yo el pack que has pillado lo veo de pm la verdad.

Todavía no ha llegado,por desgracia  :roto2:

-D7R1-

Pues al final decidí reservar la nueva de 60 Gb.,puesto que de la de 20 Gb. no van a volver salir.La reservé en dos Game,y ahora resulta que parece que se va a retrasar hasta el 14..... >:( >:(

lol

Impresionante el Braid (del Arcade). Un juego de plataformas y puzzle como hace tiempo que no se veía que, además, tiene una BSO impresionante. Cuesta 1200 puntos, pero merece la pena.

Un par de capturas cortesía de IGN :):

Bastardo Al Teclado

¿Hay version de prueba del juego ese?

lol

Como todo juego del arcade si, puedes bajarlo y jugarlo como demo y después si quieres desbloquear todo el juego.

Shaiyia

Lo probé el otro dia y parece muy divertido, aunque ahora mismo estoy  estoy saturada de tanto juego, necesito un dia con mas horas X-D

lol

En mi caso no hay tal cosa, hasta entrado el año que viene, descontando un par de arcades, no compraré ningún juego :D.

Veo a la gente en los foros a punto de matarse a pajas viendo la lista de lanzamientos y me siento raro al quedarme en plan "a, pues vale" :(.

Con este, The Diswasher que se espera para este año, algún Banjo y de vez en cuando al Halo 3 tendré para tiempo, y aparte está todo lo que no he podido jugar en PC y ahora podré, hay un par de juegos que quiero catar 8).

Shaiyia

Hombre, para gustos...pero es que yo solo con Fable 2 ya soy feliz X-D X-D

No se si jugaste a su primera parte, pero es uno de los mejores de xbox, y no es para menos :)

lol

Lo jugué en el ordnador, sin texturas, pero lo jugué, y me pareció muy bueno X-D. Joder, no lo recordaba, igual si cae alguno X-D.