Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[POST OFICIAL] Xbox 360

Iniciado por EvilCloud, 02 de Mayo de 2007, 21:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

X-D X-D Anda que ya te vale...;D

Yo a ver si empiezo a dar al ninja gaiden en mi perfil, que es chungo de narices!!!

lol

Para mí Fable es un juego sin texturas, cuando pruebe el 2 me llevaré una sorpresa en ese aspecto X-D.

No es tan dificil, es jodido en Mentor, donde no paso del tercer grupo de enemigos X-D.

Me gustaba más el "toque aventurero" del primero, pero la diversión de NG2 la tienen pocos juegos.

Atentamente: lol

Daraniz

Por fin vuelvo a tener consola. Menudo mono tenía ya después de unos meses sin catar nada de 360.

Darkokova

He perdido la cuenta de las veces que me he pasado la demo del Braid  :roto2:. Se puede pillar alguna tarjeta de puntos más barata por internet? Funcionan las japos?

-D7R1-

CAGON LA PUTA HOSTIA YAAAAAAAA

SE VUELVE A RETRASAR,ESTA vez hasta el día 18.Y encima,aquí en Málaga,la semana que viene es feria,por lo que es fiesta un día sí un día no,con lo cual quién sabe si llegará.Puta hostia,que la quería para jincharme a jugar en el verano y aún nada.Cada vez estoy por acercarme al Corte Inglés de al lado,pillarme la de 20 GB sin nada y a tomar por culo,hostia puta  >:) >:)

Darkokova

Vaya putada, dime que tienda es, para no pasarme por alli  :roto2:
Hoy iré a por una tarjeta de puntos y me bajo el Braid que le tengo ganas :-[

Shaiyia

¿Pero donde has pedido laconsola? Me parece rarísimo que tenga tanto retraso...

Yo me he pillado una elite, bwahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

-D7R1-

Darkokova,el retraso ha sido en general,vamos,que se ha dado en todos los Game.Eso sí,te recomiendo que si vas a preguntar la fecha de salida de un juego no lo hagas en el GAME del Eroski,que les pregunté por la consola de 60 y me dijeron que seguramente saldría en navidades,según su intuición  :roto2gay:

Y Shaiyia,lo mismo digo,el retraso de la de 60 Gb. es generalizado.... :-|

Shaiyia

Pues menuda putada leche, a ver si te llega prontito, porque no se uq eme da qu ene feria poco vas a jugar...no porque no la tengas, sino porque estarás todo el dia de parranda X-D

lol

De fiestas andamos aquí en Pinto y no la cato por los madrugones que tengo que pegarme u_u. Aunque con la mierda en la que llevan años convirtiéndose tampoco me importa demasiado... Lo peor es que ayer me llamaron a las dos, cuando ya estaba en la cama, para preguntarme si sabía donde estaban unos amigos >:(.

Vaya suerte con el GAME, en el de aquí, al menos hace un par de meses, te intenaban convencer de que comprases una 360, y sobre ella daban información bastante precisa.

Jack_Burton

Joder con el Lost Odyssey, acabo de terminar el primer DVD, y me está encantando. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto un rpg, y creo que casi ninguno había conseguido emocionarme tanto. Con cierta escenita he soltado un par de lagrimones...  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Shaiyia en 12 de Agosto de 2008, 18:29:29 PM
Pues menuda putada leche, a ver si te llega prontito, porque no se uq eme da qu ene feria poco vas a jugar...no porque no la tengas, sino porque estarás todo el dia de parranda X-D

Con las ganas que le tengo,creéme que no.Va a ser comprarme el Unreal III y flipar de verdad.....

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 12 de Agosto de 2008, 21:34:29 PM
Joder con el Lost Odyssey, acabo de terminar el primer DVD, y me está encantando. Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto un rpg, y creo que casi ninguno había conseguido emocionarme tanto. Con cierta escenita he soltado un par de lagrimones...  :'(

Pues no te queda nada...vas a soltar lagrimones por un tubo ;D

Lost Oddysey es DIOS, DIOOOOOOOOOSSSSSSSSS.

D7R1 pues a ver si te llega de una vez!

-D7R1-

POS YA LA TENGO¡¡¡¡¡¡

Al fin;la de 60 Gb. con el Virtua Fighter 5 por 280 €uros........joer,como me he viciado al juego este,madre mía,y eso que me habían dejado el Oblivion,el PGR 4,el Saints Row y el Soldier Of Fortune  :roto2gay:  Que caña,que peazo consola  :)

Ahora;una preguntilla;El cable que incorpora para conectarse a internete,¿como se llama?Lo digo para pedirlo en alguna tienda de informática o algo así,pero más largo,mucho más largo.Porque el que viene con la consola ni en broma me vale  :-|

lol

Cable ethernet.

Disfrutala, aunque eso no haga falta decirlo. Ahora pilla una suscripción Gold, el Halo 3 y montamos unas batallicas, que tengo ganas de jugar con no-guiris X-D.

Llevo casi una semana sin tocar la consola, jodido STALKER X-D.